17 de abril de 2017

[Video] Coronel abusador rompe sillas y pincha piscinas

Una dominicana muerta y un hombre herido durante un tiroteo en Massachusetts

NUEVA YORK. Una dominicana murió y otro resultó gravemente herido la noche del domingo durante un tiroteo en el estacionamiento del restaurante “La Cava”, situado en el 22 de la calle Union, cerca de la avenida Methuen, en Lawrence (Massachusetts).

La información la dio a conocer la Policía y se desconoce si las víctimas andaban juntas.

Personas que conocían a las víctimas identificaron a la mujer solo como “Wendy” y al hombre herido como “Kelly”. La hoy occisa y el herido son de Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal. La mujer residía en Lowell (Boston) y el hombre herido en Lawrence.

Choferes salen ileso tras choque entre yipeta y carro

BONAO.-Un aparatoso accidente entre dos vehículos ocurrió la tardes de este lunes en el elevado de Piedra Blanca-Bonao entre dos vehículos que transitaban en dirección norte sur por la Autopista Duarte, justamente encima del elevado.

Los automóviles afectados fueron una yipeta marca Mitsubishi Montero azul y un carro Honda azul placa número 143045.

Nueva función de WhatsApp te permitiría saber la ubicación de tus amigos en tiempo real

La app de mensajería instantánea, estaría pronta a lanzar un seguimiento de ubicación en tiempo real.

Según reporta The Independent, la función ya está en período de pruebas tanto para dispositivos Android como iOS. Con esto, los usuarios serán capaces de hacer su ubicación visible para los miembros de un grupo.

Juez emite orden de arresto contra Luis Miguel

Un juez de Los Ángeles, California, emitió una orden de arresto contra Luis Miguel por no presentarse a varias citas judiciales sobre una demanda en su contra presentada por su ex mánager William Brockhaus.

El juez dictaminó que el cantante sea localizado y arrestado de inmediato, por no acudir "a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos", según difundió la cadena hispana de televisión Univision.

Jennifer López y Alex Rodríguez visitan fundación de niños en La Romana

La cantante Jennifer López y su pareja el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, visitaron este lunes la Fundación Mir en La Romana, donde compartieron con decenas de niños.

La pareja compartió y donó cientos de útiles escolares a los menores de referida fundación, que es una organización sin fines de lucro que trabaja para educar a los niños de escasos recursos del área de La Romana.

Sandra Berrocal amenaza a con cerrar su redes sociales

Ante los insistentes ataques contra su persona la presentadora de televisión Sandra Berrocal amenazó con cerrar su cuenta de instagram si continúan los insultos contra ella y su familia.

Un poco molesta la presentadora de "Extremo a Extremo" que cuenta con un millón 300 mil seguidores publicó que muchas de sus seguidores les piden que publique foto de sus hijos para que "empiecen hablar M".

Merenguera borícua Jessica Cristina apresada por presuntamente arrojar picadura de marihuana en un baño

Agentes adscritos a la División de Drogas de Fajardo arrestaron a la cantante de merengue Jessica Cristina Díaz, de 41 años, al ser sorprendida mientras presuntamente arrojaba picadura de marihuana en un baño del terminal de lanchas del mencionado municipio.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, la agente Zeymara Cintrón Cáceres entró al baño para utilizar el servicio sanitario cuando se percata que una mujer estaba arrojando picadura de marihuana de una pipa.

Alex Rodríguez se robó el show en Chavón

Durante el concierto de la "Diva del Bronx" Jennifer López en Altos de Chavón, uno que no pasó desapercibido y más bien se robó parte del show lo fue el pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez.

El beisbolista, actualmente pareja de la intérprete de "Waiting for the nigth", llegó junto a dos hijas a presenciar el concierto que brindara la cantante en el escenario de piedras.

Sergio Vargas dice que el PLD roba, pero construye obras

El merenguero Sergio Vargas criticó los actos de corrupción que supuestamente ha cometido el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- durante sus cuatro períodos consecutivos en el poder.

Sin embargo, indicó que pese a que el partido oficialista se ha robado los recursos del Estado, por lo menos también ha ejecutado obras.

Estudiante dominicano muere en aparatoso accidente de taxi en El Bronx

NUEVA YORK,- El estudiante dominicano Jesús Paulino de 24 años de edad y quien estaba finalizando su carrera de economía en el Colegio Comunitario Hostos (Hostos Community College), murió trágicamente, cuando el taxi en el que se transportaba, se estrelló contra una pared en la autopista Bronx River Parkway en El Bronx, la madrugada del viernes.

Paulino, quien se disponía a viajar d vacaciones por 15 días para visitar a su familia en la República Dominicana, murió aparatosamente en la que quería que fuera su última noche en Nueva York, antes de reunirse con sus parientes en su país natal.

Kevin Durant brilla en debut de los Warriors en playoffs

Kevin Durant anotó 32 puntos y ganó 10 rebotes en su debut en postemporada con Golden State, Stephen Curry encestó 29 unidades, y los Warriors resistieron una actuación sensacional del dúo de Portland, CJ McCollum y Damian Lillard, para derrotar el domingo por 121-109 a los Trail Blazers en el primer partido de la serie de la primera ronda.
McCollum anotó 41 puntos, la mejor marca de postemporada en su carrera, y Lillard tuvo 34, pero los Warriors ejecutaron jugadas cruciales tanto a la ofensiva como a la defensiva en el tramo final. Portland acusó la sensible baja de su lesionado pivote Jusuf Nurkic.

"Rápido y Furioso 8" recauda en taquilla 100,2 millones en estreno

El octavo capítulo de la serie cinematográfica "Rápido y Furioso" superó en su estreno la cifra de 100 millones de dólares por ingreso de taquilla.

Cálculos del estudio de cine reportados el domingo indican que "The Fate of the Furious" obtuvo 100,2 millones de dólares durante el fin de semana.

El número es bastante inferior a los 147,2 millones de dólares recaudados en su estreno en 2015 por el séptimo capítulo de la franquicia, pero es el segundo ingreso más alto para la serie.

Fuego en almacenes Iberia dejo 350 personas sin trabajo y perdidas RD$500 millones

SAN PEDRO DE MACORÍS. El fuego que por más de 20 horas afectó la Hiper Tienda Iberia dejó pérdidas estimadas por más de RD$500 millones y más de 350 personas sin empleo.

Ayer, brigadas del Cuerpo de Bomberos local continuaban con el levantamiento de escombros, así como lanzando agua para enfriar las paredes.

El negocio, ubicado en la calle Independencia con Sánchez, quedó con grietas profusas por las explosiones y el calor del siniestro.

Meteorologia anuncia aguaceros con aisladas tronadas

El sistema frontal se alejó del país, no obstante, permanece un ambiente meteorológico favorecido por el aporte significativo de humedad que provocan el viento predominante del este y las condiciones locales asociadas al ciclo diurno, para que en las horas de la tarde y primeras de la noche se presenten aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de viento en gran parte de la geografía nacional, estas precipitaciones estarán más concentradas hacia las provincias Puerto Plata, Dajabón, Elías Piña, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo.