Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2011

Vídeos de Jennifer López y ex esposo serán guardados en caja fuerte

Los vídeos caseros deJennifer Lópezy su ex esposo Ojani Noa serán guardados en una caja fuerte para evitar que sean divulgados sin autorización, según el fallo emitido hoy, miércoles, por una juez de Los Ángeles.

Gobierno y Banqueros llegan acuerdo para el Paquetazo

El Gobierno y la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana llegaron a acuerdo con respecto al impuesto de un 1% a los activos financieros, por medio del cual la presente administración obtendrá recursos ascendentes a RD$9,000 millones durante los próximos dos años, es decir, unos RD$4,500 millones anuales. Leer mas

Raymond Pozo en musical infantil “Aventura con Jesús”

“Aventura con Jesús”, es un concierto infantil y familiar con la participación de la artista infantil guatemalteca Miss Tani, de nuestro país el humorista Raymond Pozo y el grupo de alabanza MI-El Kids y desde Puerto Rico la participación de los payasos Balón, Tolón y Lucero.

El evento es organizado por la Fundación Panal y se realizará el sábado 18 de junio, en el Auditorium ELIM, situado en la avenida Privada No. 40, Mirador Norte.

Anja !! Atrapan un teniente y un ex oficial de PN con 20 paquetes de cocaina

Los detenidos fueron identificados como el oficial activo Franklin Rafael Mezquita, el ex teniente Wilter Antonio Toribio de la Rosa y el civil Ruddy González Hernández, los tres sorprendidos por un equipo de la DNCD en el estacionamiento del Residencial Gutiérrez Contry, en el centro de la citada ciudad, de acuerdo a un informe dado a conocer por Roberto Lebrón, portavoz de la agencia antinarcóticos. Leer mas

Otro lio más - Guardaespaldas de Omega preso por droga en NY

El Departamento de Policía (NYPD) confirmó este miércoles el arresto de uno de los guardaespaldas del popular merenguero Peter de la Rosa (Omega), cuando agentes interceptaron un vehículo Royce Roll que conducía el artista el pasado domingo a la altura de la avenida Saint Nicholas y la calle 191. Leer mas

El Manager De Omega JJ, Aclara Lo Que Paso Con Las Maletas

El Manager del merenguero "El Fuerte" Omega explicó lo sucedido con las maletas, durante entrevista en el programa "Los Dueños del Circo". Chequea las declaraciones dale enter al titulo.

Facebook activa el reconocimiento facial

La red socialha activadoeletiquetado automático de fotografías mediante reconocimiento facial para todos sus usuarios en el mundo. Esta tecnología para identificar automáticamente a los usuarios en las imágenes que suban a la red social es impuesta por defecto en la misma, y sin previo aviso, lo cual ha generado polémica sobre el respeto a la privacidad de los miembros por parte deFacebook.

General ordenó dar maletas a Omega

Un general retirado fue quien ordenó que se le entregaran tres maletas al merenguero Omega en la misma puerta del avión donde vino de Nueva York, sin ser revisadas previamente por las autoridades aduanales como es de rigor.

Imagenes como cenizas de un volcán cambian la naturaleza

La erupción del volcán chileno y la espesa capa de polvillo cambió la fisonomía de uno de los atractivos turísticos más importantes de la Patagonia argentina: el lago Nahuel Huapi en Bariloche. Vea la galería de imágenes

En que se parecen ? Digame usted ?

Omega chilling en Miami, antes de venir a RD

Las fotos cortesía de Addiasphotoshop muestran a "El Fuerte" Omega dándose la buena vida en Miami.
En una de las tiendas de lujo salió con un par de bolsos full. Chequea !!

Se forma Tormenta Tropical " Adrián "

De Carlos Pepin
Un boletín del Centro Nacional de Huracanes de Miami indica que el centro de la tormenta Tropical Adrián, fue localizado cerca de la latitud 12.0 norte .. longitud oeste 100.9 


Adrián se mueve hacia el noroeste a una velocidad de 5 mph - 7 km/h.
Se espera que en las próximas 24 horas "Adrián" haga un giro al oeste-noroeste.


Los vientos máximos sostenidos están cerca de 60 mph - 95 km/h, con ráfagas fuertes. 
En las próximas 24 a 48 horas Adrián podría convertirse en Huracán durante la noche o mañana jueves.

Roban el vídeo porno Jennifer Lopez

Un nuevo revés en el caso puede hacer que la cinta de JLo esté un poco más cerca de ver la luz. Después de que los abogados de la cantante consiguieran impedir su venta, parece que ahora Ed Meyer se ha llevado el vídeo sin permiso de su propietaria legal,Claudia Vazquez.

Max Santos haciendo labor social

Laura Peralta y AP
Max Santos, el exguitarrista de Aventura, visitó ayer a un joven dominicano de 15 años que se recupera en un hospital de el Bronx, tras una operación de corazón. “Él es de mi país. Me siento bien orgulloso. Estoy aquí para dar esa inspiración como artista”, fueron las palabras de Santos, quien aprovechó el marco de la visita para dar a conocer el programa Gift of Life, de la organización Rotary International, que ayuda a curar a niños de familias sin recursos. Santos posó con su mejor sonrisa y pidió ante las cámaras que la gente ayude a niños como García, los cuales no tienen recursos y dependen de las donaciones de otros para mejorar. “No estás solo. Con Dios todo es posible. Hay gente que te quiere ayudar”, dijo Santos.

Dominicanos " a' lante a' lante "para el juego de Estrellas

Por Enrique Rojas
ESPNdeportes

Los dominicanos José BautistaAlex RodríguezRobinson CanóDavid OrtizAlbert Pujols y Plácido Polanco lideran sus respectivas posiciones para integrar las alinaciones abridoras del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que se realizará el martes 12 de julio en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Pakolé le entra a trompadas a Masa

Fuente/Masvip
Pakolé relató que fue invitado por Masa a su programa Cero Stres  en Digital 15 en donde realizó una participación espectacular. Cantó con su orquesta, se entregó para dar lo mejor de si y estuvo allí como un extraordinario invitado. Pasada su actuación,  Masa lo invita de nuevo al set para que participara en un concurso, allí venda sus  ojos y hace que alguien lo bese en la boca.

Dallas empata la serie 2-2 a Miami en magnífico cierre

Nowitzki dejó atrás tres períodos con pobre desempeño para anotar 10 de sus 21 unidades en el último cuarto, y los Mavericks superaron 21-9 al Heat de Miami en los últimos 10:12 minutos, venciéndolos el martes 86-83 en un memorable cuarto partido de la serie.


Y en esta ocasión, el estelar alemán lo hizo a pesar de la gripe.