21 de agosto de 2014

Toque de queda en Liberia por el ébola

La presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, decretó un toque de queda general a partir del miércoles por la noche y la cuarentena de dos barrios, uno de ellos capitalino, ante el avance inexorable de la epidemia del virus del Ébola en el país, el más afectado por el virus junto con Sierra Leona.

Emiten alerta contra inundaciones para el fin de semana

Recomiendan a las frágiles y pequeñas embarcaciones a partir de este viernes en la noche de permanecer en puerto, debido a olas anormales.

La Oficina Nacional de Meteorología emitió una alerta meteorologica contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Duarte. 

Para este viernes se un incremento en la nubosidad debido al acercamiento de un sistema de baja presión que estará próximo a Puerto Rico, generando aguaceros moderados, que podrían ser localmente fuertes con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento empezando en las regiones este y noreste.

Por otro lado, en la bahía de Samaná y costa Atlántica, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones a partir de este viernes en la noche de permanecer en puerto, debido a olas anormales, mientras que en la costa Caribeña, deben de navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

El sábado la baja presión seguirá provocando aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte de la República Dominicana.

La Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, mantiene la vigilancia de la evolución y desarrollo de una amplia área de baja presión, localizada cerca de las Antillas Menores con movimiento hacia el oeste/noroeste lentamente; está produciendo aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento y se espera que incremente las precipitaciones sobre el país este fin de semana. Presenta una probabilidad media de un 50% para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

Retiran cerveza Corona del mercado, podrían contener partículas de vidrio

La empresa Constellation Brands anunció el retiro de botellas de cerveza Corona en el mercado estadounidense después de que se detectaran defectos en algunos contendores, lo que provocaría que al menos el 1% de las botellas puedan contener partículas de vidrio en el líquido.

Prohiben espectáculo de Miley Cyrus en RD

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió la realización en el país del concierto de Miley Cyrus, debido a que la cantante estadounidense “acostumbra en sus conciertos actos reñidos con la moral y las costumbres penados por las leyes dominicanas”.

Chofer gana RD$218 millones en la Loto

Bernardo Tejada, es el nuevo millonario al ganar los 218 millones de pesos al jugar los números del sorteo del pasado miércoles del Loto de Leidsa.

(Vídeo) Entrevista a supuesto narco, fiscal puso arma

En el noticiario Telenoticias, el comunicador Roberto Cavada entrevistó de manera exclusiva a Erick Manuel Andujar, alias ¨Andujar¨, a quién el fiscal de Ocoa le allanó su casa y colocó un arma.

El Lápiz" en su primer día de clases en la UASD

El exponente urbano "El Lápiz", hace unas semanas confesó continuaría su carrera de Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y así lo hizo.

Nuria Piera acepta reto de Alicia Ortega al "Ice Bucket Challence"

Luego de ser retada por la periodista Alicia Ortega y la comunicadora Milagros Germán, Nuria Piera aceptó el reto de#IceBucketChallenge o “Desafío del balde de hielo”.

Se va otro del PRD - Renuncia exrector de la UASD

Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció este jueves que abandona el PRD y que pasará a formar parte del Partido Revolucionario Mayoritario-PRM .

Los Cuerpos Hot sin Photoshop (Fotos)

Debido a las múltiples criticas recibidas, aquí les traemos algunas fotos de los 7 cuerpos hot sin photoshop. Chequea como se ven ..

Venezolano no puede realizar el desafío del cubetazo por falta de agua

El desafío del balde de agua helada se ha vuelto vira en los últimos días, y los venezolanos no podían perder la oportunidad de hacer su versión del reto.

Apresan española por fingir secuestro en República Dominicana

Supuestos secuestradores pidieron uno 6000 euros a traves de llamada desde la Republica Dominicana.
La policía detuvo a una joven de 22 años y de nacionalidad española por haber fingido su secuestro en la República Dominicana, con el objetivo de obtener dinero de su padre para poder financiar una producción musical.

Brea Frank: ¨Aquí para dar un premio toman en cuenta la vida personal del artista¨

El locutor Brea Frank condenó la forma en que la prensa y la sociedad evalúa a los artistas locales, quienes a pesar de ser muchas veces merecedores de galardones, no los reciben por hechos que fueron noticia de su vida personal.

Telecentro Canal 13 ya pasó a manos de Gómez Diaz


La nueva administración de Telecentro llamó a los integrantes del programa ¨El Escandalo del 13¨ para confirmarles su permanencia en el canal, ahora que el mismo pasa a manos del señor Juan Ramón Gómez Díaz.

Modelo dice Cuerpos Hot están llenos de cirugias y photoshop

La modelo Haidy Cruz , aseguró que es la “única” que tiene un cuerpo natural, sin cirugías plásticas. Eso lo dijo en referencia a las escogidas, según el público: Leíla Mejía, Melissa Guzmán y su amiga Georgina Duluc.

Nuevo Jefe Amet ordena no cobrar RD$500 por acta de accidente

El general Pablo Arturo Pujols, director de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció este jueves que suspendió la medida que disponía el cobro de 500 pesos a usuarios por concepto de emisión de certificaciones de accidentes de tránsito.

Plagas Sobre Nueva York: Recogen En Edificios Ratas Por Sacos Y Chinches Aparecen En Los Trenes

NUEVA YORK,- Las plagas siguen cayendo sobre la ciudad de Nueva York, con su carga de repugnancia y poniendo en peligro la salud de sus residentes.

José Bautista conecta jonrón en victoria de Toronto

José Bautista pegó un jonrón de tres carreras que coronó una ofensiva de cinco anotaciones en el sexto inning, y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee, que vieron cortada su seguidilla de cinco triunfos.

A partir de Septiembre Ivan Ruiz regresa al Show del Mediodía

El productor de televisión Iván Ruiz vuelve por tercera ocasión al Show del Mediodía desde el primero de septiembre, con una nueva propuesta para el espacio que se transmite a través de Color Visión.

Entre la vida y la muerte hombre herido a machetazos por asuntos pasionales

SAN CRISTÓBAL:- Un hombre, de 24 años, se debate entre la vida y la muerte en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al recibir heridas de machetes en el cráneo y otras parte del cuerpo por un tal “Moreno”, en hecho ocurrido en el sector de Semilla, del desaparecido centro Sur de Desarrollo de Agricultura.

Joven de 14 años se suicida porque no pasó pruebas nacionales

Una menor de 14 años se quitó la vida ahorcándose porque no aprobó las Pruebas Nacionales, en un hecho ocurrido en el barrio Santa Clara, del distrito municipal Rincón, en La Vega.

La Oficina Mundial de la salud confirma 1350 muertes por el ébola

La cifra de muertes por ébola en el oeste de África sigue aumentando y ha llegado a 1.350, de los cuales 106 corresponden a los dos últimos días contabilizados, confirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

WhatsApp se convierte en herramienta de extorsión en México

Malhechores al principio eligen a su víctima analizando las imágenes divulgadas en Facebook o Instagram y estudian tanto el nivel económico del usuario como sus lazos familiares. 

Nelson Cruz conecta jonrón 33 y vuelve a tomar el liderato

Nelson Cruz coronó una cuarta entrada de 3 carreras con su jonrón 33 de la estación y los Orioles de Baltimore superaron a los White Sox 4-3.

Saquen sus paraguas !! Una vaguada seguirá provocando aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorologia informó que una vaguada ocalizándose sobre el canal del Viento, provocará agucaeros y un incremento en la nubosidad a partir del del medio día con la ocurrencia de aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas.

Ponen en servicio carretera Uvero Alto-Miches

Obras Públicas dejó en servicio ayer un tramo de 53 kilómetros de la carretera Uvero Alto-Miches, que tendrá 112.8 en total. La obra conlleva una inversión total de US$265.3 millones, lo que según la entidad redundará en el desarrollo turístico y económico del Este, y en específico de 12 comunidades del entorno.