11 de marzo de 2012

En Puerto Rico harán simulacro de tsunami

Puerto Rico participará el miércoles 28 de marzo del ejercicio Lantex 2012, mediante el cual se hará un simulacro de un Tsunami  en el que se incluirá la participación de las 1, 472 escuelas públicas del país.

Kobe Briant 26 puntos en triunfo de Lakers

Kobe Bryant anotó el domingo 10 de sus 26 puntos en el cuarto período y realizó la canasta definitiva cuando restaban 41,7 segundos de juego para que los Lakers de Los Angeles vencieran 97-94 a los Celtics de Boston.

Ya llegó Daddy Yankee pa'l Casandra

"La industria de la música se mudó cien por ciento a la Internet y los resultados ahora se miden de acuerdo a las descargas que tenga un tema determinado. Además, el género urbano nació en la calle y ahí se quedará", reflexionó Daddy Yankee durante su encuentro con la prensa en el marco de los premios Casandra.

Le entran a tiros a la DNCD en Herrera

La DNCD informó que  sus agentes fueron recibido la tarde de ayer a balazos en el sector Guajimia, en Herrera, donde la institución y un fiscal adjunto realizaban varios operativos y allanamientos que culminó con el apresamiento de un distribuidor. Leer mas

Tiroteo en El Bronx deja 3 heridos, entre ellos una niña y una adolescente


La Policía investiga un tiroteo en El Bronx en el que resultaron heridas tres personas, entre ellas una niña y una adolescente.

Se salvaron por chepita

Foto de ElNacional.com
Fue la expresión de los testigos de este accidente, al referirse a Esteban Dipré Canela, conductor del automóvil Honda Accord, placa A 101100, que fue prácticamente aplastado ayer por un  furgón  que se deslizó  desde la plataforma de la patana en que era  transportado. 


El accidente  ocurrió en la carretera Sánchez.  El chofer del carro sufrió una herida en la cabeza que requirió doce puntos de sutura.

Al estilo viejo oeste dos se retaron a duelo en San Cristóbal

Un hombre resultó herido en duelo a tiros con otro, en el municipio de Cambita Garabito, donde el que salió ileso emprendió la huida y está siendo perseguido por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Reviviendo !! Koqui Acosta y El Zafiro juntos en nuevo proyecto

Carlos Manuel “El Zafiro” ha encontrado apoyo de amigos y cada día está más renovado y recuperado. La afirmación es del también merenguero Koqui Acosta, que ha decidido trabajar con su colega y considera que “tiene mucho que dar todavía, porque es un gran artista”.

Japón, un año después (video)

Ha pasado un año, aunque en Japón parezca que fue ayer. Las heridas que dejó el tsunami siguen abiertas y visibles. 

Hombre mató a su concubina a puñaladas

El hombre la ma motivado por que ella le reclamó por haber llevado a la casa dos mujeres y un hombre, a los que encontró acostados en la cama.

Manny Ramírez aprovecha su oportunidad

Con un bate entre las manos y una sonrisa en el rostro, el dominicano Manny Ramírez saltó el sábado de un lado a otro en los vestuarios de los Atléticos de Oaklandmientras gritaba "¡He vuelto a la alineación! ¡He vuelto a la alineación!"