19 de diciembre de 2021

"Se acerca un tsunami" para las personas no vacunadas según la Oficina Mundial de Salud


Un experto dice que "se avecina un tsunami" para los estadounidenses no vacunados, ya que la variante delta continúa impulsando nuevos casos y hospitalizaciones y la variante ómicron se extiende rápidamente y pronto podría saturar los sistemas hospitalarios.

"Esta variante ómicron es extraordinariamente contagiosa. Es tan contagiosa como el sarampión, y ese es el virus más contagioso que hemos visto", dijo este sábado el analista médico de CNN Jonathan Reiner a Pamela Brown de CNN.

Ganadores rifa de 100 carros de Leidsa 2021 (Video)

 


El pasado sábado 18 de diciembre se celebró el sorteo de la rifa 100 x 100 de la Lotería Leidsa. 

Aquí te compartimos el momento del anuncio de los ganadores del sorteo de este año.

Truco para acceder al catálogo oculto de Netflix


Netflix tiene un amplio catálogo de películas y series, aunque en el inicio casi siempre estén los mismo títulos, hay muchísimos más que la plataforma oculta y a los puede acceder a ellos con unos simples clics.

Lo anterior ocurre porque la plataforma usa un algoritmo que recomienda títulos apropiados al perfil del usuario para que, por ejemplo, no tenga películas infantiles junto a series de criminales y documentales de pesca en su inicio, cuando se interesa en películas de acción.

Jueza emitió orden de apresamiento con ex pelotero Miguel Tejada


El expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada está acusado de emitir cheques sin fondo, por lo que el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, emitió orden de arresto en su contra.

La acusación contra Tejada fue hecha en el 2018 y fue encontrado culpable de violación al artículo 66, de la ley 28-59 sobre cheques sin respaldo económico en perjuicio de Henry Rafael Soto Lara.

José Siri guía triunfo y Gigantes ganan serie regular beisbol de RD

 


José Siri disparó un largo cuadrangular para romper el empate en la octava entrada y de esta manera los Gigantes del Cibao derrotaron este sábado 2-1 a los Tigres del Licey, en el estadio Julián Javier, para culminar en el primer lugar en la serie regular del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Siri conectó una recta del relevista, con experiencia de Grandes Ligas, Arodys Vizcaíno (0-1), enviando la pelota por encima de la pared del jardín central, para acabar con el empate a una vuelta que mantenían ambos equipos, en el partido que había sido reasignado, luego de que se suspendiera el pasado miércoles, debido a las lluvias que afectaron el terreno del Julián Javier.