2 de septiembre de 2018

Descontinúan alerta por reducción de las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó la alerta que se había emitido en varias provincias por las lluvias que se han registrado en gran parte del país y que este domingo han empezado a disminuir.

Las provincias que continuaban en alerta hasta este domingo a las 11:00 de la mañana eran La Vega, Monseñor Nouel, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Exesposa de Nicky Jam recibirá una fortuna tras su divorcio

La modelo colombiana Angélica Cruz se hará acreedora de una cifra millonaria, entre ellas más de $1 millón por la venta de la casa.

El cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se separaron luego de 18 meses de matrimonio y sorprendieron a todos con su decisión. Actualmente se encuentran en trámites de divorcio, que podría beneficiar enormemente a la pareja del intérprete.

Periodista gana la Loto -“Me retiro del periodismo”

Un periodista recibió la suma de 18 millones de pesos tras convertirse en el nuevo ganador de la Loto y coronarse como el primer profesional de la prensa que acierta con los seis números premiados de Leidsa.


Detroit derrota a los Yankees de Nueva York 11-7

El novato Víctor Reyes pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas, conectó dos dobles y un imparable e impulsó a los Tigres de Detroit para imponerse 11-7 a los Yankees de Nueva York el domingo.

Los Tigres dividieron la serie de cuatro juegos. Los Yankees llegaron al partido con una desventaja de 7,5 juegos frente a Boston en la División Este de la Liga Americana y terminaron con una foja de 3-4 en casa contra Detroit y los Medias Blancas de Chicago, ambos equipos con un porcentaje muy por debajo del promedio de .500.

“La historia de Félix Bautista será un cuento de niños ante la suya” -Dice Fernando Fernández a José Ramón Peralta

El exfuncionario de la Dirección General de Aduanas (DGA) del Gobierno de Danilo Medina, Fernando Fernández, manifestó hoy que la historia del ministro Admirativo de la Presidencia, José Ramón Peralta será “cuento de niños ante la de Félix Bautista”.

“José Ramón Peralta entenderá que no es lo mismo ganarse unas pesetas vendiendo ajo, que jugar a la ruleta rusa con la estabilidad de un Estado. La historia de Félix Bautista será un cuento de niños ante la suya. Llega el día de devolver TODOS LOS SEMÁFOROS ROBADOS!”, manifestó Fernández a través de su cuenta de twitter.

Tiroteo en Colorado deja 2 muertos y un policía herido

Dos personas murieron en un tiroteo en un suburbio de Denver que dejó heridos a un policía y a un involucrado en el incidente, informaron las autoridades.

La policía de Aurora indicó que el hombre que murió y el agente herido fueron baleados cerca del Campus Médico Anschutz de la Universidad de Colorado.

De acuerdo con la policía, los oficiales se encontraban en el lugar tras recibir el reporte de una pelea cuando oyeron disparos. Los policías hallaron a varias personas heridas, entre ellas un menor de edad.

[Video] Lanzamiento de candidatura de Leonel Fernnandez en Fotocronica