15 de julio de 2015

Le explota implante de glúteo a Jeva mientras filmaba video

Una chica de 27 años decidió ir más allá de lo socialmente establecido como "belleza estándar" y se puso implantes de nalgas extremadamente exagerados que la llevaron a un estado de coma.

Mientras realizaba un video para el gimnasio en el que trabaja, Serena Beuford se agachó para hacer una sentadilla y de pronto, ¡pum! el trasero le explotó. 

¿Qué sucedió? Cuando estaba de cuclillas, escuchó un ruido muy fuerte, posteriormente, cayó al suelo gritando de dolor mientras repetía que su trasero se había ido.

Propietario de Bar asaltado explica cómo ocurrió

Jan Rogers, dueño del Bar Lou’s Beer Market en Piantini indicó que el robo que ocurrió el domingo a las 9:00 de la noche, fue efectuado por dos individuos que llegaron muy bien vestidos y a bordo de un auto BMW.

Explicó que uno de los ladrones entretuvo a uno de tres empleados del bar que se especializa en cerveza Belga, mientras que el otro cómplice procedió a robar a los únicos tres clientes que se encontraban en el establecimiento esa noche.

En medio de un asalto asesinan de un disparo hombre en Haina

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre fue asesinado de un disparo, cuando se resistió a ser asaltado en el sector Los Rieles, en el municipio de Haina.

La víctima fue identificada como Willian Pérez (Chocho), residente en la zona, quien se dedicaba a la venta de veneno para las plagas.

Whatsapp introduce nuevas funciones en su versión web

WhatsApp, el mensajero más utilizado por los teléfonos inteligentes, incorporó nuevas funciones a su aplicación para web.

A partir de esta semana, los usuarios podrán podrán editar su foto de perfil, cambiar el estado y poder borrar los historiales de los chat, todo desde la computadora.

La aplicación ahora es más funcional y permite a sus usuarios cerrar sesión, crear un grupo, cambiar de estado, borrar o archivar conversaciones sin tener que recurrir al celular. Estas opciones aparecen tanto cuando está en la conversación como cuando pasa el mouse por la lista de chats que tiene en marcha.

El bachatero Frank Reyes disfruta andar desnudo en su casa; “Como Tarzán en la selva”

El cantante bachatero Frank Reyes reveló que le encanta la intimidad con su esposa, con su familia, y que lo que más disfruta es andar por todos los espacios de su casa desnudo, a la usanza de Tarzán en la selva.

Frank hizo se expresó en esos términos al hablar del concierto que ofrecerá el próximo sábado en el centro comercial Samvil, que tiene por título “ïntimo”.

El artista se definió como una persona apasionada, muy enamorada, “enamorado de mi familia, de mi esposa… Estoy enamorado de mi carrera; estoy enamorado de lo que hago… Soy una persona muy creyente, tengo mucha fe, y me entrego totalmente en todo lo que hago”.

Por si te lo perdiste !! El salto de Yamilet Peña en Panamericanos (Vídeo)

La dominicana Yamilet Peña quién ganó medalla de plata en los juego Panamericanos Toronto 2015, otorgó a la República Dominicana la primera medalla en la gimnasia después de 40 años en ese deporte.

Dale play para que veas el espectacular salto de la dominicana. 

Trailer ¨Pueto Pa Mi¨ la nueva pelicula Mozart La Para y El Mayor Clásico (Vídeo)

Los destacados artistas urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico son los protagonistas de ¨Pueto Pa´ Mi ¨ la nueva película dominicana que se estrena el próximo 13 de agosto.



David Collado y Laura Castellanos son los productores de esta nueva pelicula, que ademas cuenta con la participación de la comediante Lumy Lizardo, quien hace de madre de Amadeus (Mozart La Para), así como Denisse Quiñones, Tony Almont, Nipo, Aquiles Correa, Gerard Ogando, Johnnie Mercedes y Villano Sam.

Dominicanos presos en España por falsificar tarjetas de crédito

La policía detuvo en Barcelona a 15 personas de República Dominicana, Ecuador y Colombia implicadas en una red de falsificación de tarjetas de crédito con las que gastaron más de 300.000 euros, informó este miércoles la policía regional de Cataluña.

La organización duplicaba las tarjetas bancarias de turistas en un restaurante de la ciudad, cuyo camarero integraba la red, y pagaba con ellas grandes cantidades de dinero en varios comercios de Barcelona también conectados con la red, señaló la policía.

Este viernes Mondesí vuelve a los tribunales

La jueza de la instrucción de la provincia de San Cristóbal, Luz del Carmen Matos, citó para este viernes 17 de julio al expelotero y Alcalde Raúl Mondesí Avelino, Bienvenido Araujo Japa, Pedro Cordero Valverde, Antonio de Jesús Ferreira Guzmán, Edward Vianelo Guerrero Pontier, para que respondan a la acusación de la Procuraduría de Persecución de la corrupción administrativa, por presuntos actos de corrupción por más de doscientos millones de pesos.

Los acusados fueron citados para comparecer a la audiencia que iniciará a las 9:30 a.m.

Vakeró llegando a Nueva York después de 5 años (Fotos)

El dominicano Manuel Varet mejor conocido como Vakeró, llegó a la ciudad de Nueva York por el aeropuerto JFK después de cinco años sin pisar territorio americano.

Vakeró viajó en esta ocasión para una entrevista exclusiva para el programa ¨El Vacilon de la Mañana¨ y retornará en el mes de agosto en una gira artística.

Atención Mujeres !! Los nueve besos que vuelven locos a hombres

Un beso de la mujer que aman es perfecto para ellos, sin embargo hay algunos lugares y tipos de besos que los enloquecen de amor. ¿Quieres saber cuáles son?

9.- Beso y mordida. ¿Quieres enloquecerlo completamente? Acércate a su boca y dale una pequeña mordida a sus labios seguido de un beso. 
Créeme que le gustará muchísimo.

Mujer encuentra jeva teniendo relaciones con su marido (Vídeo)

Una mujer obligó a una joven de 16 años a caminar desnuda en las calles del poblado de X’Bec, Yucatán (México), después de que la encontrara con su esposo manteniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con testigos, la mujer obligó a la joven a ponerse la ropa interior para después ponerla a caminar un tramo de 3 kilómetros mientras que le gritaba a los lugareños “¿no quieren ver a una zorra?” .

Una maleta activa falsa alarma en aeropuerto Puerto Rico

Las autoridades activaron el protocolo de seguridad esta mañana en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín por una maleta desatendida en los predios de la instalación federal, informó Karen Lee Torres, oficial de prensa de la Policía.

Vídeos subidos a las redes sociales por el periodista y exdirector de El Nuevo Día, Benjamín Morales, muestran cómo expertos de explosivos caminan cerca de los aviones, en las áreas de las pistas, vestidos con un uniforme especial.

Muere supuesto narco dominicano baleado por un policía encubierto en Massachusetts

NUEVA YORK._ El supuesto narco dominicano Rafael Suazo de 23 años de edad, murió este lunes 13 de julio en el Hospital General de Massachusetts, donde fue ingresado en estado crítico luego que fuera baleado hace varios días por un policía encubierto en la ciudad de Lynn en medio de una persecución, y cuando trataba de atropellar al agente, en la calle Jefferson, según la uniformada.

Suazo fue tiroteado por un agente encubierto, después que, según la policía, fue sorprendido vendiéndoles heroína a Sharonna Landy de 33 años de edad y Vinchenzo Pintone de 33.

Cárcel 'cinco estrellas' en Perú donde los presos disfrutan de alcohol, piscina y discoteca

Fiesta con alcohol y piscina para descansar: una escena más propia de unas vacaciones que en realidad corresponde a las instalaciones de una cárcel peruana. 

La filtración de varias imágenes en las que se observa a presos del Penal de Lurigancho con cervezas, teléfonos móviles y hasta con televisores sin ningún tipo de restricción por parte de las autoridades penitenciarias han desatado un escándalo en el país latinoamericano.

(Vídeo) Momento de la fuga de ¨El Chapo¨ Guzmán

El gobierno de México divulgó en la noche de este martes imágenes del momento exacto de la fuga el pasado sábado del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán de la prisión de máxima seguridad de El Altiplano. 

El gobierno mexicano presentó las imágenes que fueron captadas por dos cámaras de seguridad de la cárcel de la que Joaquín Guzmán Loera se escapó el sábado pasado.

La UASD suspende inscripción por fallas con el internet

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció este martes la suspensión del proceso de inscripción para el semestre 2015-20 por fallas técnicas de conectividad con proveedores del servicio de Internet.

El anuncio lo hace la academia de altos estudios en su cuenta de Twitter @UniversidadUASD, donde señala que tan pronto se restablezca el servicio se comunicará la reprogramación del calendario de inscripción a través de los medios y redes sociales oficiales.

Lebron James no sale de pesadilla perder de Warriors

“Creo que hay pesadillas de algunos momentos durante los encuentros que todavía se están repitiendo en mi mente”, dijo James. “Es muy difícil y tú sabes que cada día estoy mejorando, pero tú sabes que toma tiempo en quitarse esos fantasmas”.


LeBron James ya solo está pensando en la próxima temporada con los Cleveland Cavaliers, pero también mencionó este domingo que todavía no se le pasa el sabor amargo de la pasada temporada.

Hablando en el programa de Bleacher Report Radio en la cadena Sirius XM, James mencionó que el dolor de perder las finales nunca desaparece.

Frank Reyes : “En un año y medio o dos años me iré a vivir a Miami”

El bachatero dominicano Frank Reyes manifestó en una entrevista exclusiva realizada por la periodista Wanda Sánchez en el programa de espectáculos Arte y Medio, que uno de los momentos más difíciles que ha vivido a lo largo de su carrera fue cuando lo acusaron injustamente de agresión sexual a una menor de edad.

“En nuestro país hay personas que quieren conseguir dinero y otras cosas a cualquier nivel. Esto es algo que ha marcado mi vida. Yo pensaba en mi familia, en mis hijos, en mi público, en la gente que me ha apoyado, en aquellos que creyeron en mí, y creo que decían no lo puedo creer”, dijo el artista.

Meteorología anuncia Aguaceros aislados y temperaturas calurosas.

Las temperaturas se mantendrán calurosas a causa de la radiación solar y la época del año.


La onda tropical salió de nuestra área de pronóstico y fue ubicada en la madrugada de hoy sobre el canal de Jamaica. 

Sin embargo, debido a los efectos locales de convección y orografía se esperan aislados chubascos y tronadas en la tarde y primeras horas de la noche sobre las provincias Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.

Hombre armado penetra a un bar y roba a clientes (Vídeo)

Captado en cámaras de seguridad quedó un asalto perpetrado el sábado en la noche por un hombre que, pistola en manos, penetró al bar Beer Market y cargó con todas las pertenencias de los consumidores que se encontraban allí.

Desde tempranas horas circuló en las redes sociales un vídeo que muestra cómo el asaltante entra al negocio, observa un poco y camina, y luego le quita a varias personas sus pertenencias tras mostrarle el arma de fuego que escondía en su pantalón.

Liga Americana gana Juego de Estrellas

Mike Trout desplegó las destrezas que lo han puesto al frente de la nueva generación del béisbol, instantes después de que cuatro de los más grandes peloteros de la historia dejaran el campo.

Trout se convirtió en el primer pelotero en 38 años en abrir el Juego de Estrellas con un cuadrangular, y después en el primero en llevarse el premio Midsummer Classic dos años seguidos.

Un nuevo Juego de Estrellas terminó con un resultado familiar. La Liga Americana venció el martes 6-3 a la Liga Nacional y abrirá la Serie Mundial en casa por décima ocasión en los últimos 13 años.