Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2011

Manny Ramírez se retira del beisbol

"Estoy tranquilo, Dios sabe cómo es mejor", dijo Ramírez a ESPNdeportes.com desde su hogar en el área de Miami.

"Ya soy un pelotero retirado. Ahora voy para España con mi viejo. Cuídate y hablamos luego", agregó Ramírez.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas informó el viernes que Ramírez había decidido retirarse como pelotero activo antes que enfrentar un proceso de violación al programa de sustancias, pero no ofreció muchos detalles.

"Grandes Ligas le notificó a Manny Ramírez recientemente sobre un asunto bajo el Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento", dice el comunicado.

Ya está en RD "Prince Royce" para concierto

Prince Royce a menos de un mes de haber participado y llevarse la estatuilla como Revelación del Año, en Premios Casandra, regresa a República Dominicana, esta vez para un encuentro mayor, hoy viernes en el puerto de San Souci y mañana en la Gran Arena del Cibao.

Alex Bueno ensayando tema "Esa Mujer"

Mantienen prisión a mensajero

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó el mantenimiento en prisión preventiva en contra del mensajero Carlos David García Rojas, quien está acusado de sustraer RD$5.4 millones luego de canjear un cheque en la empresa para la cual laboraba. Leer mas

Elvis Crespo quillao porque no lo dajaron defender a los gays

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo abandonó una emisora en Chicago porque no le dejaron manifestarse a favor de la comunidad gay.

Durante su promoción en la ciudad de Chicago, la estrella internacional del merengue, Elvis Crespo, estaba supuesto a tener una intervención en la emisora radial WPPN La Kalle 106.7, pero prefirió irse porque según se informó, él valora a todos sus fanáticos, no importa su raza, color, prefencia sexual o política.

Resultados del jueves en las grandes ligas