Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2009

Una nota que decia "Bomba" obligó aterrizaje forzoso avión en Miami

Las autoridades estadounidenses investigan hoy una nota con la palabra "bomba" que se encontró en el interior de un vuelo de American Airlines con destino a Boston y que obligó al avión a regresar al aeropuerto de Miami.

El vuelo 1640 de American Airlines se dirigía anoche hacia Boston procedente de Miami cuando una azafata encontró en un baño una nota con la palabra escrita "bomba", por lo que la tripulación decidió regresar a Miami.

"La investigación continúa y nuestro expertos están procesando la nota en el laboratorio", dijo a Efe Jidith Orihuela, portavoz del FBI.

Orihuela explicó que, una vez que el avión aterrizó, tanto los pasajeros como el equipaje fueron revisados por escáner por agentes de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés).

Los pasajeros y la tripulación partieron a su lugar de destino esta mañana.

Solo gasolina regular baja, las demas suben

La secretaría de Industria y Comercio dispuso una baja de RD$0.50 en el precio del galón de gasolina regular y alzas de entre RD$1.10 y RD$2.59 en los de la gasolina premiun, el gasoil, el gas licuado de petróleo, el Avtur y el Kerosene.

Durante la semana del sábado 19 al viernes 25 de septiembre, el galón de la gasolina premium costará RD$153.10, para un alza de RD$2.00 y el de gasolina regular costará RD$140.40, para una baja de RD$0.50.
El galón de gasoil regular costará RD$118.10, para un alza de RD$1.10 y el de gasoil premium costará RD$123.10 para un alza de RD$1.10 por galón.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$68.01 para un alza de RD$2.59.

Marc Anthony llego con la familia a RD

Fuente/ElNacional

Su llegada se produjo cerca de las 9:00 de la noche, bajo estrictas medidas de seguridad, en vuelo privado y acompañado de su “eterna Julieta”, su “Lola”, la actriz Jennifer López y sus pequeños mellizos Emme y Max quienes fueron cubiertos en la cabeza, quizás para protegerlos de las cámaras o “del sereno”.

Tanto los pequeños como su esposa no se acercaron a las cámaras y él lo hizo de una manera sencilla y muy cortes, aunque con pocos detalles.“Estoy muy contento de llegar a este país, durante el viaje entero, en el avión, estuvimos hablando Jennifer y yo de toda la experiencia que vivimos en este país y del calor humano que sólo existe aquí.
Recordamos cuando visitamos La Romana, y ella me dijo que le hacía falta “la casita” (al referirse a la Villa), donde vivimos gratos momentos y ya estoy ansioso por llegar al escenario”, expresó Marc Anthony.

Que verguenza !! Aspirante a diputado acusado de encabezar una banda de robos de vehiculos

Fue apresado y será sometido a la justicia un pre candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiana, PRSC, en el municipio de Nagua, luego que se revelara que forma parte de una banda que sustraía vehículos de lujos, los cuales eran ocultados en una vivienda de un familiar del imputado. Leer Mas

Yovanny Lorenzo va este sabado por el titulo mundial

Por tercera ocasión, la República Dominicana podría disfrutar de dos campeones mundiales de boxeo, de manera simultánea, en caso de que uno de sus principales prospectos logre este sábado 19 de septiembre salir airoso en un combate titular.

Con foja de 27 triunfos, una derrota y 17 nocauts a favor, el dominicano Giovanni Lorenzo buscará apoderarse del título mundial del peso mediano versión Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Su rival, Sebastián Silvestre, más que un buen récord de 31 victorias y tres fracasos tendrá la ventaja de pelear en su casa, ya que el escenario del pleito está ubicado en Alemania.

Víctor –Mermelada- Cayó, un joven invicto que también está cerca de disputar un título universal, vaticinó la victoria de su paisano. “Está bien entrenado y debe ganar”, dijo Cayó.
De ganar Lorenzo, como se espera, el joven procedente del barrio Jeringa, San Cristóbal, se uniría al estelar peso pluma Elio Enai Rojas, quien el 14 de julio de este año se adjudicó el cetro versión del…

El Kuko chateando con sus admiradores

F/Fuegoalalata

Toño Rosario estuvo conversando toda la mañana del jueves con sus seguidores desde su habitación de su hogar, a través de la página digital de la estación radial Zol 106.5FM.
Decenas de sus fanáticos estuvieron en línea desde distintas partes del mundo haciéndole preguntas de diversos tópicos, incluso aquellas relacionadas con su intimidad.

Matan uno en protesta en Licey al medio

Un motoconchista murió de un balazo que recibió en medio de una protesta que se originó en la tarde da ayer, en el municipio de Licey al Medio, en rechazo a las medidas de coerción interpuestas contra el hermano de un dirigente comunitario, acusado de supuestamente participar en la muerte de un haitiano.

El muerto fue identificado por la Policía como Antonio Nicolás Caraballo Cabrera, de 36 años, residente en el distrito municipal de Canca la Reina, quien fue alcanzado por un disparo mientras transitaba por la carretera Duarte de ese municipio.

El coronel Jesús Cordero Paredes, hablando en nombre del general Eduardo Then, comandante de la Policía en esta región, desligó a esa institución de responsabilidad en la muerte del motoconchista, ya que había dado órdenes precisas a los agentes en la zona de no disparar. Según el oficial, los disparos que acabaron con la vida del trabajador salieron del lado de los manifestantes.

Dos dominicanos nominados a los Grammy Latinos

Escrito por Cristina Liriano Solo el merenguero Eddy Herrera y el cantante Daniel Santacruz lograron salir entre las nominaciones del Grammy Latino que fueron reveladas ayer en Los Ángeles.Esto le produce un bajón al ritmo merengue que en años anteriores dominaba la lista de nominados de estos premios.

Santacruz obtuvo dos nominaciones, una al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco “Radio rompecorazones” y la otra Mejor Canción Tropical por por la composición “A dónde va el amor”.Mientras que Eddy Herrera compite con el disco “Paso firme” en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.
Quedaron fuera de estas postulaciones los puertorrqueños que interpretan merengue y bachata, que en años anteriores se lucían acaparando buenas categorías.La entrega de los reconocimientos será el próximo 5 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.El grupo Calle 13 fue los más nominados.