3 de marzo de 2016

Así corrían residentes de apartamentos cerca envasadora que explotó (Vídeo)

Un vídeo captado desde un edificio próximo a la envasadora Mariot Gas, ubicada en Alma Rosa II, donde ocurrió un incendio la mañana de este jueves, se ha difundido por las redes sociales.

En el vídeo se ve el instante en el que ocurre la fuga de gas, seguida por la explosión y cuando residentes en la huyen despavoridos.

Cámaras de seguridad captaron Impresionante robo a tienda de armas en Houston (Vídeo)

Cámaras de vigilancia registraron un robo de película en una tienda de armas de Houston, Texas.

El hecho ocurrió el martes en el condado Carter, al sur de la ciudad. Una pandilla de 10 hombres logró entrar al lugar al desprender una reja de hierro con una camioneta pickup de alto cilindraje.

Dictan prisión preventiva contra João Santana (Ex asesor campaña de Danilo)

Después de que la policía ordenase su arresto, Santana renunció a su puesto de asesor del presidente Medina para no afectar los intereses del partido de Gobierno dominicano.

Brasil.- Fue dictada este jueves en Río de Janeiro prisión preventiva contra los publicistas João Santana y su esposa, Mónica Santana, acusados de recibir dinero de compañías salpicadas por el escándalo de corrupción en la petrolera estatal Petrobras, informan agencias internacionales.

En el caso, los investigadores están intentando averiguar si esos pagos no declarados en el extranjero, supuestamente usados para financiar campañas electorales, se tratan de coimas ilegales.

Asaltan mujer al salir de banco y le llevan medio millón de pesos

Desconocidos asaltaron a una señora y a su hija de 14 años de edad tras estas haber salido de una entidad bancaria, despojándola de RD$520 mil, en un hecho ocurrido en la avenida Presidente Vásquez del municipio Tamboril.

Carmen Luz dijo que los dos sujetos armados se transportaban en una motocicleta DT y todo lo hicieron muy rápido.
Informó que había retirado esa cantidad de dinero del banco para pagar un solar y lamentó que en su pueblo estén ocurriendo hechos como este.

Este domingo 6 de Marzo es la celebración del Desfile Nacional del Carnaval en el Malecón

El Ministerio de Cultura (MINC), a través del Viceministerio de Identidad Cultural y Ciudadanía y la Dirección de Gestión y Carnaval, anuncia que todo está listo para la celebración del tradicional Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2016.

Participarán más de 200 comparsas representativas de las 31 provincias y los 357 municipios del país; mientras que el desfile infantil tendrá más de 92 comparsas, clasificadas en diferentes categorías carnavalescas. 

Vídeo momento explosión envasadora de gas en Alma Rosa

Captado en vídeo quedó el momento en que explota la envasadora de gas Mariot, en el sector de Alma Rosa de Santo Domingo Este, donde dos personas resultaron heridas

Chimbala - se "necesita relaciones" para ser nominados a los Soberanos

Con fuertes declaraciones se refirió el exponente urbano Chimabala a los Soberanos asegurando que para estar nominado a los galardones más importantes del país es "más relaciones que otro cosa", en ese sentido, agregó que no esta en "perder el tiempo".

"El que se enfoca en eso (Premios) pierde su tiempo porque esto es más relaciones que otra cosa. Estamos en República Dominicana maestro", acotó en el programa radial "Alofoke Music".

Instagram sigue los pasos de WhatsApp y también bloquea los enlaces a Telegram

A finales del año pasado nos llevamos la sorpresa de que WhatsApp había comenzado una batalla un poco más “agresiva” contra uno de sus mayores rivales, Telegram. 

Pero ahora Instagram parece que se une a la lucha, dado que también ha bloqueando los enlaces a la plataforma de mensajería instantánea.

Desde su lanzamiento a mediados de 2013, Telegram poco a poco se ha estado ganando cada vez más usuarios, que lo usan como alternativa o sencillamente abandonan a WhatsApp (y otras apps) por completo.

21 Dominicanos caen en la “Operación Tolerancia Cero” en Rhode Island

Nueva York.- Un total de 21 dominicanos de un grupo de 35 sospechosos arrestados por agentes de la DEA y el FIB en suburbios y un complejo habitacional de Providence en Rhode Island, cayeron en la “Operación Tolerancia Cero”, ejecutada por agencias de la ley federales, estatales y municipales en el área de Nueva Inglaterra, en tanto, la policía y la fiscalía federal, calificaron el operativo, como “uno de los más grandes golpes” dados en las últimas décadas al pandillerismo y al narcotráfico local e internacional.

Los sospechosos, entre los que hay varias mujeres, están acusados de múltiples cargos criminales por narco, posesión de armas de fuego, contrabando de sustancias controladas, extorsión, intentos de asesinatos, chantajes y otros delitos, dijo la fiscalía federal en el distrito de Rhode Island.

Miley Cyrus amenazó con irse de su país si Donald Trump es presidente

La estrella de la música Miley Cryus dejó en claro que no apoya al precandidato republicano Donald Trump y hasta amenazó con abandonar su país si el millonario resultaba elegido presidente el año próximo.

"Donald Trump es una jodida pesadilla", escribió la cantante en Instagram, junto a una fotografía del magnate.

Sus declaraciones se dan luego de que el empresario venciera en siete estados en el Supermartes.

Fotos explosión envasadora de gas; reportan 2 heridos y 7 vehículos destruidos

Una estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) ubicada en Alma Rosa, Santo Domingo Que explotó la mañana de este martes, dejo unas siete personas heridas y quemadas y más de seis vehículos quemados.

Se trata de la envasadora Mario Gas, ubicada en la calle 19. Se reportan que dos personas heridas y siete vehículos destruidos en el sector de Alma Rosa II, en Santo Domingo Este, hecho ocurrido mientras un tanque descargaba.

Se incendia vehículo en la avenida 27 de Febrero

Un carro de transporte público se incendió a tempranas horas de este jueves, en la avenida 27 de Febrero próximo a la calle Privada, de esta capital.

El incendio del vehículo sucedió a las 
7:00 AM, por el momento no se reportan personas heridas.

Hector Acosta de Visita en la Embajada Americana

Héctor Acosta “El Torito” no pierde el tiempo entiende que algunas visitas son importantes, entre las que se destacan un encuentro con el embajador de los Estados Unidos en el país James “Wally” Brewster, en su residencia.

“El Embajador James Brewster y el Sr. Bob Satawake recibieron en su residencia al cantante dominicano Héctor Acosta y su esposa, Eraleisy Vásquez”, esta imagen subida a la cuenta del artista y copiada por la cuenta de la embajada.

Miss Colombia ya llegó a RD para rodaje pelicula con Vin Diesel

Ya se encuentra en suelo Dominicana la reina mas querida de Colombia y el mundo Ariadna Gutierrez quien por tan solo 5 minutos fue elegida por error Miss Universo, es quien mayor partido le ha sacado a este momento, por las oportunidades de trabajo que le están llegando.

Desde ayer se encuentra en la filmación de la película junto al actor Vin Diesel, en navarrete Puerto Plata. 

Explota envasadora de gas en Alma Rosa

Una envasadora de gas propano explotó la mañana de este jueves en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este. Hasta el momento se han reportado varias personas heridas. Este es el segundo accidente de este tipo que se produce en menos de un mes en el país

La planta afectada se llama Mariot Gas y está ubicada en la calle 19, esquina Jardines del Norte.

Fuego afecta empresa de zona franca en Santiago

Un fuego afectó la empresa RJ Torres, dedicada a la confección de telas en la etapa dos del parque industrial Víctor Espaillat Mera.

El fuego se produjo a las 2:15 de la madrugada de este jueves causando pérdidas millonarias.

Así va el rodaje de una película de Vin Diesel en RD (Fotos)

Las actividades educativas, comerciales y el tránsito son prácticamente nulos en la comunidad La Lomota en el municipio de Navarrete,debido a la presencia de un equipo de filmación del actor estadounidense Vin Diesel.

Los estudiantes de la escuela y el liceo de La Lomota llevan varios días sin recibir docencia debido a que los cineastas mantienen cerrada la vía que conduce a los planteles educativos, impidiendo el paso de alumnos y maestros.

Marc Anthony : “Esperen un show increíble ”

Casa de Campo aparenta ser uno de los destinos favoritos del salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien actualmente se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes.

El cantante subió a sus redes el siguiente mensaje: “Esperen un show increíble”, y de inmediato comenzaron los fanáticos a responderle con mensajes positivos.

El tour internacional “¡Live!” han colocado al artista a la cabeza del top de las giras más remunerativas del mes de febrero.

Acusan a 10 de hacerse pasar por abogado para obtener visa EEUU

La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de un sometimiento en contra de diez personas, acusadas por el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), de hacerse pasar por abogados con documentos falsos para obtener visa americana.

El sometimiento fue presentado en contra de Elvin Arias Germán, Georgia Faustina Mota Plasencio, Yan Luis Osorio Severino, Carlos Miguel Amaro Rojas, Jorge Luis Ramos Beltré, Alba Iris Abreu Payano, Darwin Scarline Durán Ortiz, Juana Santiago Jiménez, Miguelito Mota Plasencia y Francisco Tabares Montero Oviedo.

Cubanos que desertaron en Serie del Caribe ya se encuentran en Miami

Los hermanos cubanos Yuliesky Gourriel y Lourdes Jr habrían llegado el miércoles a Miami de acuerdo a un reporte del sitio web del periódico El Nuevo Herald.

Citando fuentes y apoyados en una imagen en un aeropuerto, el Herald asegura que la pareja antillana se encontraba en la ciudad, tras permanecer varias semanas en Haití.

“Es muy probable que se encuentren aquí con alguna invitación de un equipo de Grandes Ligas, eso pasa’’, comentó un conocido agente de peloteros cubanos. “Yo ahora daría cualquier cosa para hablar con ellos y convencerlos de que firmen conmigo’’.

Clippers remontan desventaja de 22 puntos y ganan al Thunder

El Oklahoma City Thunder saltó a la cancha el miércoles horas después del fallecimiento de uno de sus dueños, Aubrey McClendon, y desperdició una ventaja de 22 tantos para caer por 103-98 ante Los Angeles Clippers.

Chris Paul tuvo 21 puntos y 13 asistencias para Los Ángeles y DeAndre Jordan aportó 20 tantos y 18 rebotes. Los Clippers terminaron el juego con un impresionante parcial de 26-5 tras ir perdiendo de 16 a 7:30 de la bocina final. El Thunder solo anotó una canasta de jugada, obra de Durant, durante la remontada final.