9 de septiembre de 2013

Roberto Salcedo dice no aspirará a la Presidencia

El alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo se definió como un soldado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo que si esa organización le solicita una nueva repostulación por la alcandía del Distrito Nacional pondría objeción. 

Omega queda libre al pagar 90 mil pesos de manutención atrasados

El cantante Peter de la Rosa “Omega” fue dejado en libertad la tarde de este lunes, tras pagar 90 mil pesos atrasados por la manutención de su hija, luego de que esta mañana fuera ordenado su arresto.

Niño de 14 años podría ser el próximo Michael Jordan [Vídeo]

Un niño de 14 años sigue los pasos de Michael Jordan. Muchos vimos las hazañas de Michael Jordan.

Apresan dos atracaron cuartel policial en Najayo San Cristóbal

Un raso de de la Policía  y  un menor de 17 años  atracaron  un destacamento  en la sección   Los Yagrumos,  de Playa  Najayo de donde robaron  una escopeta, una pistola y  ocasionaron  heridas a un agente de servicio.

10 razones por las que los hombres terminan una relación

Los varones, son complejos y aunque sea difícil de aceptar o creer, hay varias situaciones que lo afectan y que lo hacen orillarse y tomar otros caminos... ¿Cuáles son estas razones? 
Mira algunas de las razones: 

Fuerzas Areas Colombianas y Dominicanas harán maniobras contra narcotráfico

Las Fuerzas Aéreas de Colombia y República Dominicana harán desde hoy y hasta el próximo sábado un ejercicio militar conjunto de vigilancia del espacio aéreo en el Caribe para impedir los vuelos del narcotráfico, informaron fuentes oficiales. Leer mas 

Para evitar demanda "La Materialista" cambia pista y coro de “Chipi-cha-cha”

La Materialista anunció que en estos momentos realiza algunos cambios a la canción a “Chipi-cha-cha” y sería para evitar una demanda del grupo coreano. 

Entre esos cambios se encuentran el coro y la pista que pertenece a la banda surcoreana.

En San Cristóbal -Hombre celoso asesina estudiante Derecho

San Cristóbal-Una Estudiante de termino de Derecho , que anhelo con ser procuradora fiscal, para enfrentar la violencia contra la mujer, fue ultimada por su novio a puñaladas esta madrugada, en su vivienda de la calle Padre Ayala, casi esquina Máximo Gómez, de esta población.

Archivan sometimiento a "Secreto" por uso de una menor en vídeo

La Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional  ordenó el archivo del caso seguido al reguetonero  Odalis Vicioso (Secreto el Famoso El Biberón) y compartes por usar una menor en un video musical.

Otra vez !! Dejan preso a Omega por Manutención

Tras una demanda interpuesta por Rosa Wendy Rodríguez Romero,madre de su hija menor, el merenguero Omega "El Fuerte" quedó detenido este lunes.

En Santiago intentan linchar taxista mató a dos jóvenes

Una multitud trató de linchar a un taxista que minutos antes había arrollado a dos jóvenes que observaban una carrera clandestina de motocicletas en la avenida Circunvalación Norte, de Licey al Medio.

Hijo mata su padre cuando discutían por un t-shirt [Vídeo]

Un menor de 15 años asesino a su padre la mañana de este domingo, mientras discutían por un t-shirt, en el sector Los Solares del Perla, en el municipio Santo Domingo Este.

Presentadora Hony Estrella quiere una casa llena de carajitos

Entrevistada por Michael Miguel y Nahiony Reyes, ocasión que aprovechó el presentador para solicitar a Gómez Díaz para que sea contratada por el canal, como figura HD. 

Temistocles Montás -El PLD no sólo gana con Leonel

Nueva York.-Temistocles Montás (Temo), afirmó el viernes aquí que "el PLD no sólo gana con Leonel Fernández como candidato a la presidencia" e insistió en la alternabilidad de las candidaturas presidenciales en el partido oficial "para que pueda haber PLD por muchos años más".

Equipo Dominicano celebró con champán pase al Mundial [Fotos]

La Selección dominicana de Baloncesto celebró con Champán luego de un merecido y arduo trabajo por la clasificación al Mundial de Baloncesto España 2014.

John Kerry dice que al Asad podría evitar un ataque militar si entrega su arsenal químico

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dijo este lunes en Londres que la solución al conflicto en Siria es política y diplomática, no militar.

Gustavo Adolfo gana reality Buscando el Éxito Premium en Mas Roberto

“Buscando el Éxito” el concurso más tradicional de RTV Producciones llegó a su final, luego que un jurado eligió como ganadores a Gustavo Adolfo en el primer lugar, Kelman Ventura en segundo y Axel Thomas en tercero.

Según estudio el alcohol ayuda a ver la realidad

El psicólogo Ernst Poepp, profesor de la Universidad de Munich, llegó a la conclusión de que el cerebro humano se encuentra adormecido para ver la realidad tal y como es, y solo en un estado “alterado” por el alcohol accede a la verdadera realidad.

Los Yankees se sacuden y evitan ser barridos por Boston

El japonés Ichiro Suzuki anotó gracias a un lanzamiento descontrolado deBrandon Workman, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a la actuación del panameño Mariano Rivera, quien dejó escapar el salvamento, para vencer el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Edesur anuncia apagones este lunes por mantenimiento

Este lunes suspenderá el servicio energético en el Distrito Nacional, Baní, San Juan de la Maguana y Pedernales en horario de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En agosto 14 mujeres murieron asesinadas por su pareja

Entre agosto y los primeros días de septiembre, al menos 14 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas, y otras dos han resultado heridas en intentos de asesinato por celos. Leer mas 

Se forma la tormenta tropical Humberto

La tormenta tropical Humberto se ha formado en el Atlántico, al sur de las islas de Cabo Verde y en las próximas horas podría convertirse en un huracán.
La madrugada del lunes, los vientos máximos sostenidos de la tormenta alcanzaban cerca de 40 mph (65 kph).