15 de diciembre de 2014

Pueblo Nuevo vence a Ciro Pérez y empata Serie Final torneo baloncesto Superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El estelar refuerzo Carlos Rivera anotó 38 puntos y atrapó 13 rebotes para conducir a Pueblo Nuevo a un triunfo 94-89 sobre Ciro Pérez y empatar la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Rivera estuvo imparable desde todos los ángulos de la cancha, principalmente en la zona de la pintura.

Fue un emocionante partido, donde los amarillos de Pueblo Nuevo sacaron la mejor parte, con una recia defensa de zona, en ocasiones individual desde la punta, que le dio los resultados deseados.

Dictan 20 años de prisión a dos hombres que asaltaron al comediante "Margaro"

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 20 años de prisión en sumatoria a Víctor Manuel Gerónimo Piñeyro (Vitico) y José Paulino Veras (Sergio) tras ser hallados culpables de cometer intento de homicidio y robo agravado en perjuicio del comediante José Nicolás Díaz (Margaro).

"El Lápiz" quedá preso en la Fiscalía de Santo Domingo

Este martes a las 9:00 de la mañana se le conocerá medida de coerción. 

El rapero Avelino Figueroa, (El Lápiz Conciente), ha sido arrestado y encerrado esta tarde en la cárcel de la Fiscalía Santo Domingo por disposición del Ministerio Público, que le investiga tras haber publicado en las redes sociales una fotografía de menores tomando bebidas alcohólica en la avenida Venezuela, del Ensanche Ozama.

El Lápiz se escondía detrás de los demás presos encerrados en la cárcel para evitar que le hicieran fotos.


La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Dolores Galay, aplazó para este martes el  conocimiento de la medida de coerción al cantante urbano Avelino Junior Figueroa Rodríguez (El Lápiz Consciente), quien supuestamente colgó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde el rapero Guariboa posa con dos menores con botellas de champagne en la boca.
El magistrado Galay fijó para las 9:00 de la mañana de este martes 16 de diciembre, el conocimiento de la medida de coerción, a los fines de que los abogado del imputado conozcan el expediente acusatorio.
El Ministerio Público representado por el fiscal Marcos Rosario, solicita como medida prisión preventiva contra El Lápiz Consciente, por alegadamente publicar la foto.

El Lápiz visita la fiscalía, denuncia atropello y burla por la fiscal

“La fiscal me atropello y se burlo sarcasticamente de mi estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borre la foto y me disculpe !! Pero el articulo 60 del código del menor lo están cumpliendo las autoridades??”, escribió el Lápiz.
 
La Fiscalía de Santo Domingo interroga la mañana de este lunes al cantante urbano El Lápiz Conciente, contra quien había emitido una orden de arresto tras éste publicar en internet una fotografía de otro artista posando con dos niños tomando bebidas alcohólicas.

(Video) Parodia a Tigres del Licey ¨ Tamos Vivos¨

Realizan vídeo burlón de la situación critica que pasa el equipo de los Tigres del Licey. 

Un grupo de dominicanos ha hecho un vídeo parodia donde se ve a varias personas tratando de salvar a un tigres. Dale play para que te cures.. !!

Rescatan hermano menor secuestrado de prófugos López

El fiscal de Moca, José Aníbal Carela confirmó que fue rescatado anoche el joven Armando López Méndez, y que está siendo interrogado en la Dirección Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago.

Michael Jordan felicita a Kobe Bryant por superarlo

El mítico Michael Jordan dijo que está ansioso por ver la próxima hazaña de la estrella de los Lakers.

El mítico Michael Jordan se pronunció sobre la marca que consiguió Kobe Bryant este domingo al desbancarlo del tercer puesto en la lista de los máximos anotadores en la historia de la NBA.

Facebook evalúa cómo evitar que los borrachos publiquen fotos

Facebook investiga una nueva tecnología que identifique fotos publicadas cuando una persona se encuentra en estado de ebriedad. Esto es para cuidar la imagen de los usuarios y disminuir el material que pueda resultar vergonzoso en la red social.

Secuestro yihadista: la policía rescató a sangre y fuego a al menos seis rehenes en Sidney

Luego de 16 horas ingresaron a la cafetería donde un iraní, que actuó en nombre del Estado Islámico, tomó cautivos a 15 personas. Los oficiales rescataron a la mayoría de los cautivos. Hay al menos dos heridos.

Un hombre armado retiene a, al menos, una docena de personas en un café de Sidney, donde fue colocada una bandera islamista, pero cinco rehenes lograron salir del lugar, ubicado en el centro de esta ciudad australiana.

Melky Cabrera firma con White Sox y US$45 millones

El jardinero dominicano Melky Cabrera llegó a un acuerdo de tres años y entre 42 y 45 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago, según fue confirmado por Doug Padilla de ESPN.com. Fuentes con conocimiento de las negociaciones indicaron a ESPNDeportes.com que el acuerdo, que es por debajo de lo que estuvo buscando el dominicano esta campaña baja, está sujeto a la aprobación de un examen físico.

El Sujeto dice: Robert Sanchez es un Ignorante, inmaduro, papelero y que no tiene valor

"Hay artistas que se llevan de la bulla" y que "ningún urbano no importa la pegada puede trabajar más que yo”
De mal gusto y falta de respeto al público, han calificado los pronunciamientos del artista mambero El Sujeto durante su presentación en uno de los programas de mayor audiencia los domingos en la Republica Dominicana "Mas Roberto" conducido por destacado comunicador Roberto Salcedo por Telesistema canal 11.

Generala Juana Campusano afirma que están identificados sicarios ultimaron dos militares en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- En una segunda visita en menos de 72 horas de la Directora Regional Sur, con asiento en la provincia de peravia, generala Juana Campusano Jiménez, afirmó que están identificados los sicarios, que ultimaron al sargento del Ejército Nacional, Juan Carlos Germán de la Rosa, de 38 años, y del raso Amauris Almanzar de León, de 23 años, en hechos
separados ocurridos la semana pasada, en los sectores canastica y el kilómetro 4 de la carretera Cambita-San Cristóbal.

Buena Noticia !! Anuncian rebajas entre cinco y diez pesos al precio de los pasajes

La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte –CONATRA- anuncio este lunes a todos sus usuarios que a partir de mañana habrá nuevas rebajas en los pasajes, de RD$5.00 en las rutas urbanas y RD$10.00 en el trasporte inter- urbano.

Queseto !! El Mayor Clásico se baña frente a un colmado (Vídeo)

El exponente urbano sigue dando de que hablar, en esta ocasión se le ocurrió bañarse frente a un colmado luego de una presentación en el centro acuático Agua Splash, en Santo Domingo.

JetBlue regala pasaje de ida y vuelta familia dominicana

La aerolínea estadounidense JetBlue invitó a una familia dominicana a cenar a un restaurante de Washington Heights, en Nueva York, sorprendiéndola luego de la comida con un viaje de ida y vuelta a la República Dominicana.

Cuatro dominicanos arrestados y acusados de dirigir banda de tráfico de heroína en New York

NUEVA YORK,- Cuatro dominicanos fueron arrestados por la policía de Springfield en Massachusetts y acusados de dirigir una poderosa banda que vendía heroína en diferentes sectores de esa ciudad.

Los sospechosos, fueron identificados como Richard Almonte de 26 años de edad, Eric Díaz Barbot (46), Orlando Génova (51) y Wilkins Rivera, quienes fueron detenidos en operativos llevados a cabo por agentes anti narcóticos de Springfield.

(Fotos) Vainas que se vieron en el concierto de Romeo en Santiago

Esta Jeva se puso su gorro para no dañarse el pelo
Santiago fue el escenario donde miles de dominicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer concierto de Romeo Santos en el pais para el 2014. El dominicano es ingenioso y miren aquí algunas cosas raras que se vieron durante el concierto. 

(Vídeo) ¨El Dominicano Ausente¨ Al Estilo de Trompo Loco

Trompo Loco nos trae la vida del dominicano ausente, luego de su regreso a la República Dominicana. Dale play ......

Según estudio la belleza femenina es peligrosa para la salud de los hombres

Según especialistas, contemplar a una mujer hermosa sube los niveles de estrés de los varones. Es difícil de creer, pero está 100% comprobado.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Valencia detectaron que las mujeres atractivas pueden ser perjudiciales para la salud de los hombres.

Otorgan 100 mil pesos al Barrio mejor decorado en Navidad

El primer lugar fue otorgado a la Avenida Antonio Guzmán de La Herradura, la que recibe un total de RD$100,000 pesos y un concierto con Krisspy y El bombazo típico.
 
El segundo premio fue otorgado a la Calle 9 de Los Ciruelitos, por lo que recibe un total de RD$75,000 pesos y la presentación musical de Kiko El Presidente. 

Son Santiaguero es la agrupación musical que va a presentarse en la Calle Proyecto de El Ejido, al merecer RD$50,000 pesos del tercer lugar del concurso.

Kobe Bryant supera a Michael Jordan

La estrella de los Lakers se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA, para dejar atrás la marca de la leyenda de los Toros de Chicago.

Kobe Bryant anotó los nueve puntos que necesitaba para superar los 32.292 de Michael Jordan y se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

Sudafricana gana Miss Mundo 2014

La sudafricana Rolene Strauss fue coronada Miss Mundo 2014 en una final realizada el domingo en Londres y televisada en muchas partes del mundo.

La húngara Edina Kulcsar quedó en segundo lugar y la estadounidense Elizabeth Safrit, en tercero.

(Fotos) Decenas de personas se desmayan previo al concierto de Romeo

Foto Wilson Aracena 
Santiago.- Decenas de personas, en su mayoría mujeres, se desmayaron en el estadio Cibao de aquí, donde estaba programado un concierto musical con cantante Romeo Santos para las 6:30 de la tarde, pero todavía a las 9:00 de la noche no había comenzado.

Desde el estadio Cibao se informó que las personas que sufrieron los desmayos fueron conducidas a centros de salud próximo a la instalación deportiva por voluntarios de la Defensa Civiil y la Cruz Roja que se encuentran presentes en el lugar.

Escogido vence a los Toros 5-4

El receptor escarlata Wilkin Castillo bateó cuadrangular con un compañero en circulación para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo de 5 carreras a 4 sobre los Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2014-2015 de la República Dominicana.

La victoria roja fue la segunda seguida y su número 14 de la temporada con 29 derrotas en su contra.

Las Aguilas hunden más al Licey

Las Águilas Cibaeñas dieron un golpe de bolsón a los Tigres del Licey al superarlos 7-5 en una fría tarde dominical y bajo una escasa asistencia en el estadio Quisqueya.

Con su triunfo las Águilas empataron en el segundo lugar con los Gigantes del Cibao 26-18, a un juego de distancia de las Estrellas de Oriente, 27-16.

Con su victoria dominical, las Águilas les ganaron la serie particular a los Tigres del Licey 7-3, además, pusieron su récord en la ruta 14-9, mientras que en la casa juegan para 12-9.