9 de marzo de 2015

Más de 40 heridos en accidente de tren en Carolina del Norte

Charlotte.- Más de 40 personas resultaron hoy heridas leves cuando el tren en el que viajaban de Charlotte,Carolina del Norte, a Nueva York descarriló al colisionar con un camión que se había quedado atascado en un cruce.

Según informaron las autoridades locales, los heridos fueron trasladados a centros médicos del condado Halifax, al norte del estado.

Equipo de grandes ligas abandona Venezuela y se instala en RD

Los Marineros de Seattle trasladarán la academia que tenían en Venezuela a la República Dominicana y centralizarán en ese país caribeño todo su programa de formación de peloteros latinoamericanos y caribeños.

"Empezando con la temporada 2015, los Marineros tendrán dos equipos en la Liga Dominicana del Verano, incorporando todos nuestros peloteros latinoamericanos, incluidos peloteros y coaches venezolanos, y no tendrán equipo en la Liga Venezolana del Verano", dijo el lunes el equipo de Seattle en un comunicado.

Desmantelan dos bandas violentaban vehículos y apartamentos

Ocuparon 17 mochilas, 37 monederos, 36 relojes, dos pizarras electrónicas, 18 celulares, 33 lentes, 6 tablets, una grabadora, 8 cámaras, 10 forros para celulares, 5 computadoras, 3 ipad, 19 memorias USB, 6 discos duros y 3 cargadores digitales.

También se les ocupó un router, dos cargadores para pistolas y 129 carteras. Todo lo ocupado se presume forma parte de los efectos robados del interior de distintos vehículos.

Haitiano desarma policía en pleno cuartel de Gualey - Un sargento y capitán resultan heridos

Un capitán y un sargento resultaron heridos la tarde de ayer por un haitiano que se encontraba preso en el destacamento de Gualey, Distrito Nacional, quien utilizó una pistola que previamente había despojado a un centinela, acción en la cual el extranjero resultó impactado por bala cuando uno de los agentes repelió la agresión.

Los agentes policiales heridos son el capitán Juan Francisco Beriguete y el sargento Luis Omar Angomas Valdez. Mientras que el haitiano herido es Wilber Nicolás, quien había sido detenido por ocasionar desorden en la vía pública en estado de embriaguez.

(Vídeo) Hijo de evangelica asesinada por Guachiman pide a Dios consuele su familia

SAN CRISTOBAL.- Un hijo de la señora evangélica Nesy de la Rosa, muerta la noche del sábado de un balazo a la cabeza cuando salía de la Iglesia Evangélica Dominicana, dijo que piden a Dios le consuele en estos momentos de dolor.

Aneudis Villar de la Rosa explicó que son una familia trabajadora y que lo seguirán siendo como lo hubiera querido su madre, doña Nesy.

Danilo Medina llega a Guatemala

GUATEMALA.- El presidente Danilo Medina llegó hoy, a las 7:59 de la mañana, hora local, a Guatemala para participar en la XLV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y España.

Fue recibido en el Aeropuerto Internacional La Aurora por el viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Ramiro Martínez, en representación del Gobierno de Guatemala y por el embajador dominicano en ese país, Elic Fernández.

Dominicano Luguelin Santos impone record de 1:16:01 en carrera

El medallista olímpico y atleta de la Universidad Interamericana San Germán, Luguelin Santos, estableció una nueva marca personal en el evento de los 600 metros durante la 61 edición de los Poly Relays de esa alta casa de estudios celebrado en la pista Luis F. Sambolín.

Santos se llevó el primer lugar con un tiempo de 1:15:15 segundos para superar a John Perlaza, Tyron Reyes, Elmer Martínez, Elmar Fuentes, Juander Santos, William González, Gabriel Tavárez y Luis Rivera.

Apresan 39 mojaitos viajaban en yola a Puerto Rico

La Armada de República Dominicana informó que en las últimas 72 horas -mediante operativos simultáneos- han sido detenidas 39 personas que intentaron viajar de forma ilegal a Puerto Rico, desde distintos puntos del país.

El sábado 7, en el municipio de Matancita, provincia María Trinidad Sánchez, la Armada detuvo a 15 personas, quiénes se desplazaban a bordo de dos vehículos, porque pretendían participar en un viaje ilegal.

Queseto !! Un hombre mata a su exesposa de una puñalada en Santiago

Fue asesinada en la madrugada de hoy de una estocada la joven Geovanny Regalado, conocida como La China, en el sector Hato Mayor de esta ciudad.

Rodolfito, su exmarido, que la celaba constantemente, le propino la puñalada que le quitó la vida.

Locutor Brea Frank podría ser candidato a Diputado por San Cristóbal

Según el comediante Bolivar Valera ¨El Boli¨, el locutor Brea Frank se lanzará a la carrera por una candidatura al Congreso Nacional, a partir de una propuesta que le hiciera un alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La afirmación la hizo ¨El Boli¨, durante una intervención en el programa “El Mañanero con Boli” (KQ 94.5 FM), aunque no confirmó si el popular locutor aceptó la oferta política.


De concretarse la oferta, entendidos en la materia indican que de aceptar sería por la ciudad de San Cristóbal, donde Brea residió desde hace un tiempo.

Fuego arrasa con antiguo motel de Nueva Jersey

NUEVA JERSEY – Un poderoso incendio destruyó un antiguo motel que albergó al presidente George Washington.

El motel Sergeantsville Inn, construido en el 1700, fue destruido en la madrugada del lunes luego de que el fuego alcanzara unas 4 alarmas.

Sacan de Haití empleados de Acero Estrella por Inseguridad

Acero Estrella Es Una De Las Empresas Dominicanas Que Trabajan En La Reconstrucción De Haití.


Haití,- La compañía constructora Acero Estrella evacuó todo el personal que se encontraba realizando operación en ese país, donde se viven momentos de tensión, reina la inseguridad y al menos uno de sus camiones resultó agredido a pedradas el pasado jueves.

Jochy Santos confiesa que Isaura Taveras es su "amor platónico"

El veterano comunicador Jochy Santos confesó en las redes sociales que su "amor platónico" es la también comunicadora y compañera de labores del "hombre de la carcajada" Isaura Taveras.

Santos posteó en su instagram momento en que le susurraba algo a la "chica divertida" en el camerino: "Debo confesar que Isaura Taveras es mi amor platónico" seguido de lo que se puede asumir como una carcajada "#kikiki".

Si buscas empleo, no cometas estos errores en LinkedIn

LinkedIn es una de las plataformas más utilizadas para buscar y descartar candidatos a un puesto de trabajo. Así lo constata Hays, multinacional británica especializada en la localización de profesionales cualificados. Según esta firma, hay una serie de equivocaciones que no hay que cometer si queremos tener opciones. Son las siguientes.

Apresan hombre por dispararle a ladrón en su finca

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre de 57 años, al estar acusado de haber herido de perdigones a un hombre, al que alegadamente sorprendió en el interior de la finca de su propiedad, ubicada en la sección los Bejucos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, cuando este robaba cacao.

Meteorología anuncia temperaturas agradables para este lunes

Durante la noche el cielo estará mayormente despejado, excepto sobre las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Santo Domingo y el Distrito Nacional donde se observan algunos campos nubosos pasajeros y dejarán aisladas lluvias débiles de corto tiempo, pero entrada la noche comenzarán a desaparecer.

Arrancó Alante !! Mozart La Para ya tiene un 30% en el “Soberano del Público”

El exponente urbano Mozart La Para lleva la delantera frente a los demás competidores a optar por el “Soberano del Público” desde que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio apertura a los sufragios para que sea la gente que voten por su preferido en la cuarta edición de la casilla en los galardones.

Presidente Danilo Medina ya salió rumbo a Guatemala

El presidente Danilo Medina viaja Guatemala, para participar en la Cumbre del SICA y España. En esta cumbre el presidente participará en Cumbre Jefes de Estado y Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana y España.

La salida del jefe de Estado y de la pequeña comitiva de funcionarios que le acompañó, se produjo a las 7:00 de la mañana por el Aeropuerto Militar de la Base Aérea de San Isidro.

Cristian Casablanca niega estuviera preso (Vídeo)

Un poco alterado, Casablanca llamó "jabladores" a muchos medios de comunicaciones que dijeron fue apresado en Santiago esta semana.

"En ningún momento he estado preso, en ningún momento le dieron golpes" y que solo fue un problema de transito con su vehículo.

Jurado declara culpable dominicano asesinó de 38 puñaladas novia discapacitada en Nueva York

NUEVA YORK._ El dominicano Bismark Lithgow, de 26 años de edad, fue declarado culpable por el brutal asesinato de su novia la dominicana Francis Angélica Alfonso Pelleranoy cuyo cadáver metió en un tanque para disolver con ácido fólico.

Un jurado integrado por 12 ciudadanos, no tomó mucho tiempo en llegar al veredicto, y cuya condena podría enviar a la cárcel a Lithgow por más de 50 años o cadena perpetua.

Quirino “quillao” porque le “hackearon” su cuenta de Twitter

El capo confeso y condenado Quirino Ernesto Paulino Castillo está indignado porque su cuenta de Twitter fue “hackeada” y borraron la mayoría de los mensajes que ha subido a la misma.

Quirino advirtió que a pesar de ello seguirá tuiteando y dijo estar “con los pantalones puestos” para ello.

Foto-crónica: graduación, Dican y la extradición de Quirino

El foto reportero Franklin Guerrero en su foto-crónica de este sábado pasado, presentó la graduación de nuevos cadetes, el caso Dican y la extradición de Quirino que ya tiene 10 años.