28 de febrero de 2015

Cónsul desmiente nombrara Amara La Negra “Embajadora de la Juventud”

La aclaración del cónsul dominicano en Puerto Rico surgió a raíz de una publicación que hizo la cantante urbana Amara La Negra anunciando que había sido reconocida como “Embajadora de la Juventud”.

El cónsul dominicano en San Juan, Franklin Grullón negó hoy que su delegación diplomática reconociera a la exponente de música urbana, Amara La Negra, como "Embajadora de la Juventud", según ha hecho público la artista en las redes sociales.

Diputado es un fanático del género urbano, en especial de Secreto ¨El Biberón¨

El diputado Ramón Rogelio Genao es un furibundo seguidor de la música urbana y gran admirador, en especial, de Secreto El Biberón. 

El también secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano disfrutó intensamente la actuación de Secreto este viernes en el Carnaval de Constanza. 

Exitoso Desfile Carnaval Presidente San Cristóbal 2015

SAN CRISTOBAL.- El Carnaval Presidente San Cristóbal 2015 cerró por todo lo alto con un desfile organizado, ágil, lleno de color y música, que puso fin al evento popular masivo más importante de esta ciudad y durante el cual se repartieron premios de unos 100 mil pesos en efectivo.

El recorrido inició mostrando las más variadas y genuinas muestras carnavalescas, que tuvo en su cierre un vistoso, organizado y gratuito espectáculo para toda la familia.

Ratón en pica pollo Chino tendencia en las redes (Vídeo)

Un vídeo subido a la red de You Tube, muestra un ratón mientras camina encima de un mostrador entre la comida que se vende al publico en un Pica Pollo Chino de la ciudad de Santo Domingo.

En el vídeo se puede observar a un empleado tratando de espamtar al ratón que corre a toda velocidad para salvar su vida.

El Flow de Quirino a su llegada al pais (Foto)

Quirino Ernesto Paulino llegó este sábado al país y de inmediato se tomó fotos algunas fotos a su llegada al aeropuerto las Américas.

Muere de un infarto exjugador de la NBA, Anthony Mason

El exjugador de la NBA Anthony Mason, destacado miembro de los New York Knicks de los noventa, murió la madrugada de este sábado a los 48 años como consecuencia de las complicaciones de un ataque al corazón sufrido hace un par de semanas, según ha anunciado el 'Daily News'.

Quirino llegó al país la madrugada de este sábado

Quirino llegó al pais a traves de un vuelo de Jet Blue

El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo llegó la madrugada de este sábado a la República Dominicana, informó el comentarista de El Gobierno de la Mañana Carlos Peña.

Se informó que Paulino Castillo aterrizó al rededor de las 4:50 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez .

Danilo Medina preside desfile por 171 aniversario de la Independencia Nacional (Fotos)

El presidente Danilo Medina encabezó este viernes el tradicional desfile militar, con motivo de celebrarse el 171 aniversario de la Independencia Nacional.

El jefe de Estado fue recibido por miembros de los altos mandos militares y de inmediato la banda de música de la Guardia Presidencial entonó el Himno Nacional.

(Video) Momentos en que una pared aplasta un grupo de personas en Puerto Plata

Puerto Plata.- Una joven muerta y al menos 8 personas resultaron heridas al caerle encima parte del techo de un local comercial mientras presenciaban el desfile en conmemorativo del día de la Independencia en el municipio de Sosua.

La víctima mortal es Amber Williams Sen, de 18 años, quien era modelo. Según cuentan las versiones un aproximado de 30 personas se encontraban observando el desfile cuando de repente un vuelo en concreto que bordeaba el local de una heladería se desplomó y les cayó encima.

Supuesto prospecto de Grandes Ligas protagoniza tiroteo y hiere uno durante celebración carnaval San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- Un supuesto prospecto de Grandes Ligas hirió de un balazo en la pierna derecha a Charles Ferbillet Jacinto, de 27 años, en un confuso incidente ocurrió en la calle General Leger esquina con 19 de Marzo, en el mismo centro de la ciudad, donde cientos de personas celebraban el 171 aniversario de la Independencia Nacional.

Al Horford 17 puntos en tercer triunfo seguido de Atlanta

El dominicano Al Horford registro otro doble al anotar 17 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias en triunfo de Atlanta 95-88 al Orlando Magic.

Paul Millsap anotó 14 de sus 20 puntos en el primer cuarto y los Atlanta Hawksse recuperaron tras desperdiciar una ventaja inicial de 16 tantos y logar su tercera victoria seguida.

Google da marcha atrás y permitirá la publicación de porno en Blogger

La empresa considera que la prohibición de contenido sexual explícito podría afectar de forma negativa en muchos individuos.


Google ha tenido que dar marcha atrás con su decisión de censurar imágenes de sexo explícito y nudismo en su plataforma de blogs, Blogger. Esta semana la empresa había anunciado que este tipo de contenido violaría las políticas públicas de Blogger. 

Los blogs que publicaran esas imágenes pasarían a ser privados.