14 de octubre de 2015

Sale vídeo completo con audio del escape del "Chapo" Guzmán

Al revisar las imágenes, se logra escuchar martillazos previos a la fuga del capo narco provenientes desde su celda. Además queda al descubierto el confuso diálogo de los policías a cargo tras darse cuenta del hecho.

Se trata de un registro con audio que muestra los minutos previos al escape del capo narco, Joaquín "Chapo" Guzmán, desde la cárcel de máxima seguridad El Altiplano, hecho ocurrido hace más de tres meses.

Parodia ¨Lo Platano a 30¨ [El Mañanero con Boli] (Dale Play)

Lo que faltaba en el programa ¨El Mañanero con Boli¨, acaban de hacerle una parodia a una canción del artista urbano ¨El Mesías¨. La parodia la han denominada ´Lo Plátano a 30¨.

Para escuchar el tema dale play corre...

Universidad adquiere antiguo edificio consulado americano

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), adquirió las antiguas instalaciones del Consulado de los Estados Unidos como parte de su plan de desarrollo y expansión, anunció su rector nacional, Alberto Ramírez.

Explicó que la inversión ascendió a US$3.5 millones de dólares y fue adquirida con financiamiento del Banco Popular. 

En esa infraestructura, ubicada en avenida Máximo Gómez con César Nicolás Penson, funcionará la Escuela de Graduados de la UFHEC, la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología, Innovación e Investigación, así como la rectoría y todos los programas de educación continuada.

Mujer da a luz en pleno vuelo a Los Ángeles

Imágenes cortesía de Amira Rajput
Una mujer dio a luz a una niña en pleno vuelo de Bali a Los Ángeles, de la aerolínea China Airlines.

Por suerte, había un médico entre los pasajeros y pudo asistir a la prematura madre.

Una pasajera grabó el acontecimiento desde su asiento.

Rentan hombres para 'consolar' a "féminas deprimidas"

Se pueden elegir entre el dentista, el hombre rudo, el adulto intelectual, o simplemente el sexy macho de gimnasio.

Ya lo dijo Edilberto Peña, neuropsiquiatra e investigador del INCIDE, la depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo. 


El mayor problema de este padecimiento consiste precisamente en que los individuos no se dan cuenta de que están bajo depresión.

(Vídeo) El Perreo de José Bautista en jonrón de la victoria de Toronto

Cuadrangular de tres carreras del dominicano José Bautista coronó una séptima entrada frenética y permitió Toronto a disponer de los Rangers de Texas con una victoria por 6-3 en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Rogers Centre en la noche del miércoles.

Los Azulejos se dirigen a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 1993, y fue uno de los mayores jonrones en la historia del equipo que ellos llegaron allí.

Las bailarinas del Licey serán venezolanas !! Chequea !!

Los Tigres del Licey rompieron con la tradición este año y contrataron cinco venezolanas que servirán de bailarinas durante los partidos que escenifiquen en su hogar del Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Aunque algunos han criticado que el equipo azul recurrió a extranjeras e ignoró a las dominicanas, otros han elogiado la presencia de estas chicas como animadoras cuya belleza y encantos resultan un atractivo adicional al fanático que asiste al estadio.

Se metió 10 pastillas de Viagra, para dar "una pela" a las mujeres y lo sacan en camilla

La ex estrella de la NBA Lamar Odom pelea por su vida en un hospital de Nevada luego de haber sido hallado en un burdel en las afueras de Las Vegas, según reportó la policía local. 

Odom fue encontrado inconsciente en Love Ranch-Las Vegas por dos mujeres que compartieron con él la interminable "fiesta sexual" desde el sábado pasado.

Odom permaneció en uno de los cuartos del local perteneciente a Dennis Hof, un reconocido dueño de burdeles de la zona de Las Vegas.

Dejan en libertad a joven acusada de alterar documento en caso del hijo de Raúl Mondesí

El juez de Atención Permanente de este Distrito Judicial, José Eusebio Pérez Medina, dejó en libertad , en la mañana de hoy, a la joven Escarlet Judith Soriano, quien hace unos meses denunció que el hijo del alcalde de este municipio, Raúl Mondesí, le habría roto un brazo, tras ésta impedir que le agarrara las nalgas.

El juez, Pérez Medina, impuso como medida de coerción a la implicada, presentación periódica ante el Ministerio Público local.

Multitud intenta linchar a dos supuestos ladrones

Dos jóvenes acusados de sustraer un motor a un agente policial salvaron la vida de milagro este miércoles cuando tras cometer el hecho se atrincheraron en una tienda, para evitar ser linchados por una multitud enardecida.

El hecho ocurrió en el municipio Los Alcarrizos.

Los alegados delincuentes fueron identificados como Emilio Ramón Quezada y Carlos Manuel Pérez, quienes supuestamente tras sustraer la motocicleta fueron perseguidos por una multitud que lo quería linchar.

Desmantelan “consulado” clandestino en Santiago

Miembros del departamento de Inteligencia Delictiva de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público desmantelaron ayer en la carretera de Jacagua, sector Buenos Aires, un consulado clandestino que funcionaba en un centro de Foto Estudio.

En el lugar, donde se incautaron equipos de computadoras, cámaras, documentos y decenas de carnets falsos, fueron apresados los nombrados Julio Alfonso Peña Tavarez, Kendy Toribio Marte y el nacional haitiano Gesner Petit Frere, el primero de estos, reincidente en esa infracción.

Queseto !! Presentadora dice se masturba todos los días

Nueva York. La comunicadora venezolana Jessica Pereira reveló que se masturba todos los días.

La expresentadora y modelo dijo que se tocaba desde que era una niña y hasta lo hizo con la patas de los muebles en su casa.

Comunicadora Laura Castellanos dará a luz un par de gemelos LAU

“Estamos emocionadísimos y queremos compartir nuestra felicidad… Sí, papá @rodolfo8828 fue complacido y nuevamente tendremos una hembrita… Pero también mamá está inmensamente feliz porque Dios le manda su varoncito!! Los #pikillizos son niña y niño! Gracias a todos por sus bendiciones y buenos deseos, los cuales recibimos día a día y también nos llenan de emoción!”, escribió Laura a través de las redes.

La comunicadora Laura Castellanos anunció su segundo embarazo, pero la sorpresa fue maravillosa ya que la bendición era por partida doble y su hija Lucia ya no estaría sola, anunciaba que eran gemelos.

Tres temblores de tierra en las últimas 24 horas

Tres movimientos telúricos con magnitudes entre los 3.21 y 3.55 grados en la escala de Richter se registraron en las últimas 24 horas en la isla de Santo Domingo, informó este miércoles el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD.

Del total de los temblores dos ocurrieron en Haití.

Cómo dar tus primeros pasos en la realidad virtual con un celular, YouTube y Street View

Al igual que la plataforma de videos on line, el servicio de vistas panorámicas, disponible con una aplicación propia, ahora es compatible con el visor de cartón de Google.

Presentado en su conferencia de desarrolladores de 2014 en San Francisco, el proyecto Cardboard de Google fue visto al principio como una curiosidad propia de entusiastas y hobbistas interesados en experimentar el uso de la realidad virtual.

Una onda tropical sobre Puerto Rico producirá algunos chubascos y tronadas -… Temperaturas permanecen calurosas

Una onda tropical fue localizada al sur de Puerto Rico, la misma, estará moviéndose hacia el oeste sobre las costas sur de nuestro territorio el día de hoy pero no producirá precipitaciones significativas, debido a condiciones desfavorables en niveles medios. 

Se espera que genere chubascos y tronadas en las provincias: Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Peravia, Azua, Barahona, Elías Piña y Dajabon; estando estas precipitaciones presentes principalmente en la tarde hasta primeras horas de la noche.

Tirotean la casa del fiscal de El Seibo

Personas hasta el momento desconocidas dispararon contra el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana, mientras el funcionario judicial se encontraba en el patio de su residencia del sector El Retiro, de esta ciudad.

Se hicieron varios disparos, pero ninguno lo impactó aunque perforó un zinc que protege el patio.

El funcionario confirmó que ha estado recibiendo amenazas de muerte por su lucha contra el narcotráfico y sectores que buscan crear el caos en El Seibo.

Mira quién es la Madrina de Los Leones del Escogido (Foto)

Mariel Amelia Caamaño Cochón es la madrina del Escogido para la temporada 2015-2016 .

La directiva de los Leones del Escogido eligió a la señorita Mariel Amelia Caamaño Cochón como nueva madrina del equipo para la temporada de béisbol invernal 2015-2016.

Mariel Amelia proviene de una familia tradicional de accionistas y pasadas madrinas escogidistas descendientes de don Quique Acevedo, antiguo propietario del conjunto escarlata. “Estoy súper feliz y emocionada de ser la madrina del Escogido para esta temporada. 

Fallece el padre de Olga Tañón

"Hoy se nos fue nuestro héroe. Su legado (es) uno maravilloso. Nosotros estamos más que agradecidos con la vida por habernos dado a este hombre extraordinario como padre", escribió la Tañón.

La cantante Olga Tañón perdió a su padre, José Esteban Tañón, según ella misma lo anunció hoy en sus redes sociales. Tenía 94 años de edad.

Antes de las seis de la tarde, la merenguera colocó un mensaje en su Facebook acompañado de la foto de su progenitor, en el que agradecía a la vida el haberlo tenido como padre.

Limpian toneladas de algas de playas Boca Chica

BOCA CHICA.-Toneladas de algas de sargazo han sido retiradas de las playas de Boca Chica y La Caleta por brigadas de los ayuntamientos, personal de hoteles, restaurantes, dueños y empleados de pescaderías, cafeterías y otros pequeños negocios.

En tanto para el día de hoy, los ministerios de Turismo y Medio Ambiente, tienen previsto la colocación de amplias mallas en Boca Chica y Andrés, para proceder a limpiar totalmente las áreas que aun faltan y de esa forma restablecer el flujo de visitantes.

Incautan cocaína valorada en 12 millones de dólares

Agentes de la División Marítima y del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico incautaron ayer un cargamento de droga en la costa de Arroyo, distrito del sur de la isla caribeña, valorado en cerca de US 12 millones.

La Policía de la isla caribeña informó ayer que agentes de la División Marítima que realizaban labores de patrulla en la costa de la zona avistaron 17 fardos de cocaína flotando en el mar.