27 de junio de 2021

Telemicro anuncia transmitirá en 4K a partir de Julio


El Grupo de Medios Telemicro anunció que a partir del próximo mes de Julio de este año 2021, todas sus plataformas iniciarán sus transmisiones en formato 4K.

Telemicro fue el primer canal en la República Dominicana en crear y transmitir a través de un canal completamente en Alta Definition (HD) y muy pronto se convertirá en el primer canal en utilizar la tecnología mas avanzada al generar sus transmisiones en formato 4K .

Decomisan 169 paquetes de drogas en Arroyo Hondo

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó 169 paquetes de droga, presumiblemente cocaína, en un operativo de vigilancia y seguimiento en el sector de Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

Tras una ardua labor de inteligencia, los agentes de la DNCD interceptaron al conductor de una camioneta al salir de una residencia, que servía de acopio de estupefacientes, ubicada en el Residencial Villa Isabel, del sector Arroyo Hondo III.

(Video) La FotoCrónica: Proceso judicial a Bienvenido Cabral y otras noticias

La semana noticiosa narrada por el lente del foto-reportero Franklin Guerrero en el programa Nuria que se transmite por Color Visión nos trae la justicia del furgón por Bienvenido Cabral, Pedernales y sus contrastes y más.

Instagram permite publicar desde la web como prueba

 


Instagram habilitó la posibilidad de crear y subir publicaciones directamente desde la versión web de escritorio. Se trata de una herramienta que está en fase de prueba, y se habilitó para algunos usuarios. 

Es la primera vez que la red social ofrece esta alternativa. Hasta hace poco sólo era viable hacer posteos desde la computadora recurriendo a ciertos trucos como los mencionados en esta nota.

Por quejarse -Aerolínea baja a comunicadora Consuelo Despradel de un avión

 


Circulan imágenes en las redes sociales donde muestran el momento en que la comunicadora social Consuelo Despradel fue bajada de un avión de la aerolínea Jet Blue.

En el corte visual se observa la seguridad aeroportuaria acompañar a Doña Consuelo, quien señala que la bajaron del avión por reclamar su derecho.

Apresan en España a 50 personas por prestar pasaportes a dominicanos



La Policía española ha detenido a 50 personas por favorecer la entrada irregular de dominicanos en España mediante el método conocido como ‘look alike’, que consiste en prestar sus pasaportes a compatriotas con los que guardan un parecido físico para que intenten entrar en el país.

Según informó este sábado la Policía española, han sido detectadas al menos 61 personas cuando intentaban acceder a territorio español usando la documentación de compatriotas que habían adquirido la nacionalidad española o que tenían residencia legal en España.