6 de agosto de 2013

Wisin lanzará su segundo disco solo en octubre

Su nuevo álbum se llamará "El regreso del Sobreviviente", que publicará en octubre de este año.
“Creo que lo que está pasando con Wisin & Yandel es más que una estrategia, es un receso musical. Llevamos trabajando muchos años juntos y teníamos que reinventarnos para recargar batería”, dijo Wisin al diario Primerahora.com de Puerto Rico.

Dominicana estuvo presa en Puerto Rico planea demandar al gobierno por el martirio que vivió en la cárcel

Aida de los Santos Pineda seguirá en Puerto Rico, por lo menos hasta finales de mes, hasta que resuelva asuntos de salud, tras la operación de su rodilla derecha, y mientras, continúa considerando la posibilidad de presentar un recurso legal en contra del gobierno por el “martirio” que vivió aquí.

Diputado que pidió declaren "El dia del Compadre" será vocero del PLD

El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogió este martes a José María Sosa, senador por la provincia San Pedro de Macorís, como vocero ante la Cámara Alta para el período 2013-2014. Leer mas

Miriam Cruz denuncia suplantan su identidad en Facebook

"Quiero PÚBLICAMENTE DENUNCIAR UNA VEZ MÁS LA SUPLANTACIÓN DE MI IDENTIDAD en la cuenta de Facebook que aparece en el siguiente link: https://www.facebook.com/miriamcruzaracelist 

El 16 de Agosto será día no laborable, ratifica el Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo ratificó este martes que el 16 de agosto será  no laborable. La Ley 139-97 establece que los días feriados del calendario que coincidan con los días martes y miércoles, jueves o viernes serán trasladados de fecha, pero con exclusión de algunos.

Le cantan 20 años a mujer ahogó niño en tanque de agua

La pena le fue impuesta a Minerva Abreu Jiménez, contra quien la Fiscalía de Santo Domingo demostró  su responsabilidad en la muerte del niño, Johansel Enmanuel  López de un año de nacido. Leer mas

Este martes llegan 118 deportivos desde Estados Unidos

La tarde de este martes llegan 118 dominicanos deportados desde los Estados Unidos, luego de haber cumplido condenas por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros, violaciones sexuales, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y otros delitos menores, relacionados con las leyes migratorias.

Tribunal aplaza para septiembre lío por herencia de 271 millones de pesos entre hijos de Freddy Beras

El Tribunal de Familia, de la Octava Sala Civil del Distrito Nacional, aplazó para el 3 de septiembre la demanda de partición de bienes interpuesta por tres de los hijos del fallecido humorista Freddy Beras Goico. 

Grandes Ligas ordena sacar a Cuba de Serie del Caribe

A la Major League Baseball le cayó muy mal la inclusión de Cuba en la Serie del Caribe a partir del próximo año y ha emplazado a la Confederación del Caribe a que lo saque, o no permitirá a sus peloteros jugar en los torneos invernales.

Celebran en Nueva York el Día de la Ropa Interior [Fotos]

Cientos de personas se reunieron este lunes en la céntrica Times Square de Nueva York para intentar batir un exhibicionista récord Guinness: congregar el mayor número de gente en paños menores de la historia. 

Inventan ropa interior anti-violaciones con GPS


Tal como se destaca en el sitio web de la cumbre Women in the World, esta lencería "anti-violaciones" tiene GPS incorporado y podría activar descargas eléctricas.

Jary Ramírez dice que Brenda no cabe en programa "Geishas"

El comunicador dijo que por todos los lados que “busques” ella no cabe ahí; la otra sí (Nikauly Romero) “porque no la conoce nadie”.

Profesor se ahorca porque no podía vivir sin su mujer

Vecinos de un profesor encontraron su cuerpo colgado con una soga atada al cuello en el interior de la casa donde residía, en esta comunidad fronteriza de la provincia Dajabón.

Apresan mujer escondía drogas en altar de su casa, y un hombre, dentro del papel higiénico

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que apresó a un hombre y una mujer en hechos separados e Los Alcarrizos y Herrera, a los que ocupó cocaína y marihuana. La primera tenía la droga escondida en un altar.

Estreno - "Hoy Se Va a Beber" - Vakeró [ Vídeo]

Mariasela Álvarez: “Yo puedo estar sola, pero me gusta estar mejor acompañada”

Entrevistada por Ivan Ruiz en el programa “Muy muy cerca” por el canal SÍTV, Mariasela habló abiertamente acerca de su divorcio y su vida amorosa actual. Como se sabe, la comunicadora tiene un noviazgo con el abogado y cantautor Bobby Delgado. Hace más de tres años se separó del empresario Alberto del Pino.

Cantante Vladimir Dotel de "Ilegales" es hospitalizado por exceso de trabajo

El cantante Vladimir Dotel fue internado en la tarde de ayer luego de sentirse mal de salud en Maracaibo, Venezuela.
“Anoche hospedado en un hotel 5 estrellas en Maracaibo y esta noche hospedado en cuidado intensivo. Exceso de trabajo”, escribió Dotel en su Twitter.

El Torito: “Seguiré defendiendo a mi pueblo si me dan la oportunidad”

Héctor Acosta:  “En Bonao se va la luz y si no me quejo por Twitter, llamando la atención de Edenorte, el pueblo se queda a oscuras, y nadie dice nada, ni senadores, ni diputados ni gobernadores. O sea, que estamos huérfanos de alguien que alce la voz por la gente”.

Serpiente pitón mata a 2 niños mientras dormían

Una serpiente pitón se escapó de su habitáculo en una tienda de mascotas en Canadá, reptó a través del sistema de ventilación, subió hasta un departamento en el piso superior y mató a dos niños mientras dormían, informó el lunes la policía.

Saquen sus paraguas - Una vaguada aguaceros en la tarde y en la noche

Meteorología informó que una vaguada localizada sobre el país y el viento predominante del este provocarán que en horas de la tarde y primeras horas de la noche ocurran aguaceros dispersos con aisladas tronadas y ráfagas de viento.

Este martes se juramenta nuevo presidente de Acroarte

El periodista José Antonio Aybar será juramentado este martes como el nuevo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte en un acto pautado para las 6:30 p.m. en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Estados Unidos pide a sus ciudadanos que abandonen Yemen ‘inmediatamente’

El Departamento de Estado norteamericano pidió el martes al personal diplomático no esencial y a sus ciudadanos que abandonen Yemen “inmediatamente” debido al riesgo de atentados.