12 de mayo de 2015

Luis Abinader sigue sumando, recibe apoyo de Reformista Guillermo Carám

El ingeniero Guillermo Caram, ex gobernador del Banco Central y uno de los más reconocidos técnicos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció su respaldo a la propuesta de unidad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, a quien definió como la mejor vía “para detener y superar la degradación que vive hoy el Estado Dominicano bajo la conducción del PLD”.

Rapero es arrestado por publicar un vídeo sexual con su novia

Un rapero marroquí y su novia fueron arrestados y presentados ante el Procurador (fiscal) por haber hecho público un vídeo de contenido sexual entre ambos, publica el diario Ahdaz al Magrebiya.

El cantante Chahtman, uno de los más escuchados en la escena de rap marroquí, colgó hace unos meses en las redes sociales un vídeo de contenido sexual grabado con su novia en un dormitorio.

Vladimir Guerrero se une a “Estudiar es Primero” con el Licey

Ex jardinero Vladimir Guerrero, se unió al programa “Estudiar es Primero”, como parte del esquema que desarrolla el Club Atlético Licey con la comunidad, al visitar la escuela Básica Don Gregorio, en Nizao.

Guerrero regaló al centro de estudios cuadernos promocionales, con su fotografía en la portada y de varios integrantes de los felinos.

Explota autobús en ruta de Nueva York a Boston (video)

Este lunes, un BoltBus que hacía el recorrido entre la ciudad de Nueva York y Boston se quemó y terminó explotando al costado de la autopista de Massachusetts.

A alrededor de las 5 p.m., el chófer de la empresa, que ofrece viajes a precios baratos, notó que había humo saliendo de su vehículo. Se estacionó al lado de la vía y evacuó a sus pasajeros.

Joven quemado en el Metro exige justicia

Francis González, el joven que resultó con grandes quemaduras en el cuerpo cuando un vagón del Metro de Santo Domingo fue incendiado por un hombre que luego se dio a la fuga, dijo este martes que espera justicia.

Sus palabras fueron pronunciadas al acudir a la audiencia preliminar que se le sigue al acusado de la acción criminal, Frank Kelin Holguín.

Iamdra Fermín ya tiene vestido de novia

La presentadora de televisión Iamdra Fermín, quien se contraerá matrimonio en las próximas semanas se encuentra en un motín y que la comunicadora se midió, en el día de ayer, varios modelos de vestidos de novias para el día más importante de su vida.

Fermín ha querido involucrar a sus seguidores de la red social Instagram que llegan a 76 mil por lo que siempre le pide consejos a la hora se seleccionar algo para la boda; ayer Iamdra Comentó al momento que se probaba cuatro trajes de novias:

Un vehiculo se incendio en Avenida República de Colombia (Vídeo)

Un vehículo que circulaba por la Avenida República de Colombia, esquina Los Próceres quedó reducido a cenizas luego de incendiarse la tarde de este lunes. Se desconoce si el conductor del vehículo sufrió alguna herido.

Amet sorprende otros 64 conductores con vehículos sin placas

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) continuaron ayer las acciones contra los conductores que transitan en vehículos de distintas marcas y modelos sin placas, al sorprender 64 incurriendo en esa violación a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones.

Mientras que por falta de marbetes fueron retenidos 29 vehículos y sus conductores fiscalizados.

Dominicana es Cheerleader del Miami Heat (Fotos)

Ella es Carin Luna Calderón, graduada en la Universidad Internacional de Florida, en Biodiversidad y tiene un post-grado en Biología, Química y Nutrición. Carin lleva ya dos años en el cuerpo de baile del Heat de Miami, quién dijo que durante el receso de temporada, yo: Tengo otros trabajos como bailarina, modelo y en promociones.

Si miras en el maletero de mi carro, encontrarás: Una bolsa lista para la playa, tacones altos, medias y afiches de las Bailarinas del HEAT.

El Alfa participa en charla y entregó libros en la Plaza de la Bandera

La charla fue dicta a varios seguidores del artista que acudieron a la Plaza de la Bandera junto colaboradores del género de la música urbana, donde también participaron otros miembros del Instituto Duartiano.

Como parte del acuerdo entre la Procuraduría General de la República y el Instituto Duartiano para establecer las sanciones al artista urbano Enmanuel Herrera, El Alfa, por pronunciar palabras ofensivas contra los Padres de la Patria, fue dictada una charla en la Plaza de la Bandera sobre los símbolos patrios y una breve historia de la vida de quienes fueron los fundadores de la nacionalidad dominicana.

Madre sube a Instagram una fotografía en la que pone a su bebé a fumar

España .- Una madre valenciana colgó en Instagram una fotografía en la que pone a su hija de un año a fumar un cigarrillo, lo que ha causado revuelo en las redes sociales.

La imagen difundida en la cuenta con el nombre de usuario @lapelirrojah_delbarriooh está acompañada de un texto que dice: "Amoos ella q dispuestaa fumandoo ya y too con un añoo ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi p* vidaa!! <3 class="more" hr="">

Según el diario español ABC, los usuarios de la red social han emprendido una campaña para denunciar a la Policía Nacional la imagen, que cuenta con más de 2.600 «me gusta».

Fuente: El Confidencial

Comisión de reforma queda 6 a 3 a favor de Danilo Medina

El Senado dio a conocer ayer los nombres de los cuatro senadores que faltaban para completar los nueve miembros de la comisión especial apoderada del proyecto, orientado a reformar la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina y, a simple vista, se nota una inclinación numérica favorable hacia la corriente reeleccionista.

PIISA, primer parque zonas francas con acreditación ‘OEA’ de Aduanas

El Parque Industrial Itabo (PIISA Industrial Park) se convirtió en el primer parque industrial de zonas francas de la República Dominicana en recibir el certificado de la Dirección General de Aduanas (DGA) como Operador Económico Autorizado (OEA).

La certificación OEA-RD fue otorgada luego que el complejo industrial fuera sometido a un proceso de adecuación a los requisitos, así como depuración y auditorias de seguridad del programa OEA de la Dirección General de Aduanas del país.

La Policía ocupa 20 paquetes Marihuana en San Cristóbal

Los 20 paquetes presumiblemente de marihuana fueron ocupados por agentes de la Dirección Central de Antinarcoticos (DICAN), luego de una labor de inteligencia a una organización de drogas internacional, según informó el vocero de la Policía Nacional, el coronel Jacobo Moquete.

Domingo Bautista viene con programa los sábados por el 11

Según una fuente, el carismático animador Domingo Bautista se reunió hace unos días con Pepín Corripio y, posteriormente, con el administrador de la televisora, Valentín Báez, para dejar en sus manos una propuesta en la que hace días trabajaba Domingo.

La reunión fue muy fructífera y en estos momentos momentos sólo se espera una respuesta de parte de los ejecutivos del canal que en estos momentos lidera la audiencia, según confirmó la fuente.

Una vaguada continuará incidiendo sobre el país

Se esperan chubascos y algunas tronadas en horas de la tarde en especial hacia el interior del país.

La vaguada continua incidiendo en las condiciones del tiempo y en combinación con la humedad que esta transportando el viento del este hacia nuestro territorio, ocasionará incrementos de la nubosidad en la tarde acompañados de chubascos dispersos, siendo moderados en puntos aislados, y algunas tronadas hasta las primeras horas de la noche.

Millonario chino le pagó las vacaciones a Francia a 6.400 empleados

El presidente de la compañía Tiens Group, Li Jinyuan, reservó 140 hoteles en París de cuatro y cinco estrellas y más de 4.700 habitaciones en Cannes y Mónaco.

Un empresario chino pagó unas vacaciones de cuatro días a Francia a la mitad de su plantilla. El recorrido del grupo más numeroso que ha visitado este país en su hitoria incluye París, Niza, Monaco y Cannes.

Si su ilusión es conocer París, quizá podría haberlo hecho realidad si fuera empleado de una compañía china que pagó unas vacaciones de cuatro días a Francia a 6.400 de sus empleados.

Artista urbano sale en libertad tras acuerdo con locutor

El artista urbano Paramba y su hermano Nenoman fueron ayer dejados en libertad luego de que llegaran a un acuerdo de conciliación con el locutor Sandy Sandy.

Paramba fue detenido la madrugada del domingo luego de que Sandy Sandy se querellara como consecuencia de un incidente entre ellos, la semana pasada.

Nuevo terremoto 7,3 sacude a Nepal: 19 muertos

Las autoridades reportan preliminarmente cuatro muertos y edificios colapsados. El terremoto fue seguido por al menos otras seis réplicas, la más fuerte de 6,3.

Un fuerte terremoto sacudió nuevamente a Nepal temprano del martes por la tarde, cuando el país todavía no se recupera del devastador terremoto que golpeó hace menos de tres semanas.

Adrián Beltré conecta jonrón 399 en triunfo Texas

Adrián Beltré consiguió el jonrón número 399 en su carrera y losVigilantes de Texas se aprovecharon de los fatigados Reales de Kansas City para doblegarlos el lunes por 8-2.

El dominicano disparó su segundo jonrón en dos días y su cuarto en la campaña. Su garrotazo de dos carreras en el cuarto acto colocó la pizarra en 6-1 y le permitió alcanzar a Al Kaline y al venezolano Andrés Galarraga en el 52do puesto de la lista de máximos jonroneros en las mayores.

Abrirán proceso por lavados a narcos enviados a EE.UU

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió que a los narcotraficantes dominicanos procesados en Estados Unidos también se les abrirá un procedimiento de lavado de activos en el país.