11 de julio de 2018

Cantidad de agua que cayó fue 19 % de la media anual en Santo Domingo

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, informó que el mayor acumulado de lluvia durante la onda tropical Beryl fue de 283.5 milímetros, lo que equivale al 19 % de la media anual en Santo Domingo, la cual es de 1489 milímetros.

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, informó que el mayor acumulado de lluvia durante la onda tropical Beryl fue de 283.5 milímetros, lo que equivale al 19 % de la media anual en Santo Domingo, la cual es de 1489 milímetros.

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Condenan ex alcalde de Santiago a seis meses de prisión por emitir cheque sin fondos

El exalcalde de la provincia de Santiago Gilberto Serulle Ramia fue condenado a seis meses de prisión, al pago de una multa y una garantía económica por haber emitido un cheque sin fondos para la empresa A&K constructora SRL.

Yasmín de los Santos Ortiz, jueza de La Segunda Sala de la Cámara Penal de este distrito judicial, fue quien impuso la sentencia.

Según medico Michael Jackson fue "castrado químicamente" por su padre

Conrad Murray, el médico acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, afirma que el cantante fue "castrado químicamente" por su padre cuando era un niño para que no perdiera su característica voz aguda, informa The Sun.

El diario británico publica las declaraciones del médico poco después de la muerte de Joe Jackson. "Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", señala.

Video estreno Romeo Santos ft. Juan Luis Guerra "Carmin"

En San Cristóbal diferentes familias siguen refugiadas

Decenas de viviendas del sector Moscú de San Cristóbal permanecen inundadas debido a las fuertes lluvias que ocurrieron la madrugada del marte, producto de los remanentes de Beryl.

Las familias afectadas se encuentran refugiadas en la Casa Comunal Manuel Montero Vargas, de dicha comunidad.

Hermana de actor dominicano habría sido arrastrada por agua con todo y vehículo

Fue encontrada muerta la tarde de este miércoles dentro de su vehículo Daunia Jáquez, hermana del actor Waddys Jáquez.

Jáquez fue hallada por agentes de la Policía Nacional dentro de un carro en la avenida Jacobo Majluta, quien presumiblemente fue arrastrada por las fuertes lluvias que provocó en el país la onda tropical Beryl.

Banco Popular, seleccionado como mejor empresa para trabajar

El Banco Popular Dominicano resultó seleccionado, por sexta ocasión consecutiva, como la mejor empresa para trabajar en el país, según los resultados del estudio anual de la revista Mercado, que en su más reciente edición se refiere a la organización financiera como“toda una estrella en gestión humana”, al destacar el hecho de que es el primer empleador en el sector financiero y tercero del país, así como líder en generación de puestos de trabajo femenino.

Además, en las páginas de este número, se subraya que el Banco Popular fue la segunda empresa en número de promociones laborales el año pasado a nivel general, en tanto que se situó como la tercera en puestos de primera línea y la primera en cuanto a la promoción de posiciones de mandos medios.

No le hizo caso a rumores de cambios, Machado da 2 HR's a los Yankees

El campo corto de los Orioles se fue de 4-3, con dos jonrones en la victoria de Baltimore 6-5 sobre los Yankees de Nueva York, el martes.

El primer jonrón de Machado fue un batazo en solitario ante el abridor de los Yankees, Masahiro Tanaka, en la parte baja de la quinta entrada. Viajó aproximadamente 444 pies antes de aterrizar en las gradas del jardín izquierdo en Camden Yards. Fue el cuadrangular más largo de la temporada para un jugador de los Orioles.