7 de marzo de 2016

Dan $55 millones a periodista que fue grabada desnuda

Un juez concedió a la periodista de Fox Sports Erin Andrews $55 millones por su demanda en contra de un hombre que arrendó una habitación de hotel junto a la suya y la grabó desnuda sin su consentimiento.

La periodista de 37 años había pedido una indemnización de $75 millones por el incidente ocurrido en 2008, alegando que sufrió daño emocional y que el video en el que se le ve cambiándose de ropa sigue vigente en internet.

El COE emite alerta por oleaje anormal

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta para la costa atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por oleaje y viento anormal, por lo que recomendó a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto y no aventurarse mar adentro.

Mientras, que la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las temperaturas se mantendrán agradables en el país.

Lo rechazó por parecer 'pobre' y fue la peor decisión de su vida (VIDEO)

El vlogger Josh Paler Lin, conocido por "expresar los sentimientos humanos" en sus videos, conmovió a las redes sociales con un experimento en el que dejó en ridículo a una joven que lo rechazó por parecer poco acaudalado.

El hombre, que portaba unos pantalones deportivos y camisa de playa, se acerca a la rubia y le pide su teléfono, pero esta le responde que tiene novio y que no puede dárselo.

(Vídeo) Coronel tomaba alcohol manda a trancar teniente con todo y patrulla

Un hombre que se identificó como coronel de la Policía Nacional, fuera de servicio y tomando alcohol, faltó el respeto a un teniente de la misma institución que patrullaba, con palabras soeces e implaticables porque le llamó la atención por su conducta en una de las calles de Santo Domingo Este.

“Mándame a la patrulla a la Respaldo San Vicente”, ordenaba el coronel, que según fuentes de Diario Libre, su solicitud fue al general Pablo Pujols, comandante de Santo Domingo Este.

Embajada dominicana en España lamenta trifulca entre criollos y policías

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España lamentó los hechos de violencia protagonizados en Madrid por españoles de origen dominicano y ciudadanos dominicanos que, según reportaron los medios de comunicación de ese país, al menos 14 policías resultaron heridos y se detuvieron a seis dominicanos.

“Nos preocupa grandemente la participación de jóvenes nuestros en actividades delictivas y es uno de los temas de la agenda bilateral sobre el que mantenemos un diálogo abierto con las autoridades españolas”, indica la Embajada en un comunicado de prensa.

Suspenden por 15 días a Cristian Casa Blanca por insultos a comunicador

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó de sus presentaciones de radio y television por período de 15 días al presentador de television Adrián Ronato Salcedo Rosario, también conocido como “Cristian Casa Blanca” y/o “El conde Dervy”, luego de proferir por televisión insultos y amenazas contra un comunicador.

Dicha suspensión hecha mediante resolución No.001/2016 al presentador por proferir en su programa que se emite por “telefuturo canal 23”, palabras obsenas, maldiciones reiteradas y epítetos racistas. Reservándose el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a dicha resolución.

Abinader elige a Carolina Mejía como candidata a la vicepresidencia

El candidato presidencial, Luis Abinader, anunciará oficialmente este lunes 7 su compañero de boleta de cara a las elecciones del 15 de mayo. Sin embargo, desde temprano, se ha informado sobre la selección de Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, como candidata a la vicepresidencia.

Si bien el anuncio está programado para las 5 de la tarde, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Abinader, aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, adelantó en su cuenta de Twitter la elección de Mejía como su acompañante.

Presidente Danilo Medina asciende a más de 4,500 agentes PN

El presidente Danilo Medina, dispuso la tarde de este lunes el ascenso de más de 4,500 agentes policiales.

Una nota de prensa de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la uniformada informó que 30 Ttes.Coroneles fueron ascendidos al rango de Coronel, 35 Mayores a Ttes.Coroneles,100 Capitanes a Mayores,160 Primeros Tenientes a Capitanes,201 Segundos Tenientes a Primeros Tenientes,790 Sargentos Mayores a SegundosTenientes,971Sargentos a Sargentos Mayores,1,136 Cabos a Sargentos y 1,081 Rasos a Cabos.

Durante tiroteo en San Carlos Matan uno, hieren cinco

Un muerto y cinco heridos fue el saldo esta madrugada de un tiroteo del que fue víctima un grupo que se encontraba frente a una discoteca en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, informó este lunes la Policía. El fallecido fue identificada como Junior Manuel Ochoa Núñez (Ochoita), de 34 años, quien residía en la calle Juan Bautista Vicini, número 31 del sector capitalino.

Una nota de la Policía identifica a los heridos de balas como Ángel Adonis Núñez Mejía (Quijá), de 22 años; Wilbert Alfredo Valdez Herrera, de 19 años; Eliel Fernández, de 32; Anderson Pérez Báez, de 25 y Manuel Tejada Ramírez (Macho), de 36.

Fallece al nacer la bebe de Tamara Martínez

A través de las redes sociales la comunicadora Tamara Martínez y su esposo el abogado Emilio López pedían a sus seguidores elevar una oración por la hija que esperaban “Alaia” falleció en el día de hoy luego de Martínez ser sometida a una cesárea de urgencia.

“Buenas amigos, le escribo porque necesito su ayuda! Debido a que se me rompió la fuente tuvieron que hacerme una cesárea, mi bebe solo tiene 23 semanas y está en peligro, yo necesito que todos los que puedan oren por mi bebe porque en verdad la amo con todo mi corazón y desearía que se quedará con nosotros.

Derrumbe provoca paralización del tránsito en carretera Jarabacoa-Constanza

El tránsito de vehículos por un tramo de la carretera que comunica el municipio de Jarabacoa con Constanza, fue paralizado este lunes debido a derrumbe ocurrido en la loma del sector conocido como El Hoyo de Nigua.

De acuerdo a los reportes, decenas los vehículos pesados y livianos que han tenido que desviarse por el despeñadero que, según las autoridades policiales y de socorro de este municipio, no ha provocado daños a personas.

Bill Gates pierde 4.200 millones, pero sigue siendo el más rico del mundo

El cofundador de Microsoft Bill Gates ha perdido en un año unos 4.200 millones de dólares, pero sigue siendo la persona más rica del mundo, con una fortuna de unos 75.000 millones de dólares, según informó hoy la revista Forbes.

Gates, que se enfoca ahora en labores filantrópicas, ha encabezado en 17 ocasiones este ránking, que se difunde anualmente desde hace tres décadas y que en esta ocasión incluye a 1.810 personas con una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares.

Celebran con gran colorido Carnaval en el Malecón

Con gran colorido y vistosidad se realizó el carnaval ayer, en una avenida George Washington atestada de cientos de hombres, mujeres y niños que desbordaron de alegría esa tradicional fiesta cultural de nuestro país.

Más de 200 comparsas y personajes representativos de todas las provincias y el Distrito Nacional, de entre las cuales se espera la elección de los 25 ganadores, incluido el Gran Premio del Carnaval.

Karen Yapoort: “Hay que prepararse”

Karen Yapoort se prepara para realizar otro de sus sueños, incursionar en el mundo del cine. 
Lo hará de la mano de Roberto Angel Salcedo en su próximo proyecto cinematográfico. “Darle al público otra cara, para que vean que no solo puedo comunicar o modelar, sino que también tengo la versatilidad para actuar en cine”, dijo.

En una entrevista para listindiario  expresó que esto la hace sentir realizada y muy orgullosa de lo que ha hecho en su carrera. También asegura que su personaje será de mucho agrado para el público que la sigue, porque tiene mucho de su personalidad.

Se retira Peyton Manning de la NFL

El legendario quarterback Peyton Manning hará oficial mañana su retiro del fútbol americano tras la reciente conquista del Super Bowl con los Denver Broncos, aseguraron ayer medios estadounidenses.

De acuerdo a las emisoras ESPN y NFL Network, los Broncos brindarán mañana una rueda de prensa en la que anunciarán la retirada de Manning después de 18 temporadas.

Félix Sánchez cocina con su bebé en brazos (Fotos)

Los dotes multifacéticos que Félix Sánchez demostró en la pista ahora también lo demuestra dentro de su hogar como padre recién estrenado.

En una imagen en su cuenta de Instagram el doble medallista olímpico mostró como puede cargar a su bebé Asher y cocinar en un sartén a la misma vez.

Lakers vencen a Golden Statte y ocasiona sexta derrota de la temporada

Los Angeles Lakers consiguieron su mejor resultado en la campaña que marca la despedida de Kobe Bryant, al doblegar el domingo 112-95 a los Golden State Warriors, con 25 puntos de Jordan Clarkson y 21 de D'Angelo Russell.

Golden State, campeón defensor de la NBA, sufrió apenas su sexta derrota en lo que va de la temporada. Todas han sido en cancha ajena. Es la primera vez en la historia de la NBA que un equipo con promedio de ganados y perdidos de .200 vence a uno de .900.

Bajo lluvias Danilo recorre Villa, Bonao y La Vega

La Lluvia no impidió que el presidente y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y fuerzas aliadas, Danilo Medina, recorriera ayer varias calles de Villa Altagracia, Bonao y La Vega.

Tanto en Villa Altagracia, Bonao, como en La Vega, el vehículo que abordaba el candidato oficialista fue seguido por miles de personas en yipetas, camiones, camionetas, carros, motocicletas, bicicletas, patines y a pie, sin importar las condiciones climatológicas.

Abinader promete aplicar los principios de Peña Gómez

En el aniversario número 79 del nacimiento de José Francisco Peña Gómez, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó el compromiso de rescatar desde el poder los principios de honestidad, coherencia, y sensibilidad social que predicó y practicó en la política el más destacado líder de masas del país.

Abinader se declaró convencido de que “ tal como lo demostró el doctor José Peña Gómez, se puede ejercer la política y la administración pública para servir al pueblo, para crear una oportunidad para todos, y no para hacer negocios particulares ni convertir un partido político en una corporación económica amparada en las ventajas del poder”.

Sistema frontal continuará generando lluvias esta tarde

La presencia del sistema frontal es el causante de las lluvias que se han estado registrando en el país, y es quien mantiene un alto contenido de humedad y mucha nubosidad sobre todo hacia la mitad este del territorio nacional, de manera que para hoy continuaran ocurriendo lluvias, pero con menos intensidad y frecuencia que la observada en la tarde de ayer y la madrugada. 

No se descarta en el transcurso de la mañana la ocurrencia de algunas lluvias sobre los poblados ubicados en la llanura costera del Caribe, incrementándose en la tarde hacia Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, Monte Plata y San Pedro de Macorís.