12 de julio de 2017

La nueva novia del comediante Fausto Mata es una canadiense

El humorista y actor Fausto Mata confirmó que tiene una nueva relación amorosa con una joven canadiense, la cual ha visitado la República Dominicana en varias ocasiones.

El humorista explicó que el mismo se colocó un monto fijo para pagar la manutención de sus tres hijos menores de edad, indicando que se siente triste al estar lejos de ellos.

Sandra Berrocal amenaza con demandar a los que cuestionan la paternidad de su hijo

“Yo esta que está aquí Sandra Leticia Berrocal Pérez va hacer un ejemplo con todos estos infelices… espero que tengan mucho $$$$ porque cada uno me va a demostrar todo lo que están hablando”, colgó en su cuenta de Instagram.

La presentadora de televisión Sandra Berrocal explotó y amenazó con demandar a todas aquellas personas, en las redes sociales, que andan metiéndose con su hijo Jaykon.

Berrocal no aguantó más los insultos en instagram, que cada vez que expone a su pequeño de apenas tres meses de nacido, donde cuestionan la paternidad de Crazy Desing.

Científicos explican lo que provoca la canción “Despacito” en el cerebro



La canción “Despacito” se ha convertido en el éxito más importante a nivel mundial en la actualidad. Desde América a Asia no hay persona que no haya por lo menos tarareado (gústele o no) esta pegajosa canción.


Pero, ¿a qué se debe esta fiebre del tema interpretado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y posteriormente Justin Bieber? Estudios científicos dados a conocer por la BBC lo explican.

Aseguran cantante urbano que intentó suicidarse lo hizo para llamar la atención

El joven intérprete de música urbana Bienvenido Delgadillo Suárez, llamado “Tinta de Asfalto”, que intento quitarse la vida en el día de ayer, amenazando con lanzarse de la réplica de la Torre Eiffel, por una supuesta deuda de más 100 mil pesos, “lo hizo solo para llamar la atención”, según reveló una fuente de entero crédito al LISTÍN DIARIO.

La persona contó que el joven realizó este escándalo intentando pegarse “a la mala,” ya que se le ha hecho difícil lograr sonar en la radio. Según se supo había agotado todos los procesos para darse a conocer en el mercado de la música urbana.

Raymond y Miguel renuncian de Telemicro - Leonardo Villalobos ocupará horario

Tras la renuncia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes de Telemicro, canal 5, la administración del canal ha puesto en manos del productor y conductor venezolano Leonardo Villabos el horario de los sábados de 8:00 a 10:00 de la noche.

El pasado lunes la famosa pareja de humorista daba por concluida su participación en el programa “El Show de Raymond y Miguel”, al enviar una carta de renuncia, poniendo a disposición del canal el horario y alegando que se encuentran muy cansados para continuar haciendo televisión.

Nelson Cruz se toma foto con Joe West antes de su turno al bate

El toletero de los Marineros de Seattle Nelson Cruz se ganó los honores esta vez al llegar al plato, sacar su teléfono celular de su bolsillo trasero, entregárselo al receptor de la Liga Nacional Yadier Molina y posar para una foto con el oficial del plato Joe West.

Si, leyeron bien. No posó con la estrella de los Cardenales de San Luis, quien portaba un casco pintado de color dorado y un protector de pecho igualmente dorado, sinó con el árbitro antes de su turno en la sexta entrada del juego.

Muere el dirigente del PRD Fulgencio Espinal en un accidente de tránsito

Murió la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito Fulgencio Espinal, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), confirmaron autoridades oficiales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional, en los alrededores de la Casa España, de acuerdo a informes del vocero de la Autopista Metropolitana de Transporte (Amet), Rafael Tejeda Baldera, en llamada telfónica al programa Enfoque Matinal, de NCDN, canal 37.