9 de enero de 2021

Alexandra MVP genera 27, 541 dólares en primeras 24 horas en Only Fans y aclara malos entendidos


 A pesar de las altas críticas que la famosa influencer y empresaria Alexandra MVP recibió en el día de ayer viernes por la apertura de una cuenta en Only Fans, esta generó un monto económico de 27, 541.22 dólares en sus primeras 24 horas. 

Con dicho éxito logrado la afamada instagramers aclara que el motivo de incursionar en esta plataforma no se trata de exhibir contenido explícito sino de mostrar de manera más personal su vida cotidiana ya que en su perfil de instagram solo muestra su vida laboral en fotos y videos profesionales sin dejar ver los procesos de dificultad que conlleva.  

Ministerio Publico supuestamente habria allanado propiedades de ex-administrador de Edenorte


El Ministerio Público y la Procuraduría realizan allanamiento en las propiedades supuestamente del pasado administrador de las Empresas Distribuidoras de Electricidad del Norte, Julio Cesar Correa.

Según el abogado Felix Portes, efectivos rodean la residencia de Correa en el residencial Bartolo de La Vega.

Sorprenden empleado de la Lotería falsificando premio mayor

Le ofreció dos millones de pesos a un motoconchista de Bonao para que se hiciera pasar como ganador.


Un empleado de la Lotería Nacional fue sorprendido intentando falsificar un boleto para cobrar el premio mayor del sorteo Extraordinario de Navidad, el cual correspondía a cinco millones de pesos, un apartamento y una yipeta del año.

El intento de estafa se descubrió la mañana de este sábado, según confirmó la institución a Diario Libre.

Nevada provoca que calles y carreteras sean intransitables en España

El aeropuerto de Barajas suspendió sus operaciones.


La gran nevada que cae en Madrid y su región desde hace 48 horas, la más importante de los últimos 60 años, ha dejado intransitables calles y carreteras, miles de personas atrapadas en sus automóviles, el transporte urbano terrestre y el ferroviario suspendidos, y el aeropuerto paralizado este sábado.

El temporal de frío llamado Filomena, que afecta principalmente al centro y este de España, causa incidencias en más de 430 carreteras de la red viaria principal del país y unas 50 de la secundaria han sido cortadas, la mayoría en Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

Este lunes Nueva York inicia segunda fase de vacunación contra el Covid


Precisamente este viernes marcó la fecha en la que se presumía que los neoyorquinos empezaran a enfrentar las consecuencias reales de las reuniones familiares de las pasadas fiestas. Y, en efecto, ya los números muestran una escalada peligrosa que pone al COVID-19 en su punto mal alto desde mayo, en medio de una estrategia de vacunación que sigue generando forcejeo entre la Ciudad y el Gobierno estatal.

El Gobernador explicó que no es un sorpresa que durante esta semana las salas de emergencia y las unidades de cuidados intensivos empiecen a saturarse. “Era totalmente predecible. Por ello insistimos tanto que para Acción de Gracias, Hannukak, Navidad y Año Nuevo tuviéramos unas celebraciones inteligentes. Ya vemos en los números, lo que temíamos”.

Internan a Jack Veneno tras presentar malestares


El reconocido excampeón mundial de lucha libre, Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, fue ingresado este sábado en un centro médico para ser intervenido quirúrgicamente, tras presentar malestares en la madrugada.

Su hijo, Jack Michael, explicó que la intervención quirúrgica se realizará para
“cambiar una pieza del drenaje del hígado”.

Rumores indican que Ozuna habría comprado emisora Sonido Suave


Se rumora que el cantante urbano Ozuna habría adquirido la estación radial Sonido Suave, de la familia Lluberes.

La información que anda circulando, hasta el momento no es oficial, y se dice también que  lo único que falta es un papeleo, el cual está casi terminado.

Embajadora de los Estados Unidos se despedirá del país el próximo jueves 14


La  Embajada de los Estados Unidos en el país, informó que en los preparativos para su partida están organizando un evento virtual, en vivo, donde Bernstein podrá despedirse e interactuar con sus contactos y allegados.

El evento será el jueves 14 de enero a las 6:30 de la tarde con una duración aproximada de 90 minutos.

Robin Bernstein fue nombrada embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana por el presidente Donald J. Trump, y juramentada el 3 de julio de 2018.

Abinader anuncia aumento salarial para miembros Fuerzas Armadas

 


El presidente Luis Abinader anunció que los miembros que conforman la Fuerzas Armadas de la República Dominicana tendrán mejoría en el seguro médico y un aumento salarial. En cuanto al aumento no especificó montos.

“Mejoraremos la calidad de vida de las Fuerzas Armadas, para que sigan sirviendo como lo han hecho hasta ahora”, expresó el mandatario durante un acto realizado este sábado Primera Brigada del Ejército Nacional en el Campamento 16 de agosto.

Reportan 2,106 nuevos casos de coronavirus


El Ministerio de Salud Pública reportó este sábado el hallazgo de 2,106 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas según el boletín epidemiológico 296.

Esta es la segunda ocasión en enero en la que se reportan más de dos mil casos, y un récord diario durante el tiempo de la pandemia.