5 de junio de 2021

Santiago Matías y Ramón Tolentino entregan sus armas en Cristo Rey


Durante el lanzamiento este viernes en el sector Cristo Rey del plan piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, algunos influencers entregaron sus armas de fuego.

El productor de radio  Matías (), el periodista Ramón Tolentino y el influencer Arismendy Mañón, «Topo Point», entregaron sus armas de fuego como apoyo a la iniciativa del  del desarme nacional.

Este fin de semana inicia el nuevo toque de queda a partir de las 3:00 de la tarde


Como parte del endurecimiento de las medidas para contener los altos contagios por covid-19, este fin de semana inicia un nuevo toque de queda para 24 provincias que inicia a partir de las 3:00 p.m.

Con este nuevo horario, los pobladores dominicanos tendrán una gracia de tres horas para transitar en las calles. En el decreto 349-21, se dispuso igualmente que para los fines de semana, la venta de bebidas alcohólicas deberá detenerse a las 3:00 p.m.

Leonel y Margarita aparecen juntos tras rumor de separación


El expresidente Leonel Fernández, y la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reaparecieron juntos, esta vez durante el acto de graduación de la hija más pequeña de ambos.

Cedeño, a través de su red social de Twitter, mostró su alegría con la graduación de bachiller de Yolanda América María Fernández Cedeño.

Omega asegura que no anda en la calle peleando

 


El famoso merenguero urbano Omega se refirió por primera vez a la discusión que protagonizó el pasado fin de semana tras un roce vehicular en la avenida George Washington en horas de la noche.

En el video puede verse cuando el intérprete de "Chambonea" se desmonta para chequear que le rayaron el vehículo y discute con otro conductor.

Kawhi lleva la serie ante Dallas a un decisivo Juego 7


Kawhi Leonard empató la mejor marca de su carrera en playoffs, con 45 puntos, y los LA Clippers vencieron el viernes 104-97 a los Dallas Mavericks, para obligar a un séptimo partido en su serie.

Nunca en la historia de la NBA había ocurrido que los equipos visitantes ganaran los primeros seis encuentros de una serie de postemporada.

Todos los combustibles mantendrán su precio


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que los precios de las gasolinas, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y otros combustibles mantendrán su precio para la semana del 5 al 11 de junio de 2021.

El Gobierno, al igual que en semanas anteriores, asumirá compromisos con los importadores, ahora por 188 millones de pesos, para mantener el precio de todos los combustibles, para evitar que las alzas afecten el bolsillo de las familias dominicanas.

Cantantes que pasaron de las adicciones a seguir a Cristo

 


Desde Alex Bueno en el país hasta la mexicana Yuri, a nivel internacional, son muchas y muy variados los artistas que tocaron fondo en sus adiciones a las drogas y alcohol, pero luego de múltiples caídas se escaparon de las redes de los vicios y resurgieron como seguidores de Cristo.

Estos famosos cantantes lograron salir el más profundo abismo del consumo desmedido de sustancias psicoactivas y se muestran renacido, reencausando sus carreras y testimoniando una vida de paz y alejada del bajo mundo.