3 de enero de 2021

Presentadora Caroline Aquino contrae matrimonio de forma sorpresiva

La comunicadora Caroline Aquino posteó este domingo una imagen vestida de novia y la frase mágica: "Con Dios", generando de inmediato decenas de felicitaciones y bendiciones al dar a entender que se casaba.

La fotografía en Cap Cana abrió las expectativas de una boda que venía anunciándose desde septiembre de 2019 y que, incluso, se había puesto fecha posible en el recién finalizado 2020.

"La boda fue sorpresiva, no fue planeada como tal, él le pidió matrimonio en el resort donde están y aprovecharon que estaban los familiares cercanos y procedieron", dijo a Listín Diario una persona de su entorno.

Largo entaponamiento en carretera Bani por mala educación de conductores (Video)

Algunos se desmontaron de sus vehículos y se pusieron a bailar ¨El Juidero¨ de Buling 47.. 

Un largo entaponamiento afecta la tarde de este domingo la carretera Sánchez próximo a los Pilones, Bani. Este es el resultado de la falta de educación vial, algunos entienden que circular en vía contraria no es nada cuando se trata de querer llegar primero, y esto como consecuencia afecta a los conductores prudentes jugando con su tiempo.

Encuentran cuerpos de jóvenes desaparecidos en presa Jigüey


La Defensa Civil y otros organismos de socorro recuperaron este domingo los cuerpos de los tres jóvenes desaparecidos en la presa de Jigüey, San José de Ocoa.

Estos fueron identificados como  Javier Francisco Báez, Manuel Arlin Pérez y Dainobil Santana Castillo, quienes salieron ayer desde sus respectivas viviendas, ubicadas en el sector La Ciénaga de esa localidad, con destino a la presa.

Cantante Arcangel agradece a fanáticos por sus oraciones


El exponente urbano puertorriqueño Arcángel utilizó sus redes sociales para agradecer a su fanaticada por las oraciones que elevaron en favor de su pronta recuperación.

El intérprete había anunciado hace tres semanas que estaba siendo sometido a múltiples estudios médicos ante una posible afección cerebral producto de una mancha desconocida en el cerebro, según los análisis.

A partir de este mes mira los nuevos salarios de los Policias


A partir de este mes de enero, los miembros de la Policía Nacional  comenzarán a recibir su aumento salarial, que oscila entre un  10 hasta un 40%, siendo los de mayor porcentaje para los de menor rango.

Un raso que antes ganaba RD$ 10,150.42 ahora ganará RD$ 14,210.59; un cabo de RD$ 11,600.38 sube a RD$ 16,240.53; un sargento pasa de RD$ 13,050.73 a RD$ 18,271.02; un sargento mayor va de RD$ 14,300.98  a  RD$ 19,306.32, y los cadetes de RD$ 12,500.56  a RD$ 16,250.73.

Comandante de San Cristóbal elogió comportamiento de Sancristobalenses


El comandante policial de esta ciudad, Justino Rodríguez, elogió el buen comportamiento de la ciudadanía en sentido general, durante el desarrollo del toque de queda dispuesto por el gobierno a partir del mediodía de este sábado, medida que busca frenar la pandemia de coronavirus.

El alto oficial que habló junto al también Disla Ramírez de Cestur, informó que la tarde de este sábado el director general de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González, recorrió a San Cristóbal para percatarse personalmente del orden reinante en esta urbe.

Más frijoles y menos arroz blanco para reducir el riesgo de diabetes


Investigadores de Harvard recomiendan comer más frijoles, menos arroz blanco y menos carne roja para estar más sanos.

En estudios de dieta de un periodo de 10 años encontraron que las personas que aumentaron las porciones diarias de arroz blanco con el tiempo tenían una presión arterial más alta y niveles más altos de azúcar y grasas nocivas en la sangre, señales de advertencia de la diabetes tipo 2. 

El bitcóin sigue batiendo récords y supera los 34.000 dólares

 


La cotización de la criptomoneda más popular del mundo, el bitcóin, alcanzó este domingo los 34.000 dólares, según los datos del portal Coindesk. Este sábado estableció varios máximos históricos, al superar los 30.000, alcanzando los 33.000 dólares en cuestión de horas.

El valor máximo de la criptodivisa en las últimas 24 horas ha sido de 34.452,08 dólares, lo que supone un aumento del 16,1% desde la apertura de la sesión.

Programa “Chévere Nights” sale del aire en Telesistema; anuncia “una pausa”


 “Chévere Nights” saldrá del aire, o como sus integrantes han manifestado “una pausa”, luego de pasar de un programa transmitido de lunes a viernes por Telesistema canal 11, a ser presentado solo los domingos.

En varias repeticiones del programa y varias ausencias de La Diva, Milagros Germán, quien ahora es la directora de comunicaciones del gobierno de Luis Abinader, el espacio sale del aire. 

Abinader fue el único presidente asistió a toma de posesión Gobernador de Puerto Rico

 


El presidente Luis Abinader fue el único presidente de un país en asistir a la juramentación del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, realizada este sábado en esa nación.

Al acto celebrado en el Capitolio de Puerto Rico, en medio de un estricto protocolo para evitar posibles contagios de COVID-19, asistieron, además del mandatario dominicano, exgobernadores de la isla, legisladores, jueces de su Tribunal Supremo y del Tribunal Federal y miembros de la Fuerza Armada, entre otros.

Nuria recuerda reportaje el caso del Mayor y la pastora un caso de muchos millones y casas

 

Los Gigantes pintan de blanco a las Estrellas


Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales 1 carrera por 0 en partido de la serie semifinal del torneo de beisbol profesional dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Richelson Peña lideró la blanqueada de los nordestanos, al laborar durante 5.1 de entradas, le conectaron cuatro imparables, concedió dos transferencias y ponchó a tres.

Los Toros derrotan a las Aguilas en inicio semifinales


Peter O’Brien disparó 2 jonrones y remolcó 6 carreras para comandar una tórrida ofensiva de los Toros del Este que derrotaron 9-1 a las Águilas Cibaeñas, en el primer partido de la «Serie Semifinal B,” en partido celebrado en el Estadio Cibao. 

O´Brien además conectó 3 de los 11 indiscutibles, anotó un par de veces, negoció una transferencia y se estafó una almohadilla. para ser el héroe indiscutible del encuentro. Yermin Mercedes disparó 2 dobletes, anotó una y remolcó otra en su debut con el uniforme taurino.