Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2009

Fanaticos desean serie final Licey vs Escogido

Los fanáticos de la pelota dominicana esperan con gran entusiasmo una serie final entre los externos rivales Licey y Escogido. De hecho ya la han denominado la serie del metro.

52 % de Mujeres presas "Es por Drogas".

El 52 por ciento de las mujeres que figuran en el Sistema Penitenciario Nacional guardan prisión por violación a la ley 50-88, sobre sustancias controladas, según informó la Unidad de Genero.

La información está contenida en un informe estadístico que determina que a estos casos le siguen 21 por homicidios y 12 por ciento robo, y sólo un 1 por ciento de las mujeres privadas de libertad cometieron violación sexual.

En la actualidad en el Sistema Penitenciario conviven 19 mil 342 reclusos en Centros de Corrección y Rehabilitación y cárceles del país, de los cuales 562 corresponden al sexo femenino.

De estas 562 mujeres en prisión 283 han recibido condenas definitivas para un 50.4 por ciento de la población y 279 se encuentran en estado preventivo para un 49.6 por ciento

En cuanto a la nacionalidad de las 562 internas, 474 son criollas y 88 de diferentes nacionalidades, predominando las de procedencia europea.

Fuente/SiembraHielo

Anthony Ríos estuvo interno y fue dado de alta

F/DiarioLibre

El cantautor Anthony Ríos, quien fue ingresado esta mañana al Centro de Medicina Avanzada , de la Plaza de la Salud, aquejado por problemas estomacales, fue dado de alta.

El artista fue sometido a estudios y luego despachado a su residencia al comprobarse que su caso no reviste gravedad.

Decenas de personas se interesaron por el estado de la salud del cantante tan pronto se enteraron de su internamiento y llamaron o acudieron al centro de salud.

Ríos permaneció varias horas internado.