20 de octubre de 2010

Omega dice RD no sirve y es una mierda

El merenguero dice se va del pais...Escuchar declaraciones de Omega..Dale a play.!!!

Trabajadores de Torre Atiemar hace tiempo no ven a linda

Trabajadores de la Torre Atiemar protestaron este miércoles frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en demanda del pago de salarios atrasados por unos 40 millones de pesos. Leer mas

Navarrete se calienta con huelga - Hieren motoconchista en la pierna

Los Mulos del Bronx siguen vivos

Robinson Canó disparó su cuarto jonrón de la serie en respaldo de CC Sabathia y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles 7-2 a los Rangers de Texas.

La búsqueda de una 28vo campeonato de Serie Mundial sigue con vida por parte de los Yankees, al acercarse 3-2 en el duelo por el cetro de la Liga Americana.
"Hoy tuvimos determinación. No habíamos jugado nada bien en esta serie", dijo Joe Girardi, el manager de los Yankees.

Declaran a Johnny Ventura “Reserva Musical” del país

De Diariodigital.com.do
El Banco de Reservas realizó un homenaje al merenguero Johnny Ventura, quien fue definido por el administrador general de la entidad financiera, Daniel Toribio, como “una auténtica gloria de la música popular dominicana”. Leer mas

Secuestran uno en Bonao

El secuestrado es el arrocero Rufino Cruz Rodríguez, de 72 años. Esta desaparecido desde el martes

En lio de choferes en San Cristobal matan dos

Dos muertos a balazos en pleito por una ruta entre choferes de la ruta b de San Cristobal y las rutas de Palenque,Niza. El muerto es Sixto Dicent y el nombrado Maiki. Sixto era el secretario general del sindicato de la ruta b. Otro herido fue un motoconchista que pasaba por el lugar, al momento del tiroteo. Los choferes de las rutas b y palenque mantienen un conflicto, por la extension de la ruta b.

Rescatan dominicana de un prostíbulo de Argentina

Fuente/EFE
Las dominicanas, dos de ellas indocumentadas, quedaron al cuidado de una institución estatal de protección a las víctimas de trata de personas, delito que ha crecido en los últimos años en Argentina, según organizaciones no gubernamentales y expertos de la ONU.

Colmadones en la capital hacen competencia baile dembow (vídeo)

En este vídeo competían los morenos feo vs los del kennedy en la esquina mas dura

La pelota dominicana se moderniza - Venderan boletas por internet

Noticia de NPerez/diariolibre.com


Desde un celular o una computadora con acceso a la red y con una tarjeta de crédito se podrá comprar los tickets sin tener que hacer las filas o prevenir compras en el mercado negro.

Luis Polonia “Me voy por la puerta grande”

El récordman de la Liga Dominicana de béisbol profesional, Luis Polonia, quiere irse por la puerta grande, ayudando a las Águilas Cibaeñas a conquistar la corona 21, en lo que será su última estación con el conjunto de toda su vida. Leer mas

Texas da una pela a los Yankees

Los Rangers de Texas les vapulearon el martes 10-3 para ponerse a un triunfo de avanzar a la primera Serie Mundial de su historia de medio siglo como franquicia.