1 de enero de 2015

Terremoto de 5,1 sacude costa norte de California

Un terremoto de magnitud 5,1 según la escala de Richter, sacudió este jueves la costa norte del estado de California, según una información divulgada por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Estados Unidos aumenta el salario mínimo en 20 estados

En 20 estados de EUA, más el Distrito de Columbia, el salario mínimo aumentó debido a las nuevas leyes que entran en vigor con el comienzo del año 2015, de modo que 29 estados de los 50 del país tendrán un salario superior al mínimo federal de 7.25 dólares la hora.

Terroristas castigaron a latigazos a tres hombres por beber alcohol

Tres hombres recibieron este jueves una serie de latigazos por parte de miembros del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) tras ser acusados de haber bebido alcohol en una localidad de la provincia siria de Deir al Zur, según denunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. El castigo tuvo lugar en la rotonda del ayuntamiento de la población de Qurea, en el este de esa provincia.

Leonel Fernandez y Shaquiille O’Neal juntos en la Romana (Fotos)

La Romana. El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, sostuvo aquí un encuentro con el afamado jugador de baloncesto estadounidense Shaquille O’Neal, con quien conversó durante más de una hora sobre diferentes aspectos del baloncesto, una de las disciplinas deportivas de mayor arraigo en el hemisferio occidental.

(Vídeo) Parodia Hoy se va a beber (al estilo Volvio Juanita)

El equipo del programa ¨El Mañanero con Boli¨, realizaron una parodia al comercial Volvio Juanita, pero en esta ocasión fue a la canción Hoy se va a beber de Vakeró. Dale play al vídeo.

Turba agrede minibús a pedradas y machetazos en San Cristóbal, Chófer y un pasajero heridos

SAN CRISTÓBAL:- El conductor de un minibús sub-oficial de la Policía Nacional, y un pasajero resultaron heridos a pedradas, cuando una turba les destruyeron los cristales, cuando estos se desplazaban destino al Municipio de Sabana Grandes de palenque.

Pastor se desmaya durante mensaje en “Batalla de la fe”

El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario sufrió un desmayo esta tarde mientras daba su discurso durante la actividad denominada la “Batalla de la fe”, que realiza cada uno de enero en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Molina Rosario se desmayó cuando iba a tratar en su mensaje el tema de la drogadicción.

Venden botella de coñac que cuesta 24 millones de pesos

También se pueden comprar 14 gramos del alcohol por casi medio millón de pesos. La botella del brebaje trae un sello de oro de 22 quilates.

Un auto, un departamento o acciones para invertir a futuro. Son cosas que se pueden obtener con 24 millones de pesos, pero ¿por qué mejor no gastarlos en una botella de coñac?

Con 44 puntos Kevin Durant regresa y Oklahoma gana

En su reaparición tras perderse seis partidos, Kevin Durantrubricó 44 puntos ?su mayor cantidad en la temporada? y el Thunder de Oklahoma City pudo asimilar la expulsión de Russell Westbrook en el primer tiempo al vencer el miércoles 137-134 en tiempo extra a los Suns de Phoenix.

En protesta por accidente bloquean Autopista Las Américas

Residentes en Andrés, Boca Chica, bloqueron la Autopista Las Américas por más de 20 minutos en protesta por un accidente de tránsito ocurrido a las 12:00 am en el que falleció un adulto y un niño.

La importante vía fue bloqueada en ambos sentidos y se formó un largo entaponamiento de vehículos. La intervención de agentes de la Policía Nacional restableció la circulación.

El Look de Toño Rosario en Fiesta Telemicro (Fotos)

Con este look el merenguero Toño Rosario, logró una vez más ser el centro atención en la fiesta del fin de año, que organiza el Grupo Telemicro cada 31 de diciembre en el malecón.

Militar mata joven de 19 años en la Playita de Nigua

Un segundo teniente del Ejército Nacional, mató a un joven de 19 años, e hirió a otros tres, según los informes preliminares de Investigación de Homicidios, de la Policía, radicada en esta comunidad perteneciente a la provincia de San Cristóbal.

Rubén Blades da a conocer que tiene un hijo de 39 años

El famoso salsero panameño Rubén Blades reconoció que tiene un hijo. Dio a conocer la información a través de su cuenta de Facebook.

Joseph Verne es el nombre del hijo de Blades. Tiene 39 años y es puertorriqueño.