9 de julio de 2011

Señora que denunció el acoso sexual de un viceministro habla !! Vídeo !!

Vídeo cortesia de Acento.com.do

Para el Colesterol, un remedio milagroso, toma Té Verde

Según una publicación en el portal de Internet generacción.com, algunos científicos americanos de la Universidad Irvine de California realizaron unos estudios donde pudieron demostrar que el Té verde tiene enormes propiedades para combatir el colesterol dañino.

Derek Jeter llega a 3000 hits con un jonrón

El capitan de los Yankees bateó de 5-5 

Y lo consiguió nada menos que con su primer jonrón del año en el Yankee Stadium. Un logro histórico digno de todo un capitán.

La Fuerza Aerea y la policía en las calles por la huelga

La policía ha desplegado una jornada de retiro de neumáticos y chatarras en calles y avenidas, en busca de evitar que estos sean incendiados por manifestantes durante la huelga general de este próximo lunes.

David Ortiz se pone los guantes con pitcher Kevin Gregg (Video)

Muere hombre de infarto al ser rociado por una AMET con gas pimienta

Familiares de un chofer de carro público de la ruta de Los Alcarrizos denunciaron que su pariente falleció de un infarto como consecuencia ser rociado con gas pimienta. Leer mas

No aparecen mensajeros se fueron con to' y cuarto !!

La Jefatura de la Policía Nacional distribuyó este sábado  fotos de dos mensajeros, acusados por separado de robar RD$855,000.00 y US$80,000.00 y RD$98,940.00, dinero que debían depositar en distintas instituciones bancarias, donde fueron enviados por sus empleadores.

Amelia Vega en Estadio de los Marlins en Miami

La dominicana ex Miss Universo Amelia Vega, estuvo en el estadio de beisbol de Los Marlins de La Florida en Miami firmando autografo a sus fans..Chequea el vídeo aqui...

Jennifer Aniston interpreta a jefa provocativa y terrible en nueva película

La actriz Jennifer Aniston es una de las "jefas terribles" de la película "Horrible Bosses" que se estrena hoy en Nueva York, en la que interpreta a una provocativa dentista que acosa sexualmente a su empleado y en la que comparte cartel con Kevin Spacey y Colin Farrell.


"No encuentro un modelo en otra película para una mujer que hable de esa forma tan dura y sea tan sexualmente agresiva como el personaje de Aniston, creo que es algo verdaderamente original en la cinta", dijo a Efe el director de la cinta, Seth Gordon.

Salgan con el paragua dice Meteorología

Meteorología mantiene la alerta por aguaceros e inundaciones repentinas

Video - Tiroteo en discoteca de la Venezuela donde murieron dos personas y una mujer herida

Mi Madre -Una parte bienes de Quirino valorado en RD$ 125 Mil Millones

Bienes Nacionales y el Comité Nacional Contra el  Lavado de Activos (CONCLA), realizó este viernes la segunda subasta de inmuebles  decomisados a favor del Estado dominicano, en esta ocasión correspondiente al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, por un valor de 125 millones de pesos. Leer mas

El Escogido cambia a Carlos Gómez a las Aguilas

Los Leones del Escogido adquirieron este miércoles a Julio Borbón, Starling Marte y Santo Rodríguez, procedentes de las Águilas Cibaeñas, en un cambio que envió a Carlos Gómez, Joaquín Arias y Audy Ciriaco al conjunto mamey.