1 de agosto de 2011

Se forma tormenta tropical Emily

El Centro Nacional de Huracanes de Miami emitió la advertencia numero 1, donde informa que se formó la nueva tormenta tropical " Emily". 

El Gobierno Dominicano ha emitido un aviso de Tormenta Tropical para  la  Republica 
Dominicana.

Domingo Bautista es el presentador de "El Poder de las 12" de Bebeto por Supercanal

El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) puso de nuevo en el aire su propuesta “El Poder de las 12” por Supercanal para Santo Domingo y Estados Unidos y Megavisión Canal 42, para toda la zona Norte y Cibao Central e inició con un buen gesto agradeciendo a todos los que decidieron irse para trabajar con su propuesta.
Bebeto agradeció –entre lágrimas- al presentador Michael Miguel y le recordó que “sus hijos le           dicen tío” como los suyos le dicen a él. En ese momento abrazó a Domingo Bautista que estuvo apoyando en este primer día- y tampoco pudo contenerse las lágrimas, cuando se entrecortaban las palabras a Bebeto.

Cuidado !! Falsa aplicación invade las redes y roba cuentas de Twitter

Prometen al usuario decirle quiénes han visitado más su perfil pero en realidad pretende robar todas sus claves de acceso.


Los virus y malwares están a la orden del día en las redes y ahora están circulando una serie de falsas aplicaciones propagadas a través de las redes sociales, pero sobretodo, en Twitter.

Autoridades se preparan ante amenaza de tormenta Emely que podría convertirse en huracán

Entre las medidas adoptadas está la evacuación obligatoria, iniciando este lunes, de las personas que residen en las proximidades de los cauces de los ríos dependientes de presas.

Sting viene a RD en Septimbre

Sting se presentará en el Anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana, el domingo, 04 de septiembre 2011. Este concierto, su primera actuación en este país caribeño desde el año 2006, se incluyen los favoritos de los Fans como The Police hits “Every Little Thing She Does Is Magic”, "“Roxanne" y "Every Breath You Take", de las notables canciones de Sting y su permanente carrera en solitario "Englishman in New York", "Fields of Gold" y "Desert Rose".

El pollo sigue pa' arriba

El gobierno dice las alzas son por especulación

Seis temblores en 18 horas

Los temblores se sintieron en Higuey fueron por debajo de 4 grados en la escala Richter 

Escogidistas ya tienen tres refuerzos


Los Leones del Escogido han confirmado a travez de su gerente general Moises Alou la contratacion de 3 refuerzos para el proximo torneo invernal.
John Gaub lanzador zurdo relevista,Steve Clevenger receptor y Taylor Green antesalista. Este año son diez refuerzos asi que faltan 7 mas!

Uayy !! Droga por voto

Ofrecen marihuana en Michigan a cambio de votos

Mi madre !! Convierten inodoro en tarro de matas

                                                              Foto del Traqueteo.net

Prince Royce metiendo mano a nuevo disco



El bachatero dominicano Prince Royce ya esta grabando su nuevo disco en ingles. 
El joven bachatero sale de premios a la juventud y de inmediato comenzó a grabar su nuevo disco, ademas que planea hacer una gira a Venezuela y Panama.Chequea la foto aqui.....

Chávez dice que ya se le cae el cabello

Por quimioterapia :
Chávez dice sintió que se le cayó un "pedazo" de pelo y decidió cortarse el cabello.

Crean perro fluorescente


Científicos de la Universidad Nacional de Seúl revelaron hoy que lograron crear un perro fluorescente, que brilla a través de una técnica de clonación, y que serviría para encontrar la cura a enfermedades como Alzheimer y el Parkinson.

Mueren dos al caerle un rayo

Un hombre y un menor mueren alcanzados por rayos en el suroeste

Líder de cártel de Juárez 'El Diego' confiesa que ordenó el asesinato de unas 1.500 personas

Al presentar a 'El Diego' en una rueda de prensa, el jefe de la División Antidrogas de la PF, Ramón Eduardo Pequeño García, aseguró que en su declaración reconoció que "ordenó el homicidio de aproximadamente 1.500 personas", principalmente en la frontera entre Estados Unidos y México, "en Ciudad Juárez y Chihuahua capital". Leer mas

Toño Rosario con ropa rarisima en el Festival del Merengue (Video)


El Cocodrilo acaba con todos los programas del mediodia, dice que factura dos millones en Santiago



El presentador Nelson Javier “El Cocodrilo” dijo que “no existe concepto para cuatro horas diarias en la televisión, porque habría que “rellenar”; y que hace un programa normal al mediodía en la pantalla chica de Santiago.

Salud pública quiere se controle la venta de estimulantes sexuales

Vinculan los infartos cerebrales en jóvenes al consumo de estimulantes sexuales 

Dominicano Johnny Cueto tira blanqueada

Johnny Cueto lanzó pelota de tres hits y Joey Votto conectó un jonrón de tres vueltas y empató el mejor registro en su carrera de 5 remolcadas al tiempo que Cincinnati redondeara la barrida en tres partidos al vapulear 9-0 a los Gigantes. 

Choferes suspenden paro anunciado para este lunes

 La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) anunció ayer la posposición de un paro del transporte que se había anunciado para hoy.

Meteorología llama a la población a estar atenta

Meteorología este lunes podrían ser emitidos boletines de advertencia para algunas áreas del país.

Un primo pagó para matar a Yessenia

El primo ofreció 15 mil pesos a un joven para que la matara y al quedar viva la roció con gasolina.