9 de octubre de 2021

Un año de prisión preventiva para motorista que persiguió a Leslie con cabo de la policía

 


El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz Quezada, impuso 12 meses de prisión preventiva contra Rafael Castillo, motoconchista que trasladó al cabo de la Policía que segó la vida de Leslie Rosado, pese a que Janli Disla Batista lo descargara de responsabilidad en el hecho.

“El cabo descargó totalmente de la responsabilidad a nuestro representado, dijo que no se conocían”, expresó el abogado del motorista, quien además manifestó que apelarán la decisión, porque considera que la prisión que le han impuesto a Rafael Castillo no es merecedora por parte de él.

Un Special Guess en fiesta de Anthony Santos cuesta entre 4 y 7 mil dólares


Tras el gobierno anunciar el fin del Toque de queda a partir del 11 de octubre, las actividades artísticas se han reactivado en el país de manera parcial. 

Uno de los artistas más aclamados de la industria musical criolla es Anthony Santos, quien ya tiene presentación y será este 21 de octubre en el aniversario del establecimiento “La Santa”. 

Salud Pública establece exigir tarjeta de vacunación con dos dosis


 El  Ministerio de Salud Pública informó que el país continúa bajo alerta endémica y en tal sentido, ordenó que se exija la tarjeta de vacunación con dos dosis a toda la población mayor de 12 años para poder asistir de manera presencial a los centros de trabajo, centros educativos públicos y privados en todos los niveles, así como a los lugares de uso público.

En tal sentido, a partir del próximo 18 de octubre las personas deberán presentar su constancia de vacunación para entrar a bares, restaurantes, supermercados, tiendas, gimnasios, centros deportivos y de diversión, centros laborales y de estudios. La medida también incluye el transporte público, urbano e interurbano.