1 de octubre de 2011

Ya está en RD Honda Civic 2012

El Honda Civic 2012 se presenta en cuatro modelos completamente rediseñados que incluyen: Civic Sedán y Civic Coupé, además el deportivo y tecnológicamente avanzado Civic Si Coupé y Sedán. 


Dentro de sus atractivos, el Honda Civic 2012 introduce un conjunto de nuevas tecnologías que mejoran el rendimiento de combustible, la comodidad, la conveniencia y la seguridad.

Don Omar: Danza Kuduro ha regresado a YouTube

Lo cierto es que el vídeo de Danza Kuduro de Don Omar había sido retirado momentáneamente de la red social de YouTube. Tranquilidad, ya han vuelto a ponerlo, aunque nadie se explica todavía que ha pasado.

Roban camión con un millón en artículos

El camión fue interceptado por los asaltantes a las 7:30 de la noche próximo al puente de la avenida Constitución, en las proximidades de la avenida 6 de Noviembre.

Loteria de visas americana comienza el martes 4 de octubre

Republica Dominicana,Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú quedaron fuera del sorteo.

Calle 13 apoyando el 4% en Santiago (Video)

Manny Ramírez acusado de violencia domestica

El pelotero fue arrestado luego de que Juliana Ramírez, de 32 años, llamara al 9-1-1 y le dijera a la policía que su esposo la golpeó en la cara, causando que su cabeza se golpeara con el tope de la cama.

Huracán Ofelia azota islas Bermudas

Ofelia alcanzó fuerza de huracán el jueves por la tarde y el viernes se volvió una tormenta de categoría tres. Es el cuarto huracán de la temporada.

Don Miguelo se bufea a Michael Miguel (Video)

Suspenden oficial ligado a banda de asaltantes

Investigan si el oficial está ligado una banda de delincuentes buscados por balear y robar una pistola a un sargento policial, intentar matar a un raso y a su familia, ocasionar heridas de bala a varias personas, entre otras acciones delictivas. Leer mas

Boston deja libre dirigente Francona

Terry Francona y los Boston Red Sox acordaron que éste no regresará como manager para la próxima temporada, el equipo anunció el viernes.