3 de noviembre de 2021

Como enviar fotos con alta calidad a traves de WhatsApp


WhatsApp permite enviar fotos sin que estas pierdan calidad, ¿lo sabías? A la fecha, WhatsApp es una de las apps en las que más elementos multimedia se comparten. Sea que estés conectado al wifi o a tus datos móviles, puedes enviar todas tus fotos en HD. ¡Mira!

Tiiroteo en el ensanche Ozama fue por una mujer

 


Un tiroteo en la madrugada de este martes en la calle Jesús de Galíndez, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, en donde se dejaron abandonados dos vehículos, uno de ellos con restos de sangre, es investigado por la Policía.

El vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, afirmó que inspeccionan centros de salud en la búsqueda de personas que hayan sido heridas que tenga que ver con el incidente del cual se desconoce en cuáles circunstancias se registró a las 2:00 de la mañana.

Alex Rodríguez confiesa cómo le va sin Jennifer Lópe

 


Ríos de tinta hicieron correr Jennifer López y Alex Rodríguez durante su relación y después, intentando salvarla. 

El cubetazo de agua fría de cómo Jlo rehizo rápidamente su vida junto a su viejo amor, Ben Affleck, puso a Arod en el foco de atención de todos los medios tras su ruptura, y justo cuando acababan de calmarse las aguas, la reportera de Despierta América Astrid Rivera se atrevió a realizarle la pregunta del millón: "¿Cómo va la soltería?".