24 de agosto de 2015

Se forma tormenta Erika en el Atlántico

El Centro de Huracanes informó que la noche de este lunes se formó la tormenta Erika.

A las 11:00 de la noche el centro de la tormenta Erika fue localizado cerca de la latitud 14.4 norte ..longitud 47.7 oeste. Erika se mueve hacia el oeste a cerca de 20 millas a unos 31 kilometros por hora.

Mujer logra aterrizar avión que piloto se desmayó

MADRID. Una española que nunca había tripulado un avión logró aterrizar de emergencia después que su marido, el piloto, perdió el conocimiento durante un vuelo, informaron las autoridades el lunes. La mujer sobrevivió y convalece en un hospital en la ciudad de Sevilla.

Una portavoz de los servicios de emergencia dijo que la mujer "no tenía noción" de vuelo y que los controladores aéreos le dieron instrucciones durante unos 90 minutos antes de que intentara el aterrizaje del avión ultraligero el domingo.

Decomisan 10.44 kilos de cocaína y más de $ US 44,000 dólares

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público apresaron en las últimas horas a un venezolano y un dominicano sospechosos de pertenecer a sendas organizaciones criminales de lavado de activos y narcotráfico internacional, ocupándole al último 10.44 kilos de cocaína en dos allanamientos domiciliarios en el Gran Santo Domingo.

A los imputados, quienes serán identificados oportunamente, se les ocupó igualmente $US 44 mil 200 dolares y $21 mil pesos dominicanos, una pistola y dos vehículos, uno de estos con un compartimiento secreto para transportar sustancias narcóticas.

Suspenden gira por Estados Unidos de Anthony Rios

El cantautor Anthony Ríos fue hospitalizado por hipertensión.

Anthony tenía previsto agotar una serie de presentaciones en Estados Unidos y, de hecho, tuvo este episodio tras finalizar un show en Atlanta.

En comunicación con Raphy D´Oleo, Manager del cantante dominicano, éste explicó que Anthony permanece en el hospital esperando un parte médico para decir del evento que pasó.

Presentador Albert Mena se casó con Venezolana

La mañana de este lunes, el presentador de televisión Albert Mena anunció a través de sus redes sociales que ya dejó la soltería.
Albert se casó esta mañana por el civil con su novia, la venezolana Naty Alves Taveras.

Las fotografías del enlace que Albert público están acompañadas del siguiente mensaje… “Luego de tres años de amor, comprensión, ternura, altas y bajas… pues Dios no das la oportunidad de convertirnos en marido y mujer.

Se calienta la pelota criolla - Gigantes anuncian staff de operaciones

Los Gigantes del Cibao Campeones Nacionales de la temporada 2014-2015 dieron a conocer su staff de operaciones y técnico para la venidera campaña que inicia el próximo 15 de octubre.

Luego de lograr la primera corona para los Gigantes, René Francisco ha sido designado como Asesor de la Presidencia, en su lugar estará Félix Francisco como Gerente General.

Fabio Herrera, asistente de operaciones internacionales de los Reales de Kansas City, se une en operaciones a Juan Mercado y Bralys Guzmán quienes completan el staff.

Las Reinas del Caribe derrotan Argentina 3-1 en Copa Mundial de Voleibol

El sexteto femenino de la República Dominicana se impuso a Argentina la madrugada de este lunes 3-1 (25-21, 25-22, 19-25, 25-15) logrando así su segunda victoria en forma seguida en la primera ronda de Copa Mundial Femenina de Voleibol de la FIVB en el Estadio Nacional Yoyogi.

El combinado criollo (2-1) logró una buena química ofensiva donde cuatro de sus principales jugadoras consiguieron doble digitos en anotación.

Ellas fueron Priscila Rivera que anotó 15 puntos, Yonkaira Paola Peña Isabel y Gina Altagracia Mabru Casilla tuvieron 14 puntos cada uno, y Marianne Fersola Roberto anotó 13 puntos.

Buena Noticia !! Petróleo cae un 5,46 y cierra 38,24 dólares

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó este lunes un 5,46 % y cerró en 38,24 dólares el barril, por debajo de los 40 dólares por primera vez en seis años.

Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del crudo WTI para entrega en octubre bajaron 2,21 dólares.

Adrián Beltré dominicano con mas juegos jugados en grandes ligas

Adrián Beltré rompió el domingo un récord del que había prometido enorgullecerse, pero fue expulsado antes de que llegara el out 27.

Beltré jugó su encuentro número 2.528, para romper el récord de Julio Franco, quien era el pelotero dominicano con más duelos disputados en las Grandes Ligas.

"Estaré orgulloso de esto", había comentado Beltré a la prensa esta semana, antes de su logro. "Estoy logrando cosas que no creía posibles. Esto significa que he estado saludable y he podido competir durante mucho tiempo".

Un mes de prisión a mujer golpeo hombre por negarse a regresar con ella

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un mes de prisión preventiva contra una mujer que golpeó a su expareja.

Pamela Carolina Peña Núñez fue acusada de “darle una paliza” a Luis Miguel de la Cruz porque éste se negó a regresar con ella.

El incidente ocurrió el pasado 12 de agosto en el ensanche Quisqueya, de esta capital.

Yanira insta a empresarios que inviertan en ella para que “ganen dinero”

“Hay empresarios que pudieran invertir en Yanira la Exclusiva, y sacarle todo el provecho del mundo, no lo hacen, porque no quieren. Ustedes los empresarios que están botando el dinero, no se sabe en qué. Inviertándolo en Yanira a Exclusiva, para que ganen mucho dinero más”. 

El nombre de Yanira “La Exclusiva” lo conoce todo el mundo eso dijo Yanira “La Exclusiva de la Bachata” en una entrevista en el programa “La Tuerca”, de Telefuturo, Canal 23.

Yolanda Martínez pide el cierre del anfiteatro Nuryn Sanlley

La presentadora de televisión Yolanda Martínez y la presidenta de la junta de vecinos del sector La Esperilla piden el cierre del anfiteatro Nuryn Sanlley porque, según manifestaron, afecta la paz y tranquilidad de los residentes del lugar, debido al ruido que allí se produce.

La presidente de la junta de vecinos, Leibniz Abreu, pidió además reforestar el parque.

Sus declaraciones fueron vertidas previo al conocimiento de un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo.

Danny se desgrada y se convierte en vaguada

En la ultima advertencia del Centro de Huracanes, emitida a las 1100 de la mañana de este lunes, un avión caza huracanes indicaban que Danny se ha convertido en una vaguada de baja presión.

Los remanentes de Danny estaban localizados cerca de la latitud 16.0 norte, moviéndose hacia el oeste cerca de 12 millas o sea unos 19 kilómetros por hora.

Caroline Aquino presentadora oficial del Verano Presidente (Fotos)

La presentadora de televisión Caroline Aquino, se ha convertido en una de las más solicitadas para animar eventos multitudinario que realizan las grandes empresas. Cada año Caroline es la cara en el Carnaval de la Vega en las presentaciones artísticas de la cerveza Brahma.

En esta ocasión ha recorrido el país como la cara femenina en los eventos que presenta la Cervecería Nacional Dominicana con el Verano Presidente.

Atracan en Santiago agencia de carros y se llevan más de RD$3 millones

SANTIAGO. Desconocidos atracaron una agencia de vehículos en esta ciudad y cargaron con dos cajas fuertes conteniendo más de RD$3 millones, títulos de propiedad y una cantidad indeterminada de dólares.

Los atracadores dejaron herido al vigilante del negocio, un ciudadano haitiano identificado como Yan Pié, quien fue ingresado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, donde se debate entre la vida y la muerte.

Exbailarina Betty Geronimo aspira a Diputada

La exbailarina y precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Betty Gerónimo de Fernández, distribuyó centenares de utilerías escolares en los diferentes sectores de este municipio.

Gerónimo manifestó que desde hace más de seis años ha venido desarrollando esta labor social con el propósito de que “los estudiantes no tengan la excusa de quedarse en casa sin asistir a sus respectivos centros educativos de esta demarcación para recibir el pan de la enseñanza”.

Alertan por venta de baterías para inversores falsificadas

Venden baterías usadas como nuevas.
A través de un comunicado, Pro Consumidor alertó este lunes que hay establecimientos comerciales del el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo que venden baterías para inversores usadas como nueva, en perjuicio de los derechos económicos de los consumidores.

En el comunicado la entidad informó que el Departamento de Inspección y Vigilancia, de esta institución comprobó que en los establecimientos comerciales fueron sorprendidos en la venta de las baterías falsificadas para como nuevas.

Delitos de Alta Tecnología busca creadores pagina calificaron de “chapeadoras” a más de 20 mujeres

SAN FRANCISCO DE MACORIS._ Oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (PN), acompañados por un fiscal, allanaron las casas de varios sospechosos a los que se acusa de haber “desacreditado” a 20 mujeres del municipio en el sitio www.chapeo.com en Instagram, acusándolas de “chapeadoras”.

Las afectadas, se querellaron en el Ministerio Público, alegando que fueron “difamadas” por quienes alegadamente las desacreditaron sin tener ninguna prueba contra ellas.

Atracadores que asesinaron prestamista le robaron $130.000 y la pistola

SAN FRANCISCO DE MACORIS._ Los atracadores que asesinaron a balazos al prestamista nativo de Santiago, José Agripino Alonso Flete de 20 años de edad e hirieron a su padre José Agripino Alonso Vásquez, le robaron a la víctima $130.000 pesos en efectivo, la pistola que portaba y pincharon a tiros las cuatro gomas del carro en el que las víctimas se transportaban.

El hijo y el padre, fueron interceptados por los criminales en una carretera del paraje La Cueva cuando se dirigían a la ciudad, dijo la policía del Comando Regional Nordeste.

Se suicida porque su novia no le respondió mensajes de Whatsapp

Un joven residente de San Luis Potosí se suicidó ya que su novia no le respondía mensajes de Whatsapp que aparecían como vistos.

Un joven de nombre Nicolás Juan se ahorcó colgándose de una manguera amarrada al techo debido a un conflicto sentimental que se desarrolló en las redes sociales.

Fefita La Grande montando bicicleta en Nueva York (Foto)

Fefita La Grande montando bicicleta por las calles de Nueva York, con la mujer que le sirve de "security" detrás vigilando, por si acaso se cae.

Lunes negro: bolsas de todo el mundo se desploman

Bolsas de valores de todo el mundo han registrado este lunes una fuerte caída. Las bolsas chinas experimentaron su mayor descenso desde 2007 debido a la desaceleración del crecimiento de su economía, mientras que el 'efecto contagio' se extendió por países europeos y de Oriente Medio.

Las bolsas chinas han experimentado la mayor caída desde el año 2007 debido a que las medidas de Pekín no lograron calmar las preocupaciones de los inversores por la desaceleración del crecimiento de la economía del gigante asiático, comunica Bloomberg.

Danny pierde fuerza y se convierte en depresion tropical

Danny perdió fuerza esta mañana y se convirtió en una depresión tropical con vientos sostenidos de 35 millas por hora.

A las 8:00 a.m., el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) ubicaban a Danny a 20 millas al sur de Guadalupe, específicamente en la latitud 15.9 grados norte y longitud 61.5 grados oeste.

Tenía vientos de depresión tropical de 35 millas por hora y se movía al oeste a 12 millas por hora. Su presión central era de 1,009 milibares.

Vin Diesel rodará XXX 3 antes de Fast and Furious 8

Primera imagen de Fast and Furious 8 en Nueva York publicada por Vin Diesel


Por ahora 'Fast and Furious 8' sigue sin director confirmado para el proyecto. Después de que James Wan se embarcara en 'Aquaman' con Jason Momoa como protagonista.

El actor Vin Diesel acaba de confirmar que el rodaje de la secuela de la saga 'XXX' comenzará el mes de diciembre. Es decir, se sumergirá en la continuación de la franquicia antes de seguir adelante con otra saga de tremendo éxito, 'Fast and Furious', con su proceso de producción en fases preliminares cerrando el elenco principal.

Por temor a un derrumbe estudiantes reciben clases en patio de escuela

Santiago.- El temor a que se desplome la escuela San Francisco de Asís, en el sector Cienfuegos, obligó a los maestros a impartir docencia a la intemperie y debajo de árboles.

En total 1,856 estudiantes del nivel inicial y primario que toman clases en las tandas matutina y vespertina fueron sacados de sus aulas ante el peligro de que colapse con ellos dentro de este centro educativo afectado por las grietas.

Vuelve a abrirse agujero donde la tierra se tragó a un hombre en Florida

Dos años después de que a Jeff Bush se lo tragara la tierra mientras estaba en la cama el enorme hoyo que lo engulló se ha vuelto a abrir. Todo empezó en marzo del año 2013, en la casa de los hermanos Bush en Brandon, a las afueras de Trampa (Florida).

De pronto, Jeremy escuchó un enorme ruido en la habitación de al lado. Y gritos. Cuando abrió la puerta encontró un enorme agujero de nueve metros de profundidad que se había 'tragado' a la cama y a su hermano Jeff en plena noche. Trata de sacarle, pero el socavón crece y crece, amenazando con tragarse la casa entera.

Meteorologia anuncia chubascos aislados en la tarde

Las temperaturas continuarán calurosas, debido a la radiación solar y la época del año.

Las condiciones del tiempo estarán regidas por el viento del este/sureste que arrastra núcleos nubosos hacia nuestro territorio estos unido a los efectos locales (calentamientos diurnos y la orografía del terreno), provocaran chubascos aislados con tronadas en la tarde sobre las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, Azua, San Juan, Santiago Rodríguez y Elías Piña. 

Jefe PN no toñerará agentes violen paz en el país

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, advirtió que no tolerará que ninguno de sus miembros participe en actos criminales, ya que de ser descubiertos serían cancelados y sometidos por ante los tribunales de inmediato.

Luego de participar en la misa dominical, en el Palacio de la Policía Nacional, sostuvo que el mejor ejemplo lo constituye la acción de la Jefatura de la institución de separar de sus filas a los acusados del asesinato de la estudiante de comunicación Franchesca Lugo Miranda, la madrugada del pasado viernes.