24 de septiembre de 2014

(Vídeo) Multitud da golpiza a supuestos ladrones

Unos supuestos atracadores recibieron tremenda golpiza en el sector de Camboya, en Santiago.
La multitud le entró a trompadas y patadas luego de ser sorprendido atracando.

Avión aterriza de emergencia porque pasajero comenzó a masturbarse

El reporte policíaco del incidente describió como el pasajero Doug Adams, de 26 años de edad, se masturbó durante el transcurso de vuelo y después intentó abrir una de laspuertas de salida del avión.

Un Dominicano ilegal en Puerto Rico se gana US$ 32 Millones en la Loto

El cónsul dominicano en Puerto Rico, Franklin Grullón, hizo un llamado a la persona que se resultó ganadora del premio de 32 millones de dólares -de la que se presume no tiene residencia legal en la Isla- para que reclame el dinero, según publica el diario El Nuevo Día.

Raulín Rodríguez desea volver a ganar el Soberano

El bachatero, que se robó el show en los premios a lo mejor del arte dominicano, con su magistral interpretación de la canción "Esta noche", junto a la cantante lírica Nathalie Peña-Coma, sueña repetir su hazaña en 2015, es decir, alzarse con el Premio Soberano al "Bachatero del año" con la canción "Pide lo que quieras".

Orioles dan el tiro de gracia y eliminan a los Yankees

El dominicano Nelson Cruz bateo de 5-4 para sepultar a los mulos del Bronx.
Derek Jeter y los Yankees de Nueva York quedaron eliminados de la lucha por el pase a la postemporada, luego que desperdiciaron una ventaja de tres carreras al sucumbir el miércoles 9-5 ante Nelson Cruz y los Orioles de Baltimore.

Danilo Medina: “Estamos construyendo el Estado de Bienestar Dominicano”

El presidente Danilo Medina afirmó hoy que República Dominicana da pasos firmes hacia la construcción del estado de bienestar del pueblo dominicano, priorizando políticas públicas en las áreas de educación, salud y fomento de las mipymes.

Politicos, Artistas y comunicadores en cumpleaños Chino Consuegra (Fotos)

El cumpleaños del empresario artístico ¨Chino Consuegra¨, se realizó el pasado martes en la finca veraniega ¨Villa Consuegra¨, donde artistas, comunicadores y políticos se dieron cita.

Por si no lo sabias - El iPhone 6 se dobla, ¿y se rompe?

Miles de usuarios indignados publicaron en las redes sociales imágenes de sus nuevos smartphones de Apple deformados por el uso.
Los dueños del flamante iPhone 6 Plus se sorprenden con una característica extra no deseada: la denominada "puerta curva".

Video: así decapitaron al rehén francés en Argelia

Cuatro integrantes de la célula del Estado Islámico que había raptado a Hervé Gourdel en el este del país norafricano se encargaron de la ejecución.LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Orlando Sánchez, primer dominicano con los Knicks de Nueva York

Los Knicks de Nueva York anunciaron el fichaje del ex ‘power forward’ de St. John’s University, que también integró la selección nacional de Quisqueya que participó en el reciente Mundial de Baloncesto de España, ganado por Estados Unidos.

Apresan 35 mojaitos viajaban en yola a Puerto Rico

Un dominicano y 34 haitianos fueron detenidos por la Armada de la República Dominicana, cuando intentaban legar de manera ilegal a Puerto Rico.

Anuncian nominados al Latin Grammy, Calle 13 el más nominado

Eduardo Cabra de Calle13 encabeza la lista con 10 candidaturas seguido por Andrés Castro con ocho postulaciones, Tom Coyne con siete y Julio Reyes Copello y Carlos Vives, con seis. También están nominados Enrique Iglesias y Marc Anthony, entre otros.

Este viernes ayuntamiento de San Cristóbal será escenario de confrontación

Se espera que el regidor Diomar de la Rosa sea acompañado de un contingente policial y un alguacil para posesionarlo como presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de San Cristóbal, tal y como fue electo el pasado 16 de agosto. 

Facebook estrenará plataforma de anuncios la próxima semana

Los anuncios y publicidad en general son la mayor parte de la fuente de ingresos de las páginas web. Por ese motivo cuando se navega por ellas es casi imposible no encontrar ningún rastro de publicidad. Gracias a ello, muchas compañías como Google disfrutan de beneficios económicos importantes, y Facebook no quiere quedarse atrás.

Se derrumba techo de importadora y muere joven

Un joven murió esta mañana en Santo Domingo Norte cuando se derrumbó parte del techo de un establecimiento comercial en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la estación José Francisco Peña Gómez, del metro de Santo Domingo, en Villa Mella.

Ladrones roban en una banca y rompe cámaras de seguridad

BARAHONA.- Sujetos desconocidos penetraron a una banca deportiva en esta ciudad, de donde robaron miles de pesos y cámaras de vídeos.