10 de octubre de 2012

Presentadora de Los Dueños del Circo y Chachita en pleito a manotazos y arañazos [Vídeo]

Tremendo pleito se armó entre la modelo Karen Yapoort y el travesti Chachita Rubio, que laboran en "Los Dueños del Circo", de Digital 15. 

Todo acontenció cuando el programa de temas de la farándula se fue a una pausa comercial pero la escena de improperios, manotazos y casi "arañazos" quedó grabada y ya ha estado filtrándose en la red. 

Los hombres sin pelos en el pecho son más atractivos para las mujeres, según científicos


Científicos eslovacos descubrieron que la mayoría de las mujeres prefiere a los hombres con poco pelo en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en el pecho. Solo una 20% dijo que los varones con vello son más atractivos.

La Macaron - atrapan boricua y dominicano con 660 paquetes de cocaína

EL puertorriqueño y un dominicano, transportaban un cargamento de 660 paquetes de cocaína con un valor cercano a los 16 millones de dólares, en una lancha 10 metros de eslora. Leer mas

Piden investiguen a Temo, Toribio, Bengoa y Hernández por el déficit fiscal

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción pidió al procurador investigar a los funcionarios Temistocles Montas, Vicente Bengoa,Daniel Toribio y al ex director de Presupuesto Luis Hernández. Leer mas

Samsung anuncia viene con Samsung Galaxy S III Mini


El nuevo teléfono será presentado este jueves en Berlín. Tendrá una pantalla de 4 pulgadas, y reemplazará el procesador de cuatro núcleos por uno de dos.


Tras un exitoso paso por el mercado del publicitado Galaxy S III, ahora llega una nueva competencia desde su misma compañía.

Permisos de armas de fuego tendrán número de cédulas

Mediante un acuerdo de cooperación El Ministerio de Interior y Policía se comprometió con la Junta Central Electoral aceptar la colocación de equipos en esa entidad  a fin de capturar datos biométricos de los portadores de cédulas de identidad y electoral de nacionales y extranjeros. 

Hombre dispara la vagina de su expareja

Un hombre hirió de bala en un muslo a su exconcubina, a la que disparó en la vagina, en un hecho ocurrido en San Felipe, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte. Leer mas

Hombre demanda consulado norteamericano por 100 millones de dólares

Miguel Familia demandó al Consulado General de los Estados Unidos, por una prueba de ADN que habría dado negativa por las fallas de un equipo de laboratorio. El hombre dijo que por el hecho, "se dividió y se destruyó" la familia del querellante y una niña ha quedado sin paternidad.

Hombre mata mujer lo contagió con enfermedad sexual

Un vecino mató la mañana de este martes a una joven con la que sostenía relaciones amorosas porque supuestamente lo contagió con una enfermedad de transmisión sexual y de manera constante se burlaba y le decía "de esta no te salva”.

Un equipo de auditores fiscalizará recursos entran Ayuntamiento de San Cristóbal


La Contraloría General de la República, instalará un equipo de auditores en el cabildo local, con el propósito de fiscalizar los recursos que recibe esta corporación edilicia.

Especialistas Logran que unos pulmones sigan 'respirando' fuera del cuerpo durante diez horas

Un equipo de especialistas liderado por expetros del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda de Madrid ha logrado llevar a cabo con éxito un transplante de pulmones diez horas después de haber sido extraídos del cuerpo del paciente, y habiéndolos mantenido en una máquina. 

Milka dice: nunca haré un featuring con “Melymel”

La artista urbana Milka "La Mas Dura" dice que no esta en eso de hacer un featuring con Melymel. Ademas le dijo que siga haciendo su diligencia. Ya en días anteriores ambas artistas del genero habían tenido una guerrita a través del twitter.

Sospechoso de fraude en cajeros NY podría estar en RD

El hombre introdujo 110 mil dolares falsos en dos cajeros automáticos del centro de Manhattan. La empresa  que da servicio a los cajeros sospecha que se encuentra en República Dominicana, según publica The New York Times. Leer mas

Sabrina Gómez aún tiene esperanza de recobrar su matrimonio


Sabrina Gómez se declaró rebelde desde adolescente: "Fui muy rebelde, tuve una época entre los 14, 15 y hasta los 17 años que no me importaba nada, me embaracé a los 17 años y me transformé de una tenneger a una señora".

El Heat de Miami y Los Clippers jugarán en Beijing


Los jugadores de Miami Heat llegaron a Beijing para disputar dos partidos de exhibición ante Los Angeles Clippers, en la que será la primera experiencia de los vigentes campeones de la NBA en China, si bien su estrella,LeBron James, ya ha visitado el gigante asiático en ocho ocasiones anteriores.

Barack Obama habla en español [Vídeo]

Con un español no tan perfecto pero muy fluido, el mundo ahora sabe cómo habla el presidente Barack Obama en español. La campaña reeleccionista del mandatario demócrata presentó un nuevo vídeo dirigido a la población hispana en la que él elogia a los llamados ‘dreamers’.

Derechos Humanos pide fiscal la libertad de Omega

El Comité de Derechos Humanos pidió a la fiscal Yeni Berenice que disponga la libertad del artista urbano Peter de la Rosa "Omega". 

Recuerden hoy no hay clases en escuelas publicas

Este miércoles no habrá docencia en las escuelas publicas, debido a que más de 78,800 profesores asisten hoy a las urnas a escoger al nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP). Leer mas

La Casa Satanica en Sabana Perdida [Vídeo]

En Bello Amanecer de Sabana Perdida una casa con símbolos extraños y el nombre de lucifer pintado, ha sembrando el terror .

Ibelka Ulerio dice no es lesbiana !! Uff !!

Son muchos los comentarios que circulan acerca de su supuesta preferencia sexual de Ibelka Ulerio. Al tocar el tema, entiende que “cuando se vive aclarando situaciones se oscurecen”; no tiene que defenderse, no tiene que justificarse a cada momento por lo que se hable. 

A justicia hombre por profanar la Basílica

El hombre que penetró a la Basílica de Higüey y destruyó varios símbolos sagrados,presuntamente cumpliendo una orden de Jehová, será sometido a la justicia dijo la policia.

Danilo inaugura planta eléctrica

Danilo dijo lo que está viviendo el país no es un juego y pidio al pueblo entenderlo. Mas info aquí ..

Criterios para dar, o no dar Followback en Twitter


Cuando alguien nos sigue en Twitter, lo más lógico para muchos (no para mí) es que se de el FollowBack, ok, si así es el asunto entonces por lo menos deberíamos tener en cuenta ciertos criterios para tomar la decisión de dar o no followback a este nuevo seguidor.