TECHO, organización sin fines de lucro para la superación de la pobreza en los países de Latinoamérica, cerró el año 2013 con una jornada de construcción de viviendas de emergencia en el municipio cabecera de la provincia Peravia, Baní, durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre en las comunidades de El Maní y Las Flores.
Con el compromiso de contribuir con los más necesitados, más de 220 jóvenes del país, procedentes de diferentes edades y estratos sociales, participaron conjuntamente con moradores de las comunidades intervenidas, en las labores de promoción, concienciación y construcción, con el propósito de alcanzar una sociedad más justa para todos. TECHO agradece grandemente a todos aquellos que se sumaron a esta lucha por la igualdad.
Cabe destacar que TECHO opera en el país desde el año 2009, y que ha movilizado más de 9,000 voluntarios y voluntarias, además de que ha logrado construir 695 de viviendas en toda la geografía nacional junto a las familias de asentamientos precarios.
Para el 2014 TECHO República Dominicana hace un llamado a la sociedad para que se involucre en la lucha por la superación de la pobreza y de las desigualdades sociales, para de esta forma actuar con mayor eficiencia en sus programas de desarrollo comunitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario