25 de marzo de 2011

Esperan que jovencita evangélica falleció resucite este sábado

Familiares, vecinos, amigos y la comunidad en general del municipio de Polo, esperan el milagro de que una adolescente de 16 años que falleció este jueves, resucite este sábado a la misma hora de haber expirado, como supuestamente se le había revelado. Leer mas

Todavia no han agarrado preso al chofer borrachón

La Policía busca a Rufino, el chofer que conducía borracho autobús en que murieron 8 menores

Ensayo de aviones paralizó el malecón este viernes

A comprar bicicleta - Suben las gasolinas RD$ 2.15 y RD$ 4.60

Argumentando inestabilidad en el mercado a causa del conflicto en Libia, el Ministerio de Industria y Comercio dispuso este viernes incrementos en el precio de los combustibles que van desde RD$2.15.00 hasta RD$4.60.00.

Le hecharon mano tratando de entrar drogas a carcel

Un agente de servicio fue sorprendido tratando introducir drogas a carcel de Puerto Plata

Harán pruebas a nuevos cadetes de la Policia

Las pruebas de admisión para futuros cadetes de la Policía serán efectuadas a partir del 28 del presente mes en la Academia 2 de Marzo, en Hatillo.

El Presidente felicita a Pedro Martínez

El presidente Leonel Fernández envió una misiva al lanzador dominicano Pedro Martínez felicitándole por la distinción que se le hará en Estados Unidos.Leer mas

Video momentos en que atraparon al mensajero de los 5.5 millones

Cientificos diseñaron nube artificial para Copa Mundial 2022

Los científicos de la Universidad de Qatar han diseñado una nube artificial como una posible solución para el calor extremo durante la Copa Mundial de 2022. Ver vídeo haz click aquí.

En el Casandra no solo hubo premios !! Chequen !!

El Torito le da tremendo beso a su novia en el Casandra. Foto/Masvip.com

En museo Smithsonian estará la pintura de Pedro Martinez

El dominicano Pedro Martinez se convertirá en el primer lanzador de Grandes Ligas que cuenta con una pintura en la galería nacional del museo Smithsonian.

A juicio los del PRA por Miauuuu !!

El ex director y ex funcionarios están acusados de prevaricación, desfalco y asociación de malhechores.

Miguel y Raymond tendrán una franquicia cinematográfica

El cineasta Ángel Muñiz y los destacados actores cómicos Raymond Pozo y Miguel Céspedes anunciaron una alianza que posibilitará que por primera vez en el cine dominicano se establezca una franquicia cinematográfica. Leer mas

Sigue la lucha por el 4%, artistas se unen por la educación

Artistas se unen por la educación. La actividad, que lleva por nombre “Voces amarillas por una educación digna”, se realizará el domingo 3 de abril en la Plaza España a partir de las 4:00 de la tarde.


Entre los artistas que actuarán en el escenario están Toque Profundo, Vicente García, Xiomara Fortuna, Boca Tabú, Janio Lora, Cerobit y Pablo Cavalo.

También Tribu del Sol, Marte o Venus, Giordano Morel, Circuito Negro, Pochy Familia y los Hermanos Rosario componen la cartelera del espectáculo en el que primarán los discursos por una educación de calidad.

Conductores
La conducción del evento estará a cargo de Tania Báez, Stefany Fatule, Roberto Cavada, Miralba Ruiz, Yolanda Martínez, Luz García, Bolívar Soto, Mario Peguero, René Castillo, Enrique Quely, Pamela Sued, Ico Abreu, Kenny Grullón, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Asi van los dominicanos en los entrenamientos grandes ligas

El dominicano Alfonso Soriano pegó un jonrón para los Cachorros
Bonifacio sería 3B de los Marlins
Nelson Cruz da jonrón y empuja 6 carreras
Neftali Féliz se queda como cerrador de Texas