26 de diciembre de 2010

Rescatan otro cadaver de viaje ilegal a Puerto Rico

Viajaron en una yola construida en Loma de Cabrera y pagaron RD$ 30,000 pesos cada uno

Dominicanos dan aguinaldo en Jeepeta con musicón

Hijo de Jorge Blanco dice su padre murió tranquilo y en paz

Los restos del ex presidente Salvador Jorga Blanco fueron expuestos desde las cuatro de la tarde de este domingo en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln ,donde distintas personalidades del paìs han acudido a darle el pésame a sus familiares , mientras que su hijo Orlando Jorge Mera dijo que es un momento doloroso para la familia, pero su padre murió tranquilo y en paz.
Lo describió como un padre y un esposo ejemplar que como legado le dejó buenos ejemplos.

El domingo el presidente estuvo de cumple

Leonel Fernández, presidente de la Republica cumplió 57 años de edad, en momentos en que cumple un tercer mandato como presidente de la nación.
Leonel Antonio Fernández Reyna nació en Santo Domingo el 26 de diciembre de 1953.
Es uno de los pocos políticos dominicanos en ocupar la presidencia en tres ocasiones en la historia del país.

Aparecen 23 casos de cólera, ya son 105 en el pais

La cantidad más grande ha sido detectada en San Juan de la Maguana

Escogido y Gigantes ganan el primero de Round Robin

Leones blanquean a Las Estrellas - Gigantes dan una pela a Toros.

Cancelan más 1000 vuelos en Nueva York

Los aeropuertos de la ciudad de Nueva York cancelaron el día 26 más de 1.000 vuelos a medida que una tormenta de nieve se adentra a la costa este.

Luz García se va para Miami porque en RD dio lo que iba a dar

Fuente/Manuel E.Soto-NuevoHerald
Luz García considera que ya ha hecho lo que tenía que hacer en su República Dominicana natal, por lo que ahora la presentadora de televisión tiene la mira puesta en Miami, ciudad a la que ha viajado con frecuencia en los últimos años y de la que ya se siente parte.

Declaran tres dias de duelo por muerte Jorge Blanco

El Poder Ejecutivo declaró tres días de duelo oficial en todo el territorio nacional, a partir de este domingo, por el fallecimiento del ex presidente Salvador Jorge Blanco. Leer mas

Censurarán video Enrique Iglesias por contenido sexual

El video Tonight, I´m fucking you del cantante español Enrique Iglesias podría ser censurado en televisión por las escenas lésbicas que muestra.

En plena nochebuena fuego consume tres casas

Vídeo cortesía de Ciudadoriental.com

El Torito no se olvida de su pueblo

El cantante Héctor Acosta (El Torito) aprovechó el asueto de Nochebuena y repartió centenares de raciones de alimentos, canastas navideñas y dineros en efectivos a familias humildes de la comunidad de Los Arroces, Bonao, lugar donde está ubicada su casa-campeste.Foto/Escrito: Tony Brito


El cantante bonaense reunió a familias pobres de su comunidad y con un orden estratégico les entregaró raciones alimenticias y canastas navideñas a las humildes familias.

Pastor evangélico pide legalizar las drogas

El pastor Ezequiel Molina insistió en que se debe legalizar las drogas a ver si ese experimento puede detener las actividades criminales y delictivas que producen ese mercado ilegal. Leer mas

Botaron dos deshonrosamente en la DNCD

Los expulsados intentaron sobornar a dos personas que apresaron en el sector Villa Consuelo.



Muere Salvador Jorge Blanco

Tras 37 días en un coma profundo el expresidente de la República, Salvador Jorge Blanco, falleció a los 84 años en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de esta capital. La información fue confirmada por su hijo Orlando Jorge Mera a través de su cuenta de Twitter. Leer mas