24 de octubre de 2020

Video Oficial - Ross Maria y Romeo Santos - Tú Vas A Tener Que Explicarme

 

Arrestan a Shelow Shaq y Musicólogo durante fiesta clandestina en Tamboril


Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional arrestaron la noche del viernes a los exponentes del género urbano Shelow Shaq y Musicólogo, así como a varios músicos de Omega, mientras participaban en una fiesta clandestina en el municipio Tamboril, en violación al toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para contener el COVID-19.

Al ofrecer la información, las autoridades especificaron que en total apresaron a 40 personas miembros de esas agrupaciones, incluidos José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocidos en el mundo del espectáculo como Shelow Shaq y Musicólogo, respectivamente.

Avión de American Airlines rompe su tren aterrizaje al llegar a Bahamas

 Un pequeño avión de la compañía American Airlines procedente de Miami y con 25 pasajeros a bordo rompió este sábado su tren de aterrizaje en su maniobra de llegada al Aeropuerto Internacional de Gran Bahama, sin que se registraran consecuencias graves ni daños para pasajeros o tripulación.

La información fue divulgada por medios locales que mostraron fotos del aparato, en las que se observa cómo el mecanismo de llantas colapsó al tocar tierra en la terminar aérea de la isla situada en el área noroeste de ese archipiélago atlántico.

Se forma depresión en el Caribe podría convertirse en tormenta tropical

 La depresión tropical “Veintiocho” se formó este sábado en el Caribe al sureste de Cuba y avanza en dirección al Canal de Yucatán con vientos máximos sostenidos de 30 millas por hora (45 km/h), con la amenaza de alcanzar el sur de Estados Unidos  convertida en tormenta tropical o huracán Zeta.

Esta depresión dejará abundantes lluvias en el centro y oeste de Cuba, las Islas Caimán, Jamaica, el noreste de la Península de Yucatán (México) y el sur y los Cayos de Florida, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense.

(Video) Entrevista a Sergio Vargas en Alofoke Radio Show

El merenguero Sergio Vargas durante entrevista en el programa Alofoke Radio Show que produce Santiago Matias dijo que construye un play con su propio esfuerzo.

Ademas aclaro lo dicho sobre poner un pobre a manejar los fondos públicos
y donde salió decir esta expresión.

Mira la entrevista completa aquí ...

Gobierno anuncia pagará subsidios a jóvenes para alejarlos de delincuencia

El Gobierno dominicano presentó este viernes su programa de reinserción juvenil, en el que una de las principales medidas será la entrega de un subsidio mensual de 1,000 pesos a los participantes, con el objetivo de alejarlos de la delincuencia.

El programa, llamado Oportunidad 14-24, está orientado a jóvenes de entre 14 y 24 años que viven en comunidades vulnerables y tiene como objetivo incluir hasta 10,000 jóvenes en menos de un año, según detalló el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, Tony Peña Guaba, en el acto de presentación.

Nuria dice no entiende porque Kimberly se pone a disposición de la justicia y luego no declare

 


La comunicadora Nuria Piera dijo este viernes, que “no entiende que alguien se ponga a disposición de la justicia como dijo la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, y luego no declare, acogiéndose a su derecho constitucional, de no hacerlo”.

Durante su comparecencia ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), donde Taveras fue citada para ser cuestionada con respecto al elevado monto de sus bienes declarados, la funcionaria decidió no declarar y guardar silencio.

Dodgers vencen a Tampa y aventaja 2-1 en Serie Mundial

 


Walker Buehler ponchó a 10 rivales en una actuación dominante de seis entradas y Los Ángeles Dodgers se impusieron el viernes 6-2 a los Tampa Bay Rays en una gran exhibición de talento para ponerse en ventaja 2-1 en la Serie Mundial.

Justin Turner conectó jonrón y un doble a Charlie Morton, que se mostró sorprendentemente vulnerable, permitiendo a los Dodgers conseguir ventaja tempranera de 5-0, y escenificó además un par de jugadas centellantes en tercera base.