14 de octubre de 2014

San Francisco gana en extra inning y toma ventaja 2-1

Un mal tiro del relevista Randy Choate tras un toque de pelota Gregor Blanco permitió que Brandon Crawford anotara en la décima entrada, para que los Gigantes de San Francisco dejaran tendidos en el terreno (5-4) a los Cardenales de San Luis y tomaran ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Samsung lanzará un nuevo WiFi cinco veces más rápido

Samsung anunció esta semana que está trabajando en el desarrollo de un nuevo estándar de red WiFi, el 802.11ad, que multiplica por cinco la velocidad de navegación del estándar actual.

Precios de las boletas para ver al Licey y Escogido

La Liga Dominicana de Beisbol, anunció que esta estrenando un novedoso software para la venta de las taquilla, a partir de este miércoles y el jueves estarán disponibles las boletas para los juegos diarios en la Capital.

Desviarán transito por la 6 de noviembre este miércoles y jueves

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció que durante los días miércoles 15 y jueves 16 de este mes de octubre, se procederá al desvío del tránsito a la altura del kilómetro 7.2 de la autopista Seis de Noviembre, debido a la colocación de vigas en el puente que conectará con la primera etapa de la Circunvalación Santo Domingo, en construcción.

Cientos De Personas Salen A Las Calles Y Piden Renuncia Alcalde Raúl Mondesí

Por Rafael Lara:-Cientos de personas pertenecientes a diversas organizaciones sociales marcharon este martes pidiendo la renuncia del alcalde Raúl Mondesí Avelino, por las supuestas irregularidades en el manejo de más de 1,700 millones de pesos.

!!Que Bien !! Cámara de Diputados elimina el “barrilito”

Los fondos de este año serán destinados a los hospitales.
“Hoy queridos colegas, diputados y diputadas no les voy a pedir que entiendan mi decisión, si no que me apoyen”, dijo el Presidente de la Camara de Diputados.

(Vídeo) Lío a trompadas y botellazos en presentación de El Alfa

Tremendo lío se armó durante una presentación del artista urbano ¨El Alfa¨, en las patronales de Barahona. El artista tuvo que ser escoltado por miembros de su seguridad. Dale play al vídeo para veas el desorden generado por parte del publico presente. 

Milagros Ortiz Boch dice Félix Bautista confunde confunde términos ¨Lujo y Principios¨

La expresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch declaró este martes que el senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, está confundido entre dar la cara por los lujos y “dar la cara por los principios”.

Muere el enfermo de ébola internado en Alemania

Un empleado sudanés de la ONU enfermo de ébola, que había sido trasladado el jueves desde Liberia a la ciudad alemana de Leipzig para recibir tratamiento, murió en la clínica en la que estaba internado, informaron fuentes médicas.

Estamos Bendecidos !! Huracán Gonzalo no afectara el país

A las 11 de la mañana de este martes el centro del huracán Gonzalo fue localizado por un avión caza huracanes y datos del radar Doppler de San Juan, Puerto Rico cerca de la latitud 20.3 norte, longitud 65.2 oeste. Moviéndose al noroeste cerca de 13 millas por hora. 

La policía acusa a dos hermanos de asesinar a Henri Arias

San Cristóbal.- La Policía Nacional a través de sus miembros de Investigación de Homicidios y un procurador fiscal adjunto arrestaron la noche de este lunes a dos hermanos, presuntamente vinculados en el asesinato de José Altagracia Guerrero, conocido como (Henri Arias).

Mujer muere de un jumo porque marido no la quería

La víctima fue identificada como Isabel Martínez Osoria, de 29 años, quien se encontraba en estado depresivo porque su pareja la abandonó junto a sus dos hijos.

(Videos) Los anuncios de la pelota retirados por plagio

Los recientes anuncios que una publicitaria realizó para la Liga Dominicana del Beisbol han generado una serie de controversias al punto que ya fueron retirados del canal de you tube del banco BHD Leon por ser un plagio.

Ana Carolina en revista DH Magazine 6 (Fotos)

La presentadora de televisión Ana Carolina posó antes el lente del fotógrafo Edgar Nuñez para la próxima publicación de la revista DH Magazine 6ta. edición, donde nos muestra su espectacular belleza.

Empleados ayuntamiento San Cristóbal siguen recibiendo cheques sin fondos

Empleados y suplidores del ayuntamiento reclaman el pago de miles de pesos, debido a que recibieron cheques sin fondos de esa institución.

Pocas lluvias en Puerto Rico tras paso huracán Gonzalo

“Las bandas de lluvias externas del huracán podrían afectar durante el resto del día de este martes, esta noche y posiblemente el miércoles. Son aguaceros que vienen y van”, informó el meteorólogo Jesús Figueroa, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Juan Luis Guerra y Johnny Ventura graban merengue “De Moca a París”

“De Moca a París”, es la canción que hace a dúo con Johnny Ventura, en ese encuentro que debe ser un duelo de titanes, donde todos debemos ser público y estar orgullosos de que la miel que brota de El Caballo, sirva para endulzar el café que le llueve al gigante, Guerra.

Los 10 puntos pactados por Félix Bautista y Aristy Escuder

El senador peledeísta Félix Bautista, el economista Jaime Aristy Escuder y el abogado José Alejandro Ayuso firmaron un documento donde se comprometen a cumplir con diez puntos..Quiere saber cuales son, miralo aquí ...

Según estudio: precio de los anillos puede 'predecir' duración del matrimonio

Sondeo fue realizado en un universo de tres mil parejas. Quienes gastaron más de 20 mil dólares en su boda, tienen 3.5 más probabilidades de terminar separados.

Cuatro dominicanos acusados de traficar cocaína en vídeo Juegos X-Box 360

NUEVA YORK,- Cuatro presuntos narcotraficantes dominicanos radicados en Reading (Pensilvania), fueron arrestados y acusados de traficar docenas de kilos de cocaína dentro de consolas de los populares video juegos X-Box 360 y que según la policía de y la fiscalía de ese estado, eran enviados a Pensilvania desde la República Dominicana.

En Barahona intentaron secuestrar a un niño de 12 años

Desconocidos que viajaban  en un carro color azul, supuestamente   intentaron secuestrar a un niño de 12 años eso de las 7:45 de la mañana de este lunes,  cuando  se dirigía a la Escuela Básica "Cristo Rey", ubicada en el barrio Savíca de esta ciudad, donde cursa el cuarto curso, acción que ha llenado de pánico a todas los padres y madres que tienen hijos en los centros escolares locales.  

Emiten alerta para cinco provincias por paso de huracán Gonzalo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que los efectos del huracán Gonzalo ocasionarán lluvias dispersas y aisladas tronadas y ráfagas de vientos en algunas provincias del Este y el Noreste del país.

Las bailarinas del Licey para el 2014 (Fotos)

Los Campeones Tigres del Licey realizaron una rueda de prensa donde presentaron a su staff de narradores, jugadores y sus espectaculares bailarinas que animarán durante la campaña.

Entrevista a Félix Bautista por Roberto Cavada (Vídeo)

Félix Bautista dijo que si el profesor Juan Bosch estuviera vivo, se sentiría orgulloso de él y de su trabajo. El senador hizo la afirmación durante entrevista exclusiva a Roberto Cavada para Telenoticias, canal 11. 

Un muerto y alerta de tsunami tras fuerte sismo de 7.3 en El Salvador

Al menos una persona murió en El Salvador por el terremoto de 7,3 grados de magnitud en la escala de Richter que se produjo el lunes en el Pacífico, obligó a declarar una alerta de tsunami en la costa salvadoreña y se sintió en otros países centroamericanos, informaron hoy fuentes oficiales.