1 de abril de 2011

Toxic Crow Feat. Cromo X - Como Suena El Bajo (Official Video)

La hija de Nuria quiere ser abogada

Noticia de Maribel Lazala
Leslie la hija de Nuria dice que le gustaría estudiar leyes, "en una universidad en Estados Unidos y convertirme en una abogada. Pero, ¡quien sabe!, tal vez cambie de opinión".


Leslie tiene 10 años y es la primogénita de Nuria, fruto de su relación con el también comunicador Pablo MacKinney.

!! Que timbales !! Mensajero apela medida de coerción de tres meses preso


El mensajero al ser interrogado confesó que con el dinero robado compró  artículos  para su  personal, pero dijo que el dinero “ se le fue como agua” y  no sabe qué se hizo.Leer mas 

Este sábado no habrá docencia en la UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, anunció para este sábado, 2 de abril, la suspensión oficial de la docencia en la sede central, con motivo del inicio de una jornada general de saneamiento ambiental. 

Avión de Jet Blue aterriza de emergencia

JetBlue aclara que aterrizaje de emergencia se debió a alerta mecánica

Suben la gasolina premium y la regular , dejan igual el gas


El galón de gasolina premium costará RD$208.70,  para un aumento de RD$4.00, en tanto que la gasolina regular se venderá a RD$197.10,  lo cual representa un aumento de RD$3.50.
En ese mismo orden, el gasoil regular costará RD$181.00 por galón y el tipo premium se expenderá a RD$185.30, para un aumento de  RD$3.00. y RD$2.00, respectivamente.
El Gas Licuado de Petróleo se mantiene a RD$98.91 por galón, que es el mismo precio de esta semana que recién finaliza.
En cuanto al Gas Natural (GNL – GNC), el MIC informa que costará RD$20.05 por metros cúbicos.

Atrapan uno con dos kilos de cocaína envuelta en el cuerpo

Un joven dominico-español de 18 años fue apresado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mientras intentaba subir a un avión en el Aeropuerto Internacional de Las Américas con cerca de dos kilos de cocaína adheridos a su cuerpo. Leer mas

Más bueno que es asi - Gobierno entregará 3 millones de galones de gasoil a choferes

La entrega es parte del acuerdo entre el gobierno y choferes por suspender huelga

El Secreto "El Famoso Biberon" en concierto con Shakira (Video)

Vídeo gracias a DJRslive

Esperen el cajetazo de la gasolina - Sube el petróleo

El crudo de Texas vuelve a subir se cotiza a US$107,42

Según Censo ahora hay menos dominicanos en NY

Dominicanos estan viajando a Europa

Dan de alta Jimmy Bauer, pero sigue en hospital

El cantante Jimmy Bauer fue dado de alta hace varios días en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), aunque permanece ingresado, tras su recuperación de una intervención intestinal para curarle una grave infección que sufrió en el colon después que le fueran extraídas 90 bolsitas de cocaína que pretendía llevar en su estómago hacia los Estados Unidos.

La pregunta del día - Quién utiliza el correo dominicano ?

Para que el correo dominicano siga vivo, El Instituto Postal Dominicano (Inposdom), la Fiscalía del Distrito Nacional y el Tribunal de Tierra firmaron un acuerdo que obliga a pasar por el correo todo documento dirigido a las dos últimas instituciones y pagar un impuesto.
También el consulado de los Estados Unidos en el país utiliza el servicio de correo para enviar las citas a los dominicanos con planes de viajes a territorio norteamericano.

Oye esta !! Imagen de satélite determina que la tierra no es redonda

A partir de esta medición se determinó que la Tierra sólo se asemeja a una esfera. En realidad, vista con 10 mil veces de aumento, parece una patata.

Shakira y el BID donan 800 mil dólares para escuela en Haití

La colombiana hizo un alto en el tour ‘Sale el sol’ para poner rumbo a Puerto Príncipe y hacer un anuncio: la Fundación Pies Descalzos y el Banco Interamericano de Desarrollo donarán 800.000 dólares para apoyar al gobierno de Haití en la reconstrucción de una histórica escuela pública de la capital haitiana, el centro Elie Dubois, que sufrió graves daños en el terremoto del año pasado.


La artista se reunió con varios de los profesores y alumnas del centro, tan ansiosas por ver de cerca de uno de sus ídolos, que apenas esperaron que cruzara la puerta para ir a recibirla.

Este viernes habrá más calor dice Meteorología

Se pronostica la ocurrencia de aguaceros de corta duración, especialmente hacia los poblados ubicados en las regiones Noreste, Sureste, el centro del país y la zona fronteriza. Temperaturas calurosas.
Hoy. Medio nublado con aguaceros de corta duración después del medio día, hacia las regiones: Noreste Sureste, el centro del país y la zona fronteriza.

Chanfle el Banco Central subió la tasa de interés

 El Banco Central tomó la decisión de incrementar su tasa de política monetaria (overnight) de 6% a 6.25%