2 de junio de 2017

Bajan las gasolinas y el gasoil

Los dos tipos de gasolina y los dos de gasoil registran bajas de entre RD$1.50 y RD$1.00 en sus precios para la semana del 3 al 9 de junio de 2017, mientras que el avtur y el kerosene aumentan tres pesos por galón.

La resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes fija el galón de gasolina premium en RD$215.30, el de gasolina regular en RD$200.20 y el de gasoil regular en RD$144.50, por lo que los tres tipos de combustibles bajan RD$1.50 por galón.

Reinaldo me sacaron de contexto con "“pasó por el lodo y no ensució”

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró hoy que lo sacaron de contexto cuando dijo que “pasó por el lodo y no ensució”, al referirse al hecho de que no aparece entre los funcionarios vinculados a los sobornos pagados en el país por la constructora brasileña Odebrecht.

“Yo fui uno de los primeros interrogados y no se encontró nada, por lo que reto a cualquiera que compruebe que hubo irregularidades en algunas de las obras aprobadas durante mi gestión como presidente del Senado.

Temo revela recibió aportes de Rondón al PLD para campaña

Recibí dinero para tres campañas del PLD, pero no se me dijo que era aporte de Odebrecht

Temístocles Montás, afirmó que nunca firmó contratos con la constructora Odebrecht como funcionario público.

En un comunicado, Montás expresa que le dijo al procurador general, Jean Alain Rodríguez, durante la entrevista que le hiciera la pasada semana, que a propósito de actividades de recaudación de fondos para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió apoyo financiero de múltiples empresarios dominicanos, entre ellos, Ángel Rondón.

Ay lo Dijo - LeBron admite Durant y su defensa fue la diferencia del partido

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, admitió tras la derrota que sufrieron por 113-91 ante los Warriors de Golden State en el primer partido de las Finales de la NBA que la diferencia estuvo en la gran labor realizada por Kevin Durant y la defensa del equipo rival.

“La clave estuvo en la gran aportación ofensiva que hizo Durant, no hay que buscarle más explicación”, destacó James, que aportó un doble-doble de 28 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, pero también perdió ocho balones. “No hicimos buena defensa ni cuidamos bien el balón y ante rivales como los Warriors lo pagas”.