Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2011

Ubaldo Jiménez lanza tres entradas sin carreras

El as dominicano Ubaldo Jiménez no mostró el lunes secuelas del pulgar infectado que lo obligó a demorar su apertura algunos días y lanzó tres entradas en blanco en la derrota de los Rockies de Colorado por 7-1 ante los Dodgers de Los Angeles.

Si tiene Internet Explorer 6, a punto de desaparecer

Por fin Microsoft ha decidido dar por terminado el reinado nefasto de su navegador Internet Explorer 6. 
Esto gracias a las incontables quejas y, sobre todo, a la necesidad de actualización de Internet Explorer que muchos usuarios de Internet necesitan hacer en sus ordenadores, y hoy con Internet Explorer 9, la necesidad se vuelve urgente en definitiva.

Nuevecito !! El Cata - Colesterol De Amor (Official Video)

Boxeador Oscar de La Hoya ofrece $1.5 millones de dólares por su cartera extraviada

El promotor y ex boxeador Oscar de la Hoya está ofreciendo $1.5 millones de recompensa al que le entregue su billetera que perdió en la madrugada del sábado después de la pelea en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Matthew Hatton. Leer mas

Secreto " El Famoso Biberon " en tremendo lio - Ya tiene una querella de una menor

Padres de una menor se querellan contra el cantante y lo citan para el miércoles.
Los padres de una menor se querellaron en la mañana del lunes porque supuestamente su hija fue utilizada en un video que la proyectaría en acciones no aptas para su edad.Los padres lo acusan de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de, que circula por internet.
La Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescente del Distrito citó a Secreto para el miércoles cuando deberá responder las interrogantes de las autoridades sobre la denuncia de los padres. Dale click al titulo para leer mas

Imagenes del Carnaval Santo Domingo 2011

Asi van los dominicanos en la NBA

Al Horford - Atlanta Hawks

El pívot dominicano no tuvo su mejor rendimiento al irse con sólo cuatro puntos en 40 minutos, al encestar 2 de 8 tiros de campo, logró siete rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón en el revés del domingo de Hawks ante los Knicks.



Charlie Villanueva - Detroit Pistons

El alero reserva dominicano aportó sus 16 puntos en el segundo periodo. Jugó 23 minutos, encestó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y dio una asistencia para los Pistons, el domingo contra los Wizards.



Francisco Garcia - Sacramento Kings

El alero dominicano regresó a la competición después de haberse perdido 21 partidos por lesión para disputar 23 minutos en los que encestó 5 de 6 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples y se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, para un total de 18 puntos, y logró tres rebotes en el revés ante el Jazz.