23 de agosto de 2021

Queseto !!! Hombre mata a su madre a Golpes en Licey al medio


Un hombre mató a golpes a su madre en una comunidad rural  municipio de Licey al Medio, en la provincia Santiago.

La víctima fue identificada como Marina Reyes, de 80 años, quien recibió golpes severos en distintas partes  cuerpo.

Miguel Ortega dice entregó pruebas de denuncia ante la Comisión de Ética

 


Luego del revuelo causado por el locutor Miguel Ortega tras renunciar a su cargo de director de la emisora estatal Radio y Televisión Educativa, también conocida como Radio Educativa Dominicana 95.3 FM, una dependencia del Ministerio de Educación, el comunicador ha decidido llevar a otro nivel y querellarse en contra de la institución a través de la Comisión de Ética Gubernamental.

Ortega depositó este lunes ante la institución que dirige Milagros Ortiz Bosch, las supuestas pruebas de una “alegada propuesta indecente” que le hicieran.

Haitianos tratan de saquear ayuda enviada desde RD

 


Una gran cantidad de nacionales haitianos tratan de saquear de manera violenta la ayuda que la República Dominicana envió a ese país en varias embarcaciones para paliar las necesidades que tiene la nación tras ser afectada por un terremoto que dejó más de 2,200 muertos y miles de heridos.

Un video que circula en las redes sociales muestra como ciudadanos se entran a palos entre ellos en busca de alcanzar los barcos, en los cuales era trasladada la ayuda humanitaria de Dominicana. Algunos de ellos, entre los que había niños, cargan con fundas.

Steven Seagal visita restaurante en los Padros

 


El actor de cine Steven Seagal estuvo de visita en suelo dominicano y compartió con empleados y fans en el restaurante,  Wu  Asían Cuisine de Los Prados en el Distrito Nacional de República Dominicana. 

Lo que se sabe de la misteriosa desaparición del actor Andy Iturbides


Varias figuras del cine y la televisión se han unido al reclamo por la localización del actor Andy Iturbides, ganador del concurso “Mi gran actuación” del programa “Más Roberto”.

Según lo que se ha dado a conocer por las autoridades, el joven desapareció en la mañana del jueves 19 de este mes cuando salió de su hogar con fines desconocidos.

Comedores Económicos llama a 218 ex-empleados a retirar sus prestaciones


La dirección de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), inició este lunes el pago a 218 desvinculados de la institución, por RD$31 millones 665 mil.

El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó que el pago de la indemnización corresponde al grupo seis, donde hay un ex empleado que le corresponde un millón 200 mil pesos.

Suspenden encargado de RTVE tras supuesta “propuesta indecente” a Miguel Ortega

 


El encargado de Radio y Televisión Educativa Dominicana (RTVE), Luis Lebrón, fue suspendido de cargo este lunes tras conocerse una denuncia sobre “una propuesta indecente” que supuestamente le había hecho al comunicador Miguel Ortega.

La información la dio a conocer el propio Ortega, quien dijo, además, que cuenta con documentos que certifican la proposición que le hiciera Lebrón cuando estuvo en la subdirección de dicha entidad.

Abinader le desea salud y éxitos a la promesa dominicana en la NBA Chris Duarte


El presidente Luis Abinader le deseo salud y éxitos al prospecto dominicano en la NBA Chris Duarte.

El jugador de baloncesto hizo su debut con los Indiana Pacers hace dos semanas.