17 de diciembre de 2021

Mujer coloca letrero en casa de vecina acusándola de "Roba Marido", pero se equivoca


Una mujer decidió acusar a una vecina de “robamaridos”, para lo cual colgó una manta para que todos la vieran. Sin embargo, la autora descubrió que se trataba de un error y decidió pedirle disculpas a la acusada colgando un nuevo cartel.

La insólita situación que se hizo viral en las redes sociales tiene como protagonista a María Ibarrola, la destinataria del ofensivo mensaje. “María Ibarrola sos una zorra.

Hombre mata a tiros a su pareja y su suegro en Puerto Plata; emprendió la huida pero fue apresado


Un hombre mató de varios disparos a su esposa y al padre de la misma en un hecho ocurrido en el municipio Isabela de la provincia Puerto Plata.

El doble homicida, identificado como Felipe Toribio Peralta alias John, de 33 años de edad, mató a su pareja nombrada Eliandra Tatis Santiago alias La Beba, conocida como La Beba, de 28 años, quien murió al instante, y también asesinó al padre de ésta identificado como Elisandro Tatis Acevedo, de 46 años, quien falleció cuando era trasladado a un centro de salud.

Tatis Junior podría jugar con las Estrellas dijo su padre


Los fanáticos de las Estrellas Orientales podrían llevarse una gran sorpresa en el Round Robin, luego de asegurar su clasificación con una victoria el pasado jueves sobre los Leones del Escogido.

De acuerdo al dirigente Fernando Tatis, su hijo podría ponerse el uniforme del conjunto de San Pedro de Macorís.

Helicóptero de Helidosa aterriza por precaución en Zona Este

 


La empresa Helidosa Aviation Group informó que uno de sus helicópteros Matrícula HI982, procedió a realizar un aterrizaje de precaución en la Zona Este del país.

El Helicóptero modelo R66 tenía abordo 3 pasajeros y 1 piloto en ruta desde la Isla Saona a Punta Cana.

Gobierno mantiene sin variación precios de los combustibles

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que el Gobierno asumirá las alzas de los diversos hidrocarburos para la semana del 18 al 24 de diciembre, por lo cual se mantienen sin variación los precios de todos los combustibles por segunda semana consecutiva.

En ese sentido, para la semana del 18 al 24 de diciembre 2021, los combustibles se comercialicen a los siguientes precios: