3 de enero de 2012

Sigue el asunto -Citan a Rijo para el dia 12

Unidad de Lavado de Activos cita para el 12 de este mes al ex pelotero José Rijo

Otro prestamo por 70 millones de dólares al congreso

El Senado aprobará este miércoles un préstamo por 70 millones de dólares, mientras el PRD afirma que no dará su apoyo al llegar a la cámara baja.

Tarjeta de débito con Chip en RD

Con esto se reducen los robos por fraudes de falsificación, ya que es muy dificil copiar el chip

!! Que bien !! Filmarán entre 12 y 15 películas en el país

Ellis Pérez,dijo que se filmarán producciones internacionales y nacionales."Yo espero que no suene como una exageración, porque aquí se han filmado dos o tres películas por año

Botan a Landestoy del Licey

La directiva del Club Atlético Licey anunció en la mañana de este martes la sustitución de su manager Rafael Landestoy por el pobre desempeño que viene teniendo el conjunto en el actual round robin.

Ubaldo lanzará con Licey el jueves o viernes

En recuperación de un proceso gripal que le obligó a guardar cama por un par de días, Ubaldo Jiménez estaría de regreso entre el jueves contra los Gigantes en San Francisco de Macorís o el viernes ante las  Águilas en Santiago, en la continuación del round robin del béisbol invernal dominicano.

Hasta los monos son locos con las Tabletas (Video)

Las tabletas han llegado a los zoológicos. Y no sólo a los trabajadores del centro. Los simios de varios centros en EEUU llevan ya tiempo jugando con los iPads que les han proporcionado sus cuidadores. 
Haz click en el titulo para ver el video.

Carolin Aquino y el doble de Sandra Berrocal (fotos)

 Chequea más fotos de la chica que acompaña a Carolin Aquino en los eventos...!!! Haz click al titulo para ver más fotos !!!

Atrapan otro con estómago lleno de drogas

Un joven fue impedido de viajar al exterior con el estómago lleno de narcóticos, convirtiéndose así en la primera “mula’’ detenida este 2012.

La resequedad vaginal un gran problema en las mujeres

La resequedad vaginal es un problema común que padecen las mujeres durante varias etapas de su vida. 
Las causas más frecuentes son los cambios hormonales, la ingesta de medicamentos que reducen el deseo sexual y la falta de juego previo antes de la penetración. 

Brujos Cubanos dicen 2012 será de grandes cambios y trastornos

Los "babalawos", afirmaron que 2012 será un año de trastornos, confrontaciones y grandes cambios sociales, políticos y económicos, que deben llevar a que "muera" el mundo actual y nazca otro mejor.

Presos comen batata con arenque y avena

Familiares de presos en carcel de Moca dicen le venden el servicio de mangú con pollo a $80 y $100 pesos.

Al Horford y Atlanta le quita el invicto a Miami

 Joe Johnson anotó 21 puntos, Tracy McGrady encestó dos buenos triples en el período final y los Atlanta Hawks vencieron el lunes por 100-92 alHeat para acabar con el comienzo perfecto de Miami.
McGrady y el dominicano Al Horford convirtieron cada uno 16 puntos para los Hawks (4-1), que abrieron el último período con un ataque de 15-3 que les permitió tomar el control.

! Queseto ! Diablos cojuelos amenazan con irse a huelga

Es que los diablos cojuelos de la Vega amenazan con irse a una huelga, descontentos porque no les pagan su actividad adecuadamente.
 La Unión Carnavalesca (UCAVE), entidad que agrupa y dirige las comparsas del carnaval vegano amenaza con realizar una huelga en reclamo de una partida económica más justa por parte del ayuntamiento y la empresa comercializadora del más conocido carnaval de la República Dominicana.

Niña de 7 años muere ahogada buscando agua para cepillarse


Una menor que trataba de extraer agua de un pozo para cepillarse la  boca, murió ahogada al caer al fondo del hoyo, hecho registrado en la comunidad de Jalonga, a unos14 kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey, reportó la policía.

No dan tregua - Atrapan dos cortando los cables del puente Juan Bosch

Dos hombres fueron apresados la tarde de ayer al ser sorprendidos por una patrulla policial mientras cortaban uno de los cables tensores del Puente Profesor Juan Bosch, en la zona del sector Guachupita, en esta capital, poniendo en riesgo la estabilidad de esa estructura. Leer mas

Como mantenerse lejos de la bebida (foto)

Chequen como un hombre se mantiene lejos de la bebida,por recomendación del médico.

Envian a Tonty Rutinel a Najayo

Se lo llevaron esta madrugada, debido a que venció el plazo para que pague la fianza 

Si tiene visa Americana, no necesita más na' para entrar a Haití

Los dominicanos, panameños y colombianos que tengan visa Shengen de la Unión Europea, de Estados Unidos o de Canadá podrán ingresar a Haití sin necesidad de tramitar visa de entrada a este país.

Leonel declara 2012 “Año del Fortalecimiento del Estado de Derecho”


Mediante el decreto número 768-11, dado a conocer este lunes, el presidente Leonel Fernández afirma que la República Dominicana se rige por una Constitución de carácter ampliamente progresista, producto del consenso de todos los sectores de la vida nacional.

Jary Ramírez : Si aprueban matrimonio gay, sería el primero en casarse

Sin importar el qué dirán y anteponiéndose a todo tipo de prejuicios, el periodista y conductor de televisión Jary Ramírez confiesa que si en el país aprobaran el matrimonio entre parejas del mismo sexo, el sería el primero en casarse con su novio.
"Yo estoy de acuerdo con que esto pueda celebrarse en el país, pero hay que reconocer que todavía nuestra sociedad no está preparada para dar ese paso, aún existen muchos tabúes en ese sentido", manifestó Ramírez, quien declaró que tiene un año y medio de relación estable.

Falso médico se declara inocente

Admite no tenia autorización, y que lo único que hacia era ayudar a las personas 

Este viernes Día de Reyes será laborable

Este viernes día 6 se festejan los Santos Reyes, será laborable y el feriado el lunes 9 

Video - Rebú en Palacio justicia en la Vega

Un grupo de personas reclamaban justicia frente al Palacio de Justicia y fueron dispersados a bombazos. Para ver el vídeo haz click en titulo ...

Por Fin !! Michelle anuncia viene con CD de canciones inéditas

Este 2012 el salsero Michel complacerá a muchos de sus seguidores al anunciar que se apresta a grabar un nuevo disco con temas inéditos de su autoría y de Roy Tavaré.
El cantante, que se ha caracterizado por adaptar baladas a ritmo de la salsa sorprenderá este año con esta producción discográfica que contará con la dirección musical de Armando Olivero.

Invento dominicano - El Motor humano (Foto)

El dominicano inventa o no tiene na' que hacer - Chequen esta foto .........

Representante de Ricky Martin niega que vaya a casarse con su novio


Helga García, la representante de Ricky Martin ha desmentido que el cantante vaya a casarsecon su novio Carlos González Abella el próximo 28 de enero en Nueva York, como había informado un diario puertorriqueño.
«El asunto personal de Ricky, o de cualquier otro artista con los que trabajo, no es algo que yo discuta, pero en este momento te diría que eso no es correcto», explicó la representante del intérprete al diario «El Nuevo Día».

Escogido sigue invicto al derrotar a las Águilas

El Escogido no da tregua. Anoche combinando el buen pitcheo de cinco de sus lanzadores, la buena defensa de su cuadro interior, más el bateo oportuno de Pablo Ozuna, Mauro Gómez y Fernando Tatis, derrotaron 8 por 3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Tragedia enluta a Bani, tres muertos en colmadon

La muerte a puñaladas de una joven de 23 años  por una menor de 16 la noche del domingo  en Baní, y el posterior asesinato ayer a tiros de ésta por un tío de la víctima, al  que luego una patrulla mató  ha llenado de consternación a los munícipes de Baní.

Gigantes mandan al Licey al sotano

El intermedista Alexi Casilla bateó triple y dos sencillos, anotó dos e impulsó una carrera, en la victoria nueve por una de los Gigantes del Cibao frente a los Tigres del Licey, anoche en el estadio Quisqueya de esta ciudad.

Cinco heridos choque en la 6 noviembre

Próximo al peaje el cual se volcó y salto al carril contrario e impactó una jeepeta