28 de noviembre de 2013

César Evora elogia a los actores dominicanos

El actor cubano César Evora dijo a Luz García que el cine dominicano ha dejado de ser esa comedia de humor intranscendente para explorar otras tendencias más complejas, y según él, una muestra de eso es la película Biodegradable.

Dejan libre modelo dominicana acusada de narcotrafico en Argentina

Zahína Rojas, la modelo dominicana detenida este miércoles acusada de colaborar con una banda de narcotraficantes en Argentina, salió este jueves en libertad junto con otros dos acusados de ser cómplices, aunque permanece bajo sospecha, informó su abogado.

Fotos entrega de anillos de campeones a peloteros

El equipo campeón del Clasico de Beisbol recibió la tarde de este jueves el anillo de campeón de parte del presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional ..

Senador Tommy Galán dice es ilegal el cobro 1% en tarjetas de credito

Tommy Galán advirtió a la Superintendencia de Bancos que el cobro de una comisión de 1% a los consumos internacionales a los tarjeta habientes a partir del primero de diciembre, “reflejan signos que pueden derivar cierto nivel de inconstitucionalidad e ilegalidad”. Dijo que la Superintendencia de Bancos debe revisar esa medida .

La Macó - Apresan hombre intentó tirarse del Puente de la 17

Un hombre fue apresado la mañana de este jueves cuando intentaba tirarse del puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como Puente de la 17, supuestamente por problemas familiares.  

Obama perdonó de la cena de Acción de Gracias al pavo Popcorn

En las vísperas de las celebraciones por el Día de Acción de Gracias, el presidente Barack Obama liberó a dos pavos del horno al cumplir la tradición anual de perdonar a un par de aves afortunadas.

[Fotos] David Ortiz visita al presidente Danilo Medina

El Presidente Danilo Medina conversó con el jugador mas valioso de la Serie Mundial, el dominicano David Ortiz (Big Papi). En una visita de cortesía, el as de grandes ligas entregó varios obsequios al presidente de la República Dominicana.  

Atrapan una lancha rápida full de cocaína en el Mar Caribe

Treinta pacas de cocaína o heroína procedente de Suramérica fueron ocupadas ayer tarde cuando eran transportadas en una lancha rápida que navegaba en aguas internacionales en el mar Caribe, con destino a las costas del sur del país, y en la que tres venezolanos fueron apresados.

Queseto !! Artista urbana sube foto sentada en inodoro [Foto]

Cientos de criticas ha recibido una artista urbana que en su afán por sonar, subió una foto a a las redes sentada en un inodoro en un momento muy intimo... Mire usted ? No es Fácil  !!! 

Sacan al mercado un rollo papel de baño en Oro

Una empresa australiana ofrece un rollo de papel higiénico hecho completamente en oro por 1.3 millones de dólares, según informa el portal 'Geekologie'.

Robinson Canó : "Aunque ganamos millones, no es fácil ser pelotero de grandes ligas"

El estelar segunda base del béisbol de las Grandes Ligas y actual agente libre, Robinson Canó, se confesó en una entrevista que concedió a Frederick Martínez (El Pachá) y el locutor Janeiro Matos, diciendo que aunque gana muchos millones, “no es fácil ser pelotero de Grandes Ligas”.

Este jueves será la celebración del "Platano Power" , Danilo entregará anillos a campeones Clásico Mundial

Desde las 12 del mediodía se dará inicio a las festividades del equipo de béisbol dominicano que conquistó la corona en el tercer Clásico Mundial, actos que comenzarán con un almuerzo en el Palacio Nacional y la entrega de los anillos a los peloteros y miembros del cuerpo técnico por parte del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Operativo Militar sorprende la ciudad de San Cristóbal

Oficiales del J-2 y del G-2 del Ejercito Nacional, asignados al Plan de Seguridad Ciudadana,montaron un operativo donde se incautaron armas de fuegos, motocicletas, automóviles y más de 20 detenidos.

Hombre transexual argentino embarazado se casa con su mujer transexual

Argentina.- El transexual argentino Karen Bruselario, nacido varón, contraerá matrimonio el próximo viernes con su pareja, Alexis Taborda, también transexual y embarazado de ocho meses, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Color Visión celebra 44 aniversario, instala modernos equipos

La empresa de televisión Color Visión canal 9 está celebrando sus 44 años al aire y para ellos, Domingo Bermudez actual CEO de la televisora anunció la adquisición de modernos equipos con tecnología de alto nivel para seguir como siempre a la vanguardia, y poder brindar más calidad y eficiencia en la transmisión de su señal. 

Rechazan recurso en favor de Martha Heredia

La jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del Departamento de Justicia de la Jurisdicción de Santiago, rechazó el recurso de Amparo interpuesta por la Defensa Pública a favor de la cantante Marta Heredia por supuestos maltratos recibidos de parte de la señora María Soriano,  subdirectora del Centro Correccional Rafey, localizado en el barrio del mismo nombre al Oeste de esta ciudad.  

Ya puedes realizar búsqueda en Internet a través de comando de voz con "Ok Google"

Sin necesidad de usar el teclado o tocar el computador. Simplemente a través de comandos de voz, Google permitirá realizar búsquedas en Chrome. "Ok Google" es una nueva extensión que permitirá, sin usar las manos, utilizar este navegador, al igual que ya ocurre con las Google Glass y el Nexus 5.

De forma dramática las Águilas derrotan a los Toros

Francisco Peña y Mike Bianucci  protagonizaron  un dramático final, pegando cuadrangulares “back to back” en el noveno capítulo, y  las Águilas Cibaeñas  superaran 6 por 5 carreras a los Toros del Este, dejándolos en el  terreno, en partido celebrado la en el Estadio Cibao.

Una maestra es la nueva millonaria ganó 30 millones en Loto

La maestra Teresa Brito Santos resultó ser la ganadora de RD$30 millones que tenía acumulados la Lotería Electrónica Internacional, S.A (LEIDSA) "Tu única Loto".

Modelo dominicana detenida en Argentina es acusada de narco

La modelo y actriz dominicana Zahina Rojas fue detenida en Buenos Aires, durante la desarticulación de una banda de presuntos narcotraficantes de lujo, en la que también fueron arrestadas otras nueve personas, entre ellos dos bolivianos, informaron fuentes oficiales.

Escogido sigue firme en primer lugar al derrotar a las Estrellas

San Pedro de Macoris.- Los Leones del Escogido vencieron este miércoles por 5-1 las Estrellas Orientales permanecer en la punta del torneo de béisbol profesional otoño-invernal, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

El Licey corta racha de triunfos a Gigantes

Willy Paredes lanzó un pitcheo desviado mientras transfería a Engel Beltré de manera intencional, hecho que permitió que Pedro Sosa anotara la vuelta del gane para los Tigres del Licey que vencieron a los Gigantes cuatro vueltas por tres.

Desde este jueves negocios celebran "Viernes Negro" en RD

Los grandes descuentos no sólo se aplicarán a los electrodomésticos y equipos tecnológicos, sino también en tiendas por departamento, moda, hogar, juguetes y hasta restaurantes de comida rápida, los cuales prometen rebajas de entre un 10 y 70%.