29 de diciembre de 2010

Atracador devuelve celular por ser un Alcatel


En Barahona
Una estudiante de Comunicación Social de esta ciudad, fue atracada por un desconocido que la despojó de un celular, que al percatarse de que era un Alcatel, lo dejó abandonado.

Apresan dominicana en aeropuerto de Puerto Rico con documentos falsos

De Almomento.net
La dominicana viajaria a New York y  presentó una licencia de conducir de Puerto Rico y una tarjeta de Seguro Social de otra persona. Leer mas

A partir de Enero incautarán armas con licencias vencidas

El plazo para ponerse al día en el pago de los impuestos correspondientes es hasta el día 06

Detras de las camaras nuevo video de Wisin y Yandel

Grabacion del nuevo video "Zun Zun Rompiendo Caderas"

En Pedernales estan chivo - Temblores de tierra tienen al pueblo en vigilia

Ciudadanos de Pedernales estan alarmados por la continuidad de los temblores que estan sucediendo.
Consultados indican que suceden a diario varios temblores y dicen que si es un avance o un preludio de otro terremoto, por su cercania con Haiti..

Tirotean encargado del Censo de Barahona


El encargado municipal del pasado Censo Nacional de Población y Viviendas, locutor Eduardo Féliz Luperón denunció esta mañana que fue tiroteado anoche por personas desconocidas donde resultó ileso.

Dizque lo amenazan - Desmienten muerte por cólera

Supuestamente recibio amenaza de ser cancelado
El director de Patología Forense despues que dijo si, ahora dice no...

A partir de enero comienzan el asfalto de las calles

Obras Públicas inicia en enero 3er Plan de Asfalto a gran escala

Siguen reportando temperaturas bajas

Las temperaturas más bajas se registraron en Constanza de 10 grados Celsius; Jarabacoa 14; Polo Barahona 12; Aeropuerto Las América 14; Neyba 15; Monte Plata 16; Azua y San Juan de la Maguana 17 y 20 en Nagua, Higüey y Hato Mayor, según el reporte de la división de Hidrometeorología.


Mientras en Santo Domingo y el Distrito las temperaturas mínimas reportadas en la mañana del miércoles oscilaron entre 16 y 17 grados y Santiago 18.

Algo poco inusual - Familia les desea Feliz Navidad al barrio con un cruza calle

En el sector de Las Arecas de San Cristóbal a traves de un cruza calle una familia les desea Feliz Navidad
y Prospero año nuevo a toda la manzana del sector... Foto/Carlos Pepin

Artistas participarán en Reality de "Baile"

El programa televisivo “Aquí se habla español”, que conduce Daniel Sarcos, anuncia que a  partir del 16 de enero pondrá en el aire su nuevo reality en donde famosos tendrán que demostrar sus habilidades con el baile, para ser los protagonistas de este concurso.

Cada domingo 12 personalidades del mundo del entretenimiento tendrán como pareja a bailarines profesionales que serán los responsables de coreografiar y bailar cada semana un ritmo diferente.

Los primeros nombres en ser revelado que conforman este reality son Fefita La Grande, Jeffrey, Carolyn Aquino y El Sujeto, y más adelante se informará cuales son las otras figuras que suman 12 en total.

A más de 20 dias del Censo, todavia no han pagado los chelitos

Trabajadores del Censo tienen más de tres dias piqueteando la Oficina Nacional de Estadistica

Octavio Dotel firma con Toronto

Octavio Dotel firmó por un año con los Azulejos de Toronto $3,5 millones de dólares

En aeropuerto de Miami pasaron un susto

Un pasajero que viajaba con componentes de balas fue arrestado por la policía en el Aeropuerto Internacional de Miami, después de registrarse una pequeña explosión cuando uno de los trabajadores encargados del equipaje descargaba las maletas de un vuelo procedente de Boston. Leer mas

Que manera de anunciar una cerveza !!! Miren esto !!

Muere uno robó un camión de Leche Rica

Policía mata hombre robó camión de Leche Rica e hirió a un empleado

En asalto matan un Teniente

De Diariolibre.com
Un teniente de la Policía Nacional fue ultimado a balazos por desconocidos durante un intento de asalto ocurrido en un establecimiento comercial del Municipio de Villa González. Leer mas

Dictan medida de coerción contra Martha Heredia

Debe pagar una multa de 500 mil pesos
A la vocalista y ganadora del reality show American Idol 2009, Martha Heredia, le fue impuesta medida de coerción por la muerte del adolescente haitiano Watson Vendradi, en un accidente de tránsito en el que la joven conducía un vehículo Toyota RV4 de en la autopista Duarte.

El "Negro 5 Estrella" ya no da "plomo plomo" da botellazos, casi mata un hombre

Un joven lo acusa de causarle herida con botellazos. Vídeo gracias a Cachicha.com

En Constanza registran temperatura de 9.5 grados

Ayer estuvieron en Santiago en 16 grados celsius la mínima, Puerto Plata 17 y Jarabacoa 11.8.

Ofrezcome !! Le dan a probar un carro y miren como quedó

Tres individuos se accidentaron en el vehículo que venían este martes en la entrada de Cabrera, Autopista Nagua – Cabrera. Fotos de Gentetuya.com


El mecánico que conducía el carro tenía a su cargo la reparación del mismo, y mientras lo probaba se le ocurrió la idea de buscar en él a dos amigos suyos.
En el trayecto el vehículo se accidentó y los tres salieron…sí con golpes y vivos de chepa

Los gastos en comida subieron un 25% y los sueldos se quedaron igual

Durante el 2010 los precios de la canasta familiar experimentaron variaciones de un 25 a un 30%, debido a condiciones externas e internas, pues a principios de año, la tragedia que destrozó a la vecina nación de Haití provocó una escalada alcista de los principales productos comestibles en ambos países. Leer mas

En Inglaterra ya usan 3D en la escuela

Las lecciones de biología en la escuela Abbey (en Reading, Inglaterra) entusiasman a los alumnos, y es que utilizan imágenes en 3 dimensiones.

Se acaba el año y empleados no han cobrado doble sueldo

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET) reveló este martes que ese organismo confronta problemas financieros, lo que ha imposibilitado que se haga efectivo el pago del doble sueldo a los trabajadores del Metro de Santo Domingo. Leer mas

En Santiago amenazan haitianos para que salgan de los barrios

Decenas de haitianos comenzaron ayer a abandonar voluntariamente los sectores de San José y La Mina, luego de que sus pobladores, a través de sus juntas de vecinos, amenazaran con expulsarlos el próximo lunes.Leer mas

Matan tres sicarios en Santiago

Una patrulla de la Policía mató anoche a tres hombres a quienes acusa de ser sicarios con ramificaciones internacionales.

La Policía informó que les ocupó tres pistolas, una yipeta y las fotografías de dos personas a quienes se disponían ejecutar por encargo. Leer mas


Toros,Escogido y Gigantes empate

Las Estrellas no han visto a linda y estan sola en el último lugar. Contando con un excelente picheo del romanense Fernando Abad y una producción ofensiva de 3 carreras en la misma primera entrada, los Toros del Este consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva del round robin al vencer a las Estrellas 4x0 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.


En Santo Domingo
El jardinero Freddy Guzmán conectó el martes un jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para derrotar 6-4 a los Gigantes del Cibao, en las semifinales del torneo de béisbol invernal dominicano.

Conozca los requisitos para un permiso de arma en el pais

“Para que un ciudadano pueda adquirir una licencia debe reunir los siguientes requisitos, que son ser mayor de 18 años, resultar apto en el examen siquiátrico, realizarse un antidoping, y la prueba del polígono de tiros y sin antecedentes penales, ni de violencia intrafamiliar”. Leer mas