5 de junio de 2013

[Vídeo] Cámaras captan momentos en que salvan vecino de ser atracado

En un vídeo de una cámara de seguridad de una residencia, se puede apreciar el momento en que dos individuos abordo de un motor, intentaban atracar al propietario de una vivienda,momento en que este parqueaba su vehículo en la marquesina....

Investigaran venta de Antena Latina canal 7 y Antena 21

El Senado designó este miércoles una comisión especial para que investigue la venta del 47.5% de las acciones de Antena Latina, canal 7 y el canal 21 de UHF.

Miriam Cruz: Las Chican sustentaron corporación Wilfrido Vargas

Miriam Cruz indicó que el momento más difícil de su carrera fue cuando tuvo que dejar el grupo Chicas del Can, estando en su mejor momento.

Critican presentadora Sandra Berrocal por no saber que es “sine qua non”

Al ser cuestionada por una presentadora de televisión de si es "sine qua non" que las presentadoras se deban preparar más, saber más, leer más, que quizás demostrar más imagen en la televisión”.

Hija de Michael Jackson, intentó suicidarse

Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido cantante Michael Jackson, se recupera favorablemente tras un intento de suicidio que tuvo lugar la pasada madrugada, según explicaron los abogados de la familia en un comunicado.

Aplazan juicio a Venya Carolina para el 26 de junio

La jueza del Tribunal de Tránsito de San Cristóbal, Doris Cándida Figuereo, reenvió para el 26 de este mes la audiencia que se le sigue a la presentadora de televisión Venya Carolina, por el accidente donde perdió la vida el joven Jayson Brioso Billar.

Queseto !! Intento de atraco en maternidad de Los Minas, hay siete heridos

Siete personas, incluyendo una doctora, resultaron heridas durante un intento de robo perpetrado hoy en ese centro de salud, según informó el director del Maternidad San Lorenzo, en Los Mina.

Se forma primera tormenta tropical "Andrea", podría convertirse en huracán

La tarde de este miércoles se desarrolló la tormenta tropical “Andrea” en el oriente del Golfo de México, a partir de la perturbación tropical en la región. Por otra parte, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos prevé que la tormenta se transforme en huracán en las próximas 48 horas.  

Demandan a Don Omar por una deuda

El reguetonero Don Omar fue demandado en un  tribunal federal de Puerto Rico por una supuesta deuda de más de 300 mil dólares en préstamos de autos de lujos y remodelación de una residencia, de acuerdo con un medio internacional.

Apresan cantante urbano con un vivero de marihuana en su casa

El cantante urbano “Néstor Sorpresa” fue apresado ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Publico, al desmantelar un vivero de marihuana en la residencia del artista, ubicada en las afueras del municipio de Santo Domingo Este, informó la agencia.

Asaltan una guagua de pasajeros en la Máximo Gómez

Seis hombres armados penetraron en un minibús de pasajeros en la avenida Máximo Gómez con Bolívar aproximadamente como a las 09:00 de la noche del martes.

Queman a una mujer con “ácido del diablo” en Moca

Desconocidos quemaron a una mujer, tras lanzarle “ácido del diablo” que le afectó varias partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio José Horacio Rodríguez de Moca. 

Rasputín se recupera de derrame cerebral en Hospiten

El popular merengue July Mateo, conocido como Rasputín, sufrió un derrame cerebral el pasado domingo, pero ya está fuera de peligro y se recupera en una habitación del Hospiten en esta ciudad.

Félix Bautista rechaza acusaciones de corrupción

En llamada a "El Gobierno de la Noche" de la Z101, Bautista aseguró que todas las denuncias en las que se les implica en actos de corrupción son falsas, por son carentes de pruebas, por lo cual consideró que tienen un carácter político. Leer mas

[Video] Los guardias están en las calles en Santiago

En la ciudad de Santiago, miembros del ejercito patrullan en las principales calles y avenidas, como forma de contrarrestar la delincuencia.

Estudiante dominicano mata niña de cuatro años y hiere abuela huyendo de la policía en Nueva York

Un estudiante dominicano identificado como Franklin Reyes de 17 años de edad, arrolló mortalmente a una niña de cuatro años y dejó gravemente herida a la abuela de la menor mientras trataba de escapar de una persecución policial en la calle 97 y la avenida Amsterdam en el centro de Manhattan.

Miguel Guerra es el nuevo Presidente del Licey

Miguel Guerra Armenteros fue electo como el decimosexto presidente del Club Atlético Licey, para el período 2013-2015, al obtener la plancha que encabezó 142 votos por 105 frente a su contrincante José Manuel (Josín) Busto Soler, en la Asamblea General Ordinaria realizada anoche en las oficinas de la franquicia del béisbol invernal de la República Dominicana.

Capturan el tiburón más grande del mundo [Fotos]

Un grupo de pescadores posiblemente haya roto un récord mundial al capturar a un enormetiburón en EE.UU. El gigante es de tres metros de largo, casi 2,5 metros de circunferencia y casi 600 kilogramos de peso, según las estimaciones preliminares.

Chequea cuales son las provincias donde se ha detectado el virus AH1N1

Según la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, ya  en once provincias y en el Distrito Nacional se encuentra activa la circulación del virus de la influenza AH1N1 .

Los Pepes: “No andamos dándole golpes a las mujeres y no andamos en líos”

Muchos son los dúos que en los últimos tiempos se han separado, aunque para nadie es un secreto lo exitoso que ha sido el dúo Los Pepe.

Hombre mató a tres compañeros por burlas en Facebook

Los tres sujetos publicaron un vídeo en sus cuentas donde se burlaban del asesino por fallar en el campo de tiro.

Descubren una forma de “hackear” un iPhone o un iPad utilizando un cargador

Los dispositivos de Apple, desde las Macs hasta los iPhones, siempre se han caracterizado por su avanzada seguridad frente a los virus y correos basura. Sin embargo, parece que ahora ya ni el cargador es seguro.

20 jugadores podrían ser suspendidos por esteroides, entre ellos 9 dominicanos

Las Grandes Ligas anunció este martes que exploran la posibilidad de suspender a unos 20 jugadores ligados al escándalo de esteroides provistos por una clínica anti envejecimiento de Miami, entre ellos nueve dominicanos.

Hipólito y Miguel se reunieron otra vez este martes

Durante la noche de este martes, El presidente del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y el expresidente Hipólito Mejía se reunieron en la casa del doctor José Joaquín Puello.

Casablanca insulta y amenaza periodista Jose Peguero

El astrólogo dominicano Cristian Casablanca arremetió contra el comunicador José Peguero en la cabina de Neon Fm.

Casablanca se sintió aludido por un comentario que realizó Peguero el lunes en la tarde en donde le llamó estafador, por lo que Cristian se presentó en la emisora ese mismo día y por falta de tiempo, le invitaron para el este martes.

Diputados aprueban el el uso del sistema 911

En la primera etapa los fondos para el mantenimiento e inicio serán aportados por el gobierno, por un monto de unos dos mil  millones pesos. Leer mas