19 de febrero de 2012

Vuelve el Festival Presidente


Una fuente de muy entero crédito reveló que ejecutivos de  la  Cerveceria ya han contactado a importantes figuras de la música internacional algunas de las cuales ya están aseguradas a través de acuerdos contractuales para, de nuevo regalar, tres días de conciertos al pueblo dominicano en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Circulan fotos de hija Whitney Houston drogandose (fotos)

Chequea algunas fotos de Bobbi Kristina (de 18 años), hija de la fallecida cantante Whitney Houston, aspirando un sospechoso polvo blanco que bien podría ser cocaína.

Leonel se soñó con un Cocodrilo (video)

El Presidente Leonel Fernández contando un sueño con un Cocodrilo !!! Oye esta Vaina !!!

Ya está disponible el nuevo diseño de Twitter

Después de meses de una lenta introducción al mercado, el nuevo diseño de Twitter ya está disponible en todas las cuentas de la red social. El nuevo estilo del sitio de microblogging fue presentado por primera vez el 8 de diciembre del año pasado con una actualización de las aplicaciones oficiales para iOS (el sistema operativo de Apple) y Android (el de Google).

Dominico-español llevaba a España 3 kilos de coca

El dominico-español fue apresado en el aeropuerto Internacional de las Americas momentos que intentaba abordar un avión con destino a Madrid, España

Dispersan a bombazos y tiros marcha de calderos vacíos en Santiago

Las bombas lacrimógenas provocaron que mujeres y niños se desmayaran.
Chequea el video haciendo click al titulo ...Mira otro abuso de los policias !!!  

Anonymous presenta documento sobre presunta cuenta de Margarita (Video)

              Haz click al titulo para ver el video del documento presentado en televisión ...

Dos hermanitas mueren calcinadas

Dos hermanitas, de uno y tres años de edad, murieron calcinadas la mañana de este sábado al incendiarse la vivienda donde residían, hecho ocurrido en el barrio Peña Gómez del sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte. Ver video aqui 

Félix Sánchez vuelve a la cima

Félix Sánchez,  rompió un récord en prueba de los 400 metros vallas, con 48 segundos y 78/100 en la reunión de atletismo celebrada en Val-de-Reuil, en Francia.

Corporán sigue solo una semana más


El homenaje a Rafael Corporán de los Santos que Color Visión anunció para este sábado 18 fue pospuesto para el siguiente, 25 de febrero.
El Viejo Corpo estuvo en vivo este sábado en su tradicional programa "Sábado de Corporán", que sería el último previo al homenaje que se orquesta.

Bobby Brown abandonó el funeral de su exesposa Whitney Houston tras altercado

El cantante Bobby Brown hizo una breve y dramática aparición en el funeral de su exesposa Whitney Houston el sábado, abandonando el lugar abruptamente después de que le dijeron que sus acompañantes no podían sentarse juntos, le dijeron fuentes policiales a CNN.